The Hunter - Analisis

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Alguien conoce este juego?

http://www.thehunter.com/

Es un simulador de caceria. Resulta que compre en una ofertilla de esas que aparecen por el foro el Cabela's Big Game Hunter Pro, y me esta gustando, pero...al visitar los foros de Steam hablaban del The Hunter y la curiosidad me pudo. Empece a ver videos y al fina lo probe. El juego es una pasada. Se puede jugar gratis limitadamente, es decir solo puedes cazar ciervos mula todo el tiempo que quieras, y visitar cualquier reserva que por otra parte son enormes. La version de pago es trimestral, semestral y anual. Esta sale al cambio por unos 30-35 € anuales. En estas versiones de pago no hay limite de tipos de especies, hay unas 19, desde faisanes y patos, Alces a ciervos, coyotes y osos. las versiones de pago (membresias) tienen unas de inicio que te dan hasta varios tipos de armas, municiones y equipo llegando a añadir hasta 17 items extras. Esta muy cuidado el detalle de las cacerias ya que hay desde juegos en solitario hasta en equipos coop, etc. tambien hay misiones y competiciones. hay mas de 2000 logros un monton de estadisticas , habilidades, registros de cacerias, marcadores y un largo etc. Incluso llevas una camara de fotos para retratar las capturas o lo que quieras

El tiempo pasa a escala 2:1 es decir una hora de juego es media hora de tiempo real. La jornada de caza puede empezar a las 5 am y terminar a las 6 pm, es decir que puedes estar mas de 6 horas de tiempo real ( si quieres) en la reserva. Estas ademas de ser grandes, varios kilometros, tiene variabilidad. Incluso puedes ser herido por un animal salvaje. Tiene campo de tiro en los campamentos para practica de tiro sin contar la municion.

Las armas las hay desde escopetas a rifles, pasando por revolveres, arcos ballestas, e incluso un arco tradicional y un rifle de la Guerra Civil Americana :ojeroso:

Imagen

El Perfil del jugador
.-Como dije los Logros, mas de 2000 en varios apartados: general, armas, animales y exploracion
.- La habilidades en versiones de armas, disparos, y de animales, marcaje y seguimentos.
.- Estadisticas:
* De la ultima caceria, donde te da un monton de informacion de los animales cazados, marcados y seguidos con un monton de parametros. Incluso te da informacion de cada uno de los animales de su peso, tamaño, donde le has dado, etc Si pincha en el marcador del animal te da anun mas estadisticas como la distancia de disparo y la parte del cuerpo donde ha impactado, apareciendo ademas la foto si la hiciste de la captura. Esta se puede editar antes de hacerla in situ, pudiendo variar la posicion del animal, del cazador e incluso de la postura y rotacion de esta, ademas del objeto que quieres que lleve en la mano.Al ver estas estadisticas especiales te aparecen incluso las medidas del animal, como el largo de los cuernos colmillos, etc
* Estadisticas generales donde te indica cosas como el tiempo y la distancia totales cazando, el uso y disparo de cada arma y municion, los coleccionables que has encontrado, tiro con mas precision de cada arma, distancia, etc
* Historial de caza : como el dia y hora real de cada caceria, la duracion, la reserva y el lugar, los abatimientos
* Mejores puntuaciones: con varios filtros como animales, alcance o puntuacion, o la temporada, esta va por la nº 16
.- Fotografias, que como dije se puede hacer con la camara en cualquier momento o en despues de una captura. Al verla en este apartado aparece si tiene puntuacion o no
.- Trofeos. aun no tengo ninguno. Pero que se refieren a las competicones que hay, competiciones abiertas, por categorias, que duran desde horas hasta varios dias y agrupadas por nivel de cazador, donde tienes que cazar a x animales de una especie y se tienen en cuenta las mejores capturas.

Por supuesto tiene multiplayer. En estas aparte de las opcines evidentes de TS, etc trae tambien varios comandos gestuales para indicar al compañero que se pare, que escuche, alto, etc

Al llegar a una reserva entras en un campamento y puedes acceder a tu inventario completo. Ahi eliges el material que llevaras a la caza, que hasta tienen sillas que se montan en los arboles y puedes llevar, y montar y desmontar, permitiendo de estas hasta cinco por reserva. Las tienda de campaña hacen de avanzada para poder empezar en ese lugar en vez de en el campamento. Material para evitar el olor, el tipo de ropa, armas municion , reclamos, cebos, etc. Pero esto esta limitado por la capacidad de la mochila.

Se pueden personalizar muchas opciones, como hacer que aparezcan coloreados los rastros en el terreno o no, etc


Imagen


AVISO: Alguien sabria indicarme como podía hacer que arrancase desde Steam, ya que el juego se arranca desde su pagina web aunque este instalado en el PC y no me deja entrar. La idea es poner mas capturas sobre todo desde la pagina del perfil para que veais la cantidad de info que hay. SOLUCIONADO

pongo un par de enlaces de video ( no los he visionado integros) e incluso son de versiones anteriores. El juego esta en español salvo algun texto:

Este primero es de la version de 2012 que ha variado, esta en español y explica cosas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8m2qrlvBdXQ[/youtube]



Este es de una caceria en solitario, es de 2011. El juego esta muy optimizado. Para identificar a un animal con los prismaticos hay que estar un rato hasta que toma bien lo datos de el

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gq1AVUoQ1U8[/youtube]




Este ultimo es de una caceria en multi, como vereis no es un juego estresante, espero que lo disfruten. Ojo que en el propio juego hay un codigo de etica de cazador del estilo de restricciones de uso de algunas armas para determinadas especies.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j1Laef8SGvM[/youtube]
Última edición por Ronin el 28 Mar 2015, 11:07, editado 3 veces en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: The Hunter

Mensaje por LordSpain »

Lo probaré, siempre me gustaron los cabelas's :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: The Hunter

Mensaje por LordSpain »

AVISO: Alguien sabria indicarme como podía hacer que arrancase desde Steam, ya que el juego se arranca desde su pagina web aunque este instalado en el PC y no me deja entrar
¿se puede? yo estoy bajándome todo el juego de 1.49 gb.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter

Mensaje por Ronin »

Edito: El juego tuvo unos cambios en el launcher que ya permite añadirlo como juego no de Steam, ademas de poder jugarlo desde Steam. Si se compra desde Steam sale mas caro al cambio de divisa
LordSpain escribió:
AVISO: Alguien sabria indicarme como podía hacer que arrancase desde Steam, ya que el juego se arranca desde su pagina web aunque este instalado en el PC y no me deja entrar
¿se puede? yo estoy bajándome todo el juego de 1.49 gb.
Me refiero a ponerlo como un juego NO de Steam. El caso es que como el acceso directo del juego es a la pagina web del juego en vez de el ejecutable me da error en Steam. El ultimo cabela esta muy bien, pero este lo supera en realismo, aunque el cabela es mas cinematografico. En el Cabela cada hora del juego es de 5 min de tiempo real por lo que un dia desde las 5 a las 18 son 55 ,im de tiempo real, en el The Hunter son 6,5 horas de tiempo real. Me he tirado siguiendo un rastro de un coyote mas de 2 horas, varios kilometros, y no he tenido huevos. En el Cabela el sonido animal es muy de cerca y mediante ondas en el aire que simulasn el sonido. En el Hunter lleva un apaato tipo gps que te identifica la direccion del sonido. Y por supuesto el tipo de informacin y estadisticas de el Hunter no tiene parangon , ademas es multi. Eso si en el Cabela se ve el tiro en vision cinematografica. Por cierto le meti un flechazo a una cierva y a pesar de seguirle el rastro se me perdio huyendo, al finalizar el escenario me dan un toque de atencion por no comprobar la presa. El cabela algunas veces falta tiempo, por lo demas esta muy chulo ayer no tuve narices de cepillarme un oso ya que todas las balas le rozaban en los huesos :shock: , los del hombro, la cabeza, como la trayectoria de la bala se ve , vi como entraba en plano inclinado y la bala resbalaba en el hueso.


Edito :Otra cosa de el Hunter es que los atributos de armas y equipo, etc van mejorando con el tiempo. por ejemplo a base de mirar por los prismatico y reconocer a una especie con el tiempo sube de nivel el reconociento de esa especie. En el caso de los ciervos al llegar a nivel 3 de reconociento puedes saber el peso y al llegar al 5 su puntuacion. Se puede llegar al lvl 20
Última edición por Ronin el 28 Mar 2015, 11:06, editado 2 veces en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: The Hunter

Mensaje por LordSpain »

He empezado el tutorial y del primer balazo me he cargado un ciervo. Luego las misiones te dan puntos, con los puntos compras casetas por ejemplo y las puedes poner en los parques y así empieza todo :Ok: La de pago puede estar bien, pero como no voy a poder dedicarle mucho tiempo, con ésta gratis me va de sobra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:He empezado el tutorial y del primer balazo me he cargado un ciervo. Luego las misiones te dan puntos, con los puntos compras casetas por ejemplo y las puedes poner en los parques y así empieza todo :Ok: La de pago puede estar bien, pero como no voy a poder dedicarle mucho tiempo, con ésta gratis me va de sobra.

Con la gratis puedes ir a todas las reservas pero solo puedes cazar ciervos mulas hembras, que no dan puntos. Lo malo es que como te guste.... :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter

Mensaje por Ronin »

Mi primera Medalla de Oro.

No puedo poner la informacion completa por que hay que estar logueado


Imagen


y que escenarios :babas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto es una muestra de solo 2 de las 7 reservas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: The Hunter

Mensaje por LordSpain »

Está currado el juego. Pero para mi gusto actual, chupa mucho tiempo para conseguir resultados :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter

Mensaje por Ronin »

Al principio no sabes ni rastrear. Aunque soy aun novato, pero solo ver las huellas ya se antes que me lo diga si el bicho esta huyendo. Ya mi lvl de rastreo con el guarro y el ciervo mula es de sup a 4 por lo que se si es macho o hembra al oirlo berrear( y se de donde procede el sonido con un margen de error cada vez menor). Al llegar a lvl 6 sabre al 60% la antiguedad del rastro. Para el marcaje ya tengo el lvl 3 en estas dos especies por lo que se el peso al 60%. Mi ultima caceria han sido 24 gansos, un corzo y un jabali

Estas imagenes son de Hirschfelden un campo otoñal, en el que hay gansos de Canada, jabalies, zorros, corzos, ciervos rojos y faisanes

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Primera Parte




Nota preliminar. No puedo poner imagenes del interfaz y perfiles, de momento ya que hay que registrase para acceder a los enlaces y a los perfiles de los jugadores. Quizas si puedo hacer una captura y subirla a traves de algun programa lo haré, mientras lo pondre imagenes de las Reservas.

Despues de llevar algo mas de una semana jugando puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. El juego puede gustar con independencia de que te guste o no la caceria, de hecho a mi no me gusta. Pero el juego es otra cosa. Es de esos juegos que a la vez de intenso puede ser tranquilo. A partir de aqui ire añadiendo poco a poco cosas del juego, caracteristicas de el que lo hacen unico. Decir que esta en Greenlight de Steam aprobado. En el primer post fui muy resumido y generico, ahora ahondare un poco mas. Os animo a que la probeis, sobre todo para probar que el PC responda bien, y saboreeis la experiencia. Yo lo probe un rato, cuando vi la extension que tenia, el reto, el ambiente tan relajado que te deja ver el juego ya la vez momentos tensos, etc no lo pense, de cabeza. :army:

CUENTAS

El juego tiene dos versiones, la gratis y la de pago. La gratis esta muy limitada, pero es indefinida y no caduca. La de pago si caduca.

La gratis, la de invitado, te dan un equipo compuesto por un rifle, una mira telescopica y 30 cartuchos para el rifle (estos se reinician cada vez que empieces una caceria disponiendo nuavamente de los 30 cartuchos. hay de sobra), ademas de unos prismaticos y una camara de fotos. Tambien tiene una indumentaria muy simple. Por ultimo tienes el Hunter mate, una especie de GPS donde registras (automaticamente, simulando) los datos de huellas y especie que te vas encontrando para asi aumentar dos parametros imprescindibles, el rastreo y el marcaje. Puedes entrar en cualquier reserva, pero solo cazar en una, en Logger Point, ya que solo te dejan cazar una especie, el ciervo mula, y esta solo esta en esta reserva. Puedes rastrear a cualquier especie pero no dispararle. De esta forma los parametros de marcaje y rastreo puede subirlos con la cuenta de invitado. Se puede llegar a jugar sin gastar dinero ganando competiciones que te dan ems (dinero rico) y canjearlo por armas y licencias temporales de especies de hasta un mes. Aunque lo suyo es la membresia.

La otra cuenta, la de pago, la membresia, tiene 3 modalidades, mas otras 3 opcionales de inicio. Si eres miembro puedes acceder a cualquier reserva, hay 7, y cazar todas las especies. Puede elegir entre un licencia de 3, 6 y 12 meses, con un precio de 10.88€, 19.59€ y 32.66€ respectivamente. Las otras 3 opciones son de inicio, opcionales, valen algo mas pero traen material añadido. Son igual de 3 meses y su precio es de 14.51€( incluye una escopeta, un revolver y 5 items, 6 12 meses) , de seies meses por 29€ ( trae una escopeta, 2 revolveres, un arco compuesto y 10 items) y de un año y vale 43.55€ ( una escopeta, tres rifles, (entre ellos de los mejores y uno de palanca), dos revolveres, un arco y 17 items. Los items son variados, desde reclamos a sprays para inhibir el olor corporal, señuelos de olor, miras telescopicas, sillas de arbol, tiendas de campañas, ropas, etc. Las municiones no se acaban es decir, si llevas 30 cartuchos de un arma y gastas 15 , hasta la proxima caceria estas con esa falta, pero al empezar una nueva se cargan el arsenal.

Tipos de juego

Trae varias modalidades muy bien implementadas. El juego en solitario, misiones, competiciones y multijugador. el juego tiene en la actualidad mas de de 500.000 cuentas

El juego en solitario es un sandbox, en el que te dedicas a cazar ( como no podia sere de otra forma :mrgreen: ) tu solito. Puedes elegir una de entre las 7 reservas, cada una con sus especies y ecosistema propios, ademas de su clima. Cuando has decidido elegir una reserva, tienes dos puntos por donde entrar a ella, los refugios, ( se pueden añadir mas a traves de las tiendas de campaña). Los metros andados son reales (virtualmente claro :P ) , y la escala de tiempo es 2:1, es decir, 2 horas de juego es 1 de tiempo real.

Antes de entrar decides la hora de inicio de la caceria, que va desde las 5 a las 18 horas. A las 19 horas se cierra el coto aunque no necesariamente la caceria ya que llegada esta hora te sale un mensaje indicando que tienes que dejar de cazar y debes de elegir uno de los refugios para pasar la noche. Automaticamente empiezas a las 5 de la mañana del dia siguiente. Esto que parece una tonteria tiene su explicacion como en algunas competiciones en las que te dan varias cacerias para alcanzar objetivos y asi solo te cuenta como la misma caceria, o por ejemplo si quieres cazar al anochecer y al amanecer solamente ( te llevas la tienda de campaña por la tarde, y cuando termina la jornada empiezas al amanecer desde la tienda). Los refugios ( y las tiendas) tiene la funcion de "almacen" donde eliges el equipo para ir a cazar dependiendo de tus preferencias y metiendolo en tu inventario. Una vez dejas el refugio no puedes cambiar el equipo. El inventario tiene su capacidad y no es infinito. Los refugios tiene una funcion y es la de viajar durante la caceria, con el limite de 1 viaje cada 30 minutos.

Otra modalidad es el multijugador. En este pueden jugar hasta 8 jugadores. No lo he jugado, pero creo que hay coop y por equipos.

Las misiones. Son para el juego en solitario, hay 225 misiones agrupadas en 23 modalidades, de forma que hasta que no termines una mision de una modalidad no puedes avanzar a la siguiente de esa modalidad. Por tanto puedes llevar todas las misiones que quieras con ese limite. Las misiones dan un tipo de dinero como premio ( el dinero pobre como le digo) que puedes emplear en chorraditas como sprays, etc. Las misiones son muy variadas, desde mera exploratorio, hasta cazar varias piezas de de una especie y de unas caracteristicas determinadas en la misma caceria. Esta misiones tiene un hilo conductor y un argumento.

Las competiciones La mayoria de ellas son para el modo juego en solitario y se activan y desactivan a discreccion antes de empezar las cacerias. hay alguna que son para las multis, pero el premio se da a titulo individual. Hay 18 tipos de competiciones, agrupadas unas por especie y otrso eventos. Cada competicion tiene niveles, inicio, medio y avanzado. Estos niveles tiene la finalidad de agrupar a cazadores de similar habilidad midiendo por el numero de capturas de la especie concreta de esa competicion.

Las competiciones duran dos dias reales (creo que he visto alguna de tres) ya hay una variedad de ellas inmensa. Las hay por ejemplo de cazar el mayor numero de cerdos contando el peso de este. Otras donde donde debes de cazar una hembra de cierva sin usar visor, otras de cazar jabalies a menos de 25 metros ( con el riego de que te ataque). Otras de hacer el promedio de puntuacion de tus tres mejores capturas, pero de las primeras 8. Las hay de distancia. De cacerias limitando armas, y asi todo lo que quieras. estas competiciones dan trofeo y/o "dinero rico" (ems) que puedes canjear por cosas de la tienda

Especies

Hay 17 especies, el Alce, el Wapiti (Alce de Roosevelt), Cerdo Salvaje, Ciervo Mula, Ciervo de Cola Blanca, Ciervo Rojo, Ciervo de Cola Negra, Corzo, Coyote, Faisan, Ganso de Canada (esta implementada hace dos semanas), Jabali, Oso Negro, Oso Pardo, Pavo, Zorro Rojo y Anade Real.

Cada especie puntua para la caceria. Unas por el peso como los gansos, otras por la longitud de las plumas y espolones como el faisan, otras como los ciervos por la cornamenta (teniendo en cuenta parametros como diametros, cuernos defectuosos, puntas , etc. El craneo para los osos, etc. En los ciervos las hembras no dan puntos.

Cada una de las especies tiene su propio comportamiento, comen, duermen, cagan, y ademas tienen diversas formas de comportarse. Los cerdos son muy asustadizos y a la menos se van. Huelen mucho y como detecten lo mas minimo se piran rapido. Los ciervos antes de pirarse, normalmente se quedan alerta, si te estas quieto y con el viento en contra casi las puedes tocas ( eso y el camuflaje claro). Los faisanes huyen algunos metros y/o se agazapan. Es decir que no hay una forma de acercarse a cada pieza. Si a eso le añades que estas juegas una competicion donde cuenta la mayor puntuacion de un ciervo para un tiro de larga distancia.....y/o no puedes usar un determinada arma, o solo puedes usar postas, pues las variables son infinitas.

Yo no he visto todas las especies. Pero he visto rebaños de ciervas que ingenuamente se han ido acercando al alcance de la ballesta, pero como el tiro no sea certero y le dejes un soplo de aire da la voz de alarma y adios al rebaño. Los coyotes tambien son muy dificiles de ver al ser esquivos y huidizos, pero acuden al reclamo.


Iba a hablar de otras cosas pero me he extendido un poco mas de la cuenta y lo dejo para otro capitulo. En hablare de las cacerias y las habilidades que va desarrollando el cazador y como repercute en el juego , entre otras cosas.

Continuara....


Amanecer en Logger Point

Imagen


Vista de uno de los refugios de Logger Point con indicaciones de las zonas de practica de tiro

Imagen


Puente Colgante en Logger Point

Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Refloto este hilo par poner 3 videos. El motivo de ellos es que hace varios dias los desarrolladores han hecho una encuesta sobre el juego: preferencias, fallos, etc. En una de las preguntas se preguntaba sobre el foco del juego ingame. La respuestas tenían varias opcioens: mejorar el marcador personal de caceria, competiciones, divertirse con amigos, otros y disfrutar la experiencia del juego. El 60% ha elegido esta ultima opción. Yo elegí tambien esta opcion. Este juego es una experiencia, con mayusculas, al margen de que te guste o no la caceria. Es un juego de sensaciones en el sentido amplio de la palabra. Por ello pongo estos videos. Llevo mas de 1400 horas de juego y no conozco todas las reservas. Hay muchos espacios por descubrir. Hay zonas que aun no he pisado. Cada caceria es una experiencia nueva llena de sensaciones y emociones.

Los 2 primeros son cortos, sobre 4 minutos, y muestran momentos de cacería de distintos animales, reservas y armas. El 3º dura sobre 25 minutos. Este ultimo genera a traves de la musica parte de lo que se siente dentro del juego (el juego no tiene musica). En las zonas de nieve se siente la soledad de la montaña, en las zonas de charcas sientes, casi, la humedad del agua. En los bosques estivales cuando cae la noche se aprecia el misterioy casi miedo, asi un largo etc.

Os recomiendo que sobre todo el 3º lo veais tranquilos y relajados. Es impresionante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUw9EohA8G8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PDEUrVOMQVg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-mTktP8W ... e=youtu.be[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Djiaux »

No tiene mala pinta, aunque a ese ciervo lo mata de un flechazo con un arco indio, a un ciervo le tiras un flechazo y se pasa corriendo una semana entera.

Buh, en internet hay videos de yankees (a esos del video no les llamo ni americanos ni estadounidenses) que cazan ciervos con un calibre 50 y los animales al recibir el disparo salen corriendo unos metros antes de caer. Luego van a recogerlo y falta medio animal de la burrada de agujero que les hace ese rifle, como leches pudo correr esos metros?!?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Creo que hablas del arco recurvo. Yo cuando empece a tirar con el me huían muchas veces o heridos o incluso sin haberle dado. Despues de casi 250 capturas y practica en el campo de tiro ya le voy cogiendo el tranquillo. Ya acierto bastante. ten en cuenta que depende de donde le de la flecha. he tenido capturas que le ha dado en las tripas y he estado mucho rato persiguiendo siguiendo el rastro de sangre. la herida no era mortal en un principio. Si le das en el corazón caen fulminados, o si atraviesas ambos pulmones si la munición es potente suelen caer al instante. Al recoger el animal te dice el o los órganos donde le diste ( al margen de la información del rastro de sangre). Pero un tiro en los pulmones puede ser de lleno o de refilon. Yo pensaba lo mismo al principio de usar arcos tradicionales. Acostumbrado a la potencia de los de polea pensaba que eran cascara de papa. La cosa es aprender a usarlos. En una ocasión me acuerdo que le tire a una cierva y tras una persecución larga aprecie al verla agotada que iba coja. Le habia tirado en una pata, y la animación del animal mostraba la cojera. Era impresionante el realismo

Lo del tiro con muchos agujeros te refieres a las postas. las postas que usan son solo de un tipo, y solo se usan para ciervos medianos , coyotes y zorros
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Djiaux »

Lo del tiro con muchos agujeros te refieres a las postas. las postas que usan son solo de un tipo, y solo se usan para ciervos medianos , coyotes y zorros
Ah, no, yo me refería a un vídeo real de unos cazadores de EEUU que cazaban ciervos con un rifle de calibre 50, como un barret vamos. En el vídeo cazaban un ciervo y tras el disparo el animal corría unos metros antes de desplomarse, cuando ya había caído y se acercaban a recogerlo estaba destrozado del agujeraco de salida de la bala, se preguntaban como pudo correr esos metros el pobre bicho.

Hay que ser asilvestrao...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por PIZARRO »

Editado por Haplo por desvirtuar el hilo.
Imagen
Responder