Wargames aereos.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

kempaxy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2011, 21:43
STEAM: No Jugador

Wargames aereos.

Mensaje por kempaxy »

Buenas, estoy terminando el sid meier's ace patrol, que es como un mini wargame de aviones de la primera guerra mundial, esta entetenido pero es muy simple. Me preguntaba si conocíais alguno de temática similar y con mas profundidad.
Tengo el War in the Pacific AE, el único que tengo con un componente fuerte en el aire, y es una bestