Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las noticias que llegan es que pronto saldrá el parche 1.06 que arreglará un buen listado de bugs y añadirá cosas nuevas. Seguidamente saldrá un nuevo DLC que añadirás cosas nuevas, entre ellas "cónyuges". No han dado más pistas. Seguidamente sacarán el Legendary Heroes 2.0 gratuitamente. Añadirán un montón de hechizos nuevos, nuevas facciones, nuevos equipamientos, nuevos mapas tácticos, etc.

Luego habrán más DLC con muchas novedades y también están preparando un nuevo juego basado en Elemental.

En fin, que este juego sigue creciendo. Realmente es divertido, yo lo tengo aparcado desde hace unos meses pero esperando con muchas ganas el nuevo parche y los futuros DLC de pago y las expansiones gratuitas. De momento muchos fans que han probado el AoW3 han vuelto al Fallen. Después de varias semanas el AoW3 está empezando a recibir bastantes críticas negativas. El Fallen gana de calle en ambientación, roleo, exploración y mantiene el tipo en los combates tácticos. En fin, que si alguien tiene pensado pillarse alguno el Fallen es vuestro juego sobre todo porque ahora está muy bien de precio. El Aow3 puede esperar si alguien está ansioso. Unas buenas rebajas y a probar.

Para concretar:

.En breve parche 1.06
.El 24 de abril el nuevo DLC con líderes y cónyuges.
.En junio un nuevo parche 1.07 con mejoras en pathfinding, retoques y mejoras de optimización.
.En otoño el LH 2.0 gratuito con muchas mejoras y añadidos.
.En otoño también un DLC con equipamiento nuevo.

Las ventas del FE: LH han sido muy buenas y los últimos DLC han reportado muchos ingresos a la compañía, lo que demuestra que el juego ha gustado y está gustando. De ahí que están trabajando para mejorar todo: diplomacia, bugs, añadiendo facciones, unidades, hechizos, etc. Por cierto, que van a añadir enanos lo que quizás indica que a medio/largo plazo meterán elfos, goblins, etc, lo que dará lugar a grandes mods tipo Señor de los Anillos, etc. Hay mucha actividad en los foros oficiales, la gente está muy entusiasmada. El juego realmente lo vale.

Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Es un juegazo , yo estoy deseando que saquen el nuevo DLC , se necesitan mas monstruos y sobre todo quests , y por supuesto implementar asedios a las ciudades .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por deimos »

Haplo_Patryn escribió: En fin, que este juego sigue creciendo. Realmente es divertido, yo lo tengo aparcado desde hace unos meses pero esperando con muchas ganas el nuevo parche y los futuros DLC de pago y las expansiones gratuitas. De momento muchos fans que han probado el AoW3 han vuelto al Fallen. Después de varias semanas el AoW3 está empezando a recibir bastantes críticas negativas. El Fallen gana de calle en ambientación, roleo, exploración y mantiene el tipo en los combates tácticos. En fin, que si alguien tiene pensado pillarse alguno el Fallen es vuestro juego sobre todo porque ahora está muy bien de precio. El Aow3 puede esperar si alguien está ansioso. Unas buenas rebajas y a probar.
Me parece algo injusta esta comparación, que el Fallen no fue mucho mejor en su salida y siendo dos juegos que son 4X van por caminos distintos.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

deimos escribió: Me parece algo injusta esta comparación, que el Fallen no fue mucho mejor en su salida y siendo dos juegos que son 4X van por caminos distintos.
Estamos hablando del FE:LH, no el original que salió hace varios años. Todas las comparaciones son injustas y opinables. Habiendo leído foros, visto gameplays del AoW3 y la experiencia propia, mi opinión me dice que el FE:LH es bastante mejor juego pero si quieres entramos a discutirlo.

En todo caso cada uno es libre de informarse, ver gameplays y ver cuál se adapta mejor a sus gustos. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 40 euros por algo que ya tengo por mucho menos.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por deimos »

Haplo_Patryn escribió:
deimos escribió: Me parece algo injusta esta comparación, que el Fallen no fue mucho mejor en su salida y siendo dos juegos que son 4X van por caminos distintos.
Estamos hablando del FE:LH, no el original que salió hace varios años. Todas las comparaciones son injustas y opinables. Habiendo leído foros, visto gameplays del AoW3 y la experiencia propia, mi opinión me dice que el FE:LH es bastante mejor juego pero si quieres entramos a discutirlo.

