Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:Vete a la biblioteca de tus juegos, botón derecho sobre el juego + propiedades + DLC.
¡Perfecto!
Gracias, Haplo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Joder Vetrar que mano de hostias me ha dado tíos :SOS:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo estoy ahora en un momento muy tenso en el que empiezo a levantar cabeza pero tengo a la primera nación de la partida de vecina y dando por saco. Tengo que aceptar sus exigencias de tributo o voy a sufrir. Tengo un par de héroes potentísimos que lanzan de todo y he conseguido ya derrotar a varios dragones y monstruos de esos asesinos de masas...gran juego señores.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Como enfocas tus héroes Haplo? Yo tiro siempre a Warrior/Defender y algún Mago, las otras opciones son penosas. Me creé una heroina arquera tirando por el camino de asesina, pensando en que podría crear una especie de francotiradora con daño crítico bestial con la que poder abatir desde lejos a los líderes contrarios. Me comí una buena mierda :lol:

La magia de vida es fundamental, la de fuego también es muy buena para un warrior.

Es un juegazo mayúsculo, mi ordenador tira con él un poco a rastras pero merece la pena, a ver si renuevo el bicho pronto cuando la puta Hacienda me suelte (me tiene agarrados 6000 euros por un tema de que valora mi casa en 166.000 EUROS cuando me costó 99.000 :nono: . En fin.)

Aquí Vetrar, la criaturita

Imagen
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

El principal héroe lo desarrollo como Mago (el Pretendiente, vamos).

Al primer héroe que me sale (creo que necesitas Fama 5 o Fama 10) depende de sus estadísticas pero busco que sea un Guerrero o Defensor pero a veces me ha salido alguno que por sus características me venía bien que fuera Asesino.

La clave está en crear un núcleo de tropas potentes con muchos niveles de experiencia, tan importante es que tus héroes mejoren como que sus tropas de apoyo no caigan rápidamente, sobre todo si eran experimentadas y llevaban contigo hace tiempo. Hay que combatir en batallas que sepas que vas a ganar y no exponer a tus tropas más experimentadas sin necesidad. Por ejemplo, ahora tengo un ejército que sólo una unidad de combate alcanza 175 puntos de combate cuando inicialmente empiezan con 36 o 40. Hay que ir actualizando su armadura y equipamiento a medida que vamos progresando en la rama de la tecnología militar pero es que además de mis construcciones de entrenamiento, que me permiten reclutar con varios niveles de experiencia adicionales, algunas de mis unidades de apoyo ya tienen casi nivel 10 o 11 después de muchos combates sobreviviendo. La clave es combatir y ganar experiencia en combates razonablemente fáciles para potenciar a tus héroes y luego llegará un punto en el que tendrás 2 o 3 hechizos muy importantes y básicos.

Hay varios hechizos fundamentales. Por ejemplo, el Fire Ball es impresionante y un buen mago puede hacer un destrozo. Luego hay otros hechizos como Drain Life que permite arrebatar PV al enemigo y regenerarte, es como curarse pero a costa de la vida de tus enemigos. Los dos hechizos son también estratégicos, los puedes conseguir vía experiencia en combate (consigues habilidad pertinente en esa rama mágica) o bien vía investigación. Esto último permite lanzar un hechizo sobre uno de tus héroes desde el mapa estratégico a costa de 1 punto de maná por turno como mantenimiento. Hay otros hechizos que permiten también aumentar por turno la experiencia de tus héroes a costa de pagar un mantenimiento en maná por turno, es algo a tener en cuenta cuando no puedes combatir todavía con mucha frecuencia. Derrotar grandes ejércitos de monstruos da mucha más experiencia que derrotar grandes ejércitos de tropas enemigas en una guerra, así que procurad explorar y combatir para ganar mucha experiencia contra esos ejércitos de monstruos que andan por el mapa y que se van regenerando cada x tiempo a través de los eventos.

Las quests también son importantes. Yo he conseguido en una un hechizo que me permite hace 56 puntos de daño a los Elementales a costa de 9 puntos de maná en el combate táctico. Eso quiere decir que me estoy cargando a bichos como el que pones en tu imagen en 2 o 3 rondas :)

PD: Es un juego muy profundo, más estratégico que otros y con muchas cosas que analizar. Hay que mirarse muy bien todo el proceso de aprendizaje desde el principio y saber escoger bien qué investigar en cada momento.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por PIZARRO »

Yo llevo unos dias jugando Age of wonder III y hoy he retomadado este para comparar, y de momento Fallen gana de calle, lo de poder modificar las tropas, y reequipar tropas veteranas con equipo nuevo, le da muchos puntos, Yo tiro de nigromanta, y uno de los hechizos que me esta siendo muy util, por el modico precio de 46 mana es el de invocar horda de esqueletos, son malos, pero si lo lanzas en un cuadrado vacio rodeado de 8 cuadrados vacios invocas 9 esqueletos, que entretienen mucho al enemigo, y mientras te los matan, tu puedes lanzar hechizos mas directos y hacer uso de arqueros o tropas mas especializadas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los Summons requieren varios niveles de experiencia pero valen la pena. Es algo que también intento conseguir, eso de poder convocar un Elemental de Aire potente o alguna de esas Salamandras de Fuego que hacen mucha pupita no tiene desperdicio.

En fin, que hay hechizos, tácticas y estrategias para todos los gustos. Y si quisieran podrían sacar más DLCs, trasladar la estrategia también al aspecto marítimo e incluir más especies. El siguiente paso es sacar un DLC gratuito una versión 2.0 del juego con nuevas especies como los enanos y más habilidades y hechizos. Entiendo que elfos, enanos, goblins, orcos irán entrando para fomentar los mods tipo LOTR, etc.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Halsey »

Despues de leeros, me lo he comprado en la oferta de gammersgate (15€), de momento estoy tomando contacto en mapa pequeño con 4 facciones y nivel fácil.
Me esta gustando mucho....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer conseguí la victoria aunque la hice a través de la Quest principal. Como sabéis hay varias formas de ganar y una de ellas es haciendo la Quest principal, entre otras. Muy divertida, con muchos enemigos entre misiones y misiones, para llegar al Dragón Final. Unas 15 horas de partida para llegar hasta donde llegué, que no está mal.

Es un juego muy divertido y la IA da mucha más guerra que antes. Os aconsejo poner una IA difícil y un mapa enorme. En 15 horas apenas tuve tiempo de ver 1/3 del mapa, o usaba el hechizo global que permite verlo todo o era imposible.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Ahora estoy en otra partida y está siendo muy emocionante, tengo guerra en tres frentes y he tenido que crear hasta 5 ejércitos con varios líderes potentes para poder detener esta ofensiva de la IA. Nunca me había pasado, siempre juego con 2 ejércitos potentes y el resto en actitud defensiva pero esta vez he tenido que personalizar menos la evolución de unos pocos líderes porque con 2 ejércitos no podía hacer nada y me he visto obligado a extender el entrenamiento y la mejora de líderes a un surtido más amplio. Un cambio radical respecto a anteriores parches es que ahora se puede conseguir FAMA con más facilidad y eso permite que en momentos avanzados de la partida una nación desarrollada pueda tener hasta 6 o 7 líderes/campeones en liza, algo que antes era más complicado de obtener. Esto da rienda suelta a la creación de ejércitos más numerosos y a tener que entrenar a tus líderes de forma más amplia sin centrarse exclusivamente en 1 o 2.

En esta partida se ha dado el caso además de que he conseguido a Ascian, el tigre lila, gracias a un collar especial que permite capturar a esta bestia que inicialmente es un "monstruo" que recorre el mapa tocando los cojones. Eso me ha dado a esta unidad que funciona como un líder, sólo que es un animal con un par de habilidades muy especiales. La presencia de quests abundantes también permite agenciarse con algún líder extra. Sea como sea, ahora mismo estoy en plena ofensiva con 5 o 6 ejércitos plagados de líderes y campeones y teniendo enfrentamientos épicos entre ejércitos con un valor de combate que se mueve entre los 500 y los 1.200 puntos. En esta partida han pasado cosas muy divertidas como la rendición de varias naciones porque se estaban quedando pequeñas y aisladas y la presencia de muchos dragones y bestias pardas de todo tipo. Me he agenciado con un lugar que permite reclutar dragones pero necesito avanzar mucho en investigación para conseguir reclutarlos, así que todavía me queda.

Es un juego muy divertido, cada partida un mundo. Esta partida no tiene nada que ver con cómo había jugado hasta ahora, están pasando cosas realmente divertidas. Es un vicio de turno más y turno más :)
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Ahora estoy en otra partida y está siendo muy emocionante, tengo guerra en tres frentes y he tenido que crear hasta 5 ejércitos con varios líderes potentes para poder detener esta ofensiva de la IA. Nunca me había pasado, siempre juego con 2 ejércitos potentes y el resto en actitud defensiva pero esta vez he tenido que personalizar menos la evolución de unos pocos líderes porque con 2 ejércitos no podía hacer nada y me he visto obligado a extender el entrenamiento y la mejora de líderes a un surtido más amplio. Un cambio radical respecto a anteriores parches es que ahora se puede conseguir FAMA con más facilidad y eso permite que en momentos avanzados de la partida una nación desarrollada pueda tener hasta 6 o 7 líderes/campeones en liza, algo que antes era más complicado de obtener. Esto da rienda suelta a la creación de ejércitos más numerosos y a tener que entrenar a tus líderes de forma más amplia sin centrarse exclusivamente en 1 o 2.

En esta partida se ha dado el caso además de que he conseguido a Ascian, el tigre lila, gracias a un collar especial que permite capturar a esta bestia que inicialmente es un "monstruo" que recorre el mapa tocando los cojones. Eso me ha dado a esta unidad que funciona como un líder, sólo que es un animal con un par de habilidades muy especiales. La presencia de quests abundantes también permite agenciarse con algún líder extra. Sea como sea, ahora mismo estoy en plena ofensiva con 5 o 6 ejércitos plagados de líderes y campeones y teniendo enfrentamientos épicos entre ejércitos con un valor de combate que se mueve entre los 500 y los 1.200 puntos. En esta partida han pasado cosas muy divertidas como la rendición de varias naciones porque se estaban quedando pequeñas y aisladas y la presencia de muchos dragones y bestias pardas de todo tipo. Me he agenciado con un lugar que permite reclutar dragones pero necesito avanzar mucho en investigación para conseguir reclutarlos, así que todavía me queda.

Es un juego muy divertido, cada partida un mundo. Esta partida no tiene nada que ver con cómo había jugado hasta ahora, están pasando cosas realmente divertidas. Es un vicio de turno más y turno más :)
¿Hay Aar en camino? :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, me hubiera gustado porque está siendo muy emocionante y he podido explotar muchas cosas que ofrece el juego. Es para que la gente se anime, es un gran juego y las ofertas lo dejan a precio de risa. He visto mucha gente conectada estos días jugándolo, es buena señal :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nihil »

La verdad es que es un juegazo, con lo mal que empezó quien lo hubiera dicho.
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por netskaven »

Estoy con Nihil, el primer tiento que le di me dejo un poco frio pero ahora me tiene encantado.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Pues yo al final me pillé este en vez del AoW3, no veía claros los requisitos del sistema para el AoW y los de este eran algo más bajos, el juego me funciona bien pero con tirones y se cierra solo cada 12 horas aprox.

Sí me parece un juego bueno-bueno, básicamente es meter el Heroes of M&M en el civilization, simplificando un poco el civilization y complicando un poco el heroes. El juego tiene por tanto bastante más complejidad pero tampoco te vuelves loco.

Puntos que me han gustado:

- Gestión bastante profunda de las ciudades orientandolas a ciudad, castillo o torre de magos. Profunda pero facil.

- El mundo va generando creeps más fuertes o más débiles y estos se ponen a recorrer el mundo. No me molaba nada el que los bichos se estén quietos esperandote, un poco de caos y destrucción por favor. Una de las cosas buenas del HoM&M 4 es que los bichos iban por el mundo.
Tal vez lo malo es que en realidad no lo hacen mucho, poría haber una posibilidad para que lo hiciesen más, era una de las cosas originales del Conquest of Elysium 2. Aquí siempre rondan su zona y hay uno especialmente gordo en su nido.

- Dificultad bastante buena. Al principio la dificultad es bastante jodida y has de huir de ese ejercito de arañas salvajes, a medida que llegas al final de la partida puesss ya no, pasas a ser bastante Dios (fallo, podría haber zonas más jodidas, ni siquiera tengo dragones o trolls y puedo arrasar lo más gordo de los creeps sin bajas).

- IA bastante buena. Me espero siempre taaaaaaan poco de la IA que esta me parece curiosa, mi nación vecina me daba bastante miedorl pero yo estaba unos puntos delante en puntuacion general. Siempre me espero que lancen su ejercito de ratas tisicas contra mi nacion de dragones hijoputas así que esperaba que viniese a por mí, en vez de eso me llega y me ofrece pagarme un tributo (lolz!!) supongo que por congraciarse con una nación más poderosa.
La IA parece bastante consistente (poco bipolar me refiero) y las naciones tienen comportamientos normales, los comerciantes tratan de expandirse pero siempre te ofrecen tratados de comercio, los orcos tratan de quemar a tu mujer, comerse su casa y violar a tu ganado, etc. solo he visto una nación-campeón que siendo la última declaró la guerra a todos, a la mierda todos menos yo hijoputas!!!
Ah, pese a que eran muuuy flojos no pude tomar sus ciudades porque acuartelaban tropas en ellas y me las hubiera visto y deseado, luego llegó un momento en que sus heroes salieron a pasear solos y ser violados por mi soldadesca, no es que la IA no haga tontunas de cuando en cuando eh?



Puntos que no me han gustado:

- O M G lo que cuesta 'arrancar' y que las cosas se pongan serias, como en el putisimo civilization.

- No es que no haya un buen soporte para MP, este juego no puede tener MP porque serían miles de turnos, solo se podría jugar por TCP/IP.

- Creo que no es posible en verdad tener una partida muy late-game contra la IA porque o llegas ya arrasando ahí o ... o no llegas, no se me ocurre que la IA aguante el tipo poniendote las cosas dificiles como al principio. Lo mismo pasa en casi todos, ok, pero en los M&M me parece mucho más fácil que la IA te saque dragones negros contra tus titanes.




En resumen: Recomendado, bueno bueno.
Responder