En todo caso cada uno es libre de informarse, ver gameplays y ver cuál se adapta mejor a sus gustos. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 40 euros por algo que ya tengo por mucho menos.
Y yo te hablo de LH, que tanto este como el AOW3 en su salida han tenido problemas, con la diferencia de que LH ha tenido casi un año para arreglar y mejorar el contenido.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Blackraider »

He podido probar tanto el AOW3 como el Warlock 2 (evaluandolos para compra....ya sabeis :wink: ) y la primera impresion que me lleve de ambos es que el FE:LH les daba mil vueltas a los dos.
En el aspecto grafico ambos sobresalen sobre FE:LH, pero nada mas que eso. Poco mas añaden al genero. El Warlock con eso de los shards añade algo de originalidad estrategica y el AOW3 me recuerda al Civ pero con magias y combate tactico. Quizas aqui brille algo mas el AOW3 que el FE:LH, los mapas son algo mas variados pero la capacidad de poder diseñarte tus unidades segun el estilo que quieras dar y la capacidad de crearte tu heroe principal segun tus gustos le da al FE:LH una rejugabilidad inmensa comparada con la de los otros dos.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que no es una cuestión de que esté el FE:LH más pulido, que eso es normal. El tema es que a nivel de inmersión, roleo y exploración no tiene competidor. Explorar los mapas y hacer las quests en el FE:LH es impresionante y te mete de lleno en el juego. El AoW3 no tiene nada de eso y el Warlock me da que es un DLC del anterior de la misma saga a precio de juego nuevo.

En fin, que tenemos FE:LH para largo.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por deimos »

Haplo_Patryn escribió:Es que no es una cuestión de que esté el FE:LH más pulido, que eso es normal. El tema es que a nivel de inmersión, roleo y exploración no tiene competidor. Explorar los mapas y hacer las quests en el FE:LH es impresionante y te mete de lleno en el juego. El AoW3 no tiene nada de eso y el Warlock me da que es un DLC del anterior de la misma saga a precio de juego nuevo.

En fin, que tenemos FE:LH para largo.
Del Warlock 2 mejor no hablemos, porque ni probarlo quiero. El Warlock como pseudoFantasy General es bueno, pero el resto...

En ese sentido del AoW3 te doy la razón, no te esta pensando para tener tantos elementos RPG, es más simple como un MoM que busca expandir el juego en la mezcla de razas, clases y alineamiento.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2011, 00:13
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Kinick »

Este martes el parche 1.6 y un DLC info aqui:

http://forums.sinsofasolarempire.com/453664

es ese mismo post dan un link del tutorial básico del Endless Legends (https://www.youtube.com/watch?v=rQGrSHFIIew), así que tenemos el Fallen, el AOW3, el Endles.... Pero que quieren acabar con nuestro tiempo y nuestro dinero :bang: .
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

El Endless Legend :? . Expansion del FE o independiente?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2011, 00:13
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Kinick »

Independiente y no es de stardock, es de los mismos del endless space y el endless dungeon (que originales).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Kinick escribió:Independiente y no es de stardock, es de los mismos del endless space y el endless dungeon (que originales).
Bastante :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Este juego es de las mejores compras que he hecho en mucho, mucho tiempo. Además lo pillé de oferta en Steam por cuatro perras con las expansiones, gracias al aviso del noble Haplo.

Para mí, imprescindible si te gusta este tipo de juegos.

Y os diré una cosa, hasta me relaja de vez en cuando alejarme del mapa y revisarlo, joder es que el artwork es simplemente sublime.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Piteas »

A poco más de 7 euritos en gammersgate (con key para steam). A la saca por culpa de Haplo y sus fervientes acólitos... secta que sois una secta :D

Los DLCs están a mitad de precio, ¿alguno que lo mejore realmente o son solo más facciones y mapas?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:A poco más de 7 euritos en gammersgate (con key para steam). A la saca por culpa de Haplo y sus fervientes acólitos... secta que sois una secta :D

Los DLCs están a mitad de precio, ¿alguno que lo mejore realmente o son solo más facciones y mapas?
Da igual la respuesta, lo vas a comprar igual :mrgreen: . Haz como yo que no tengo juegos apenas :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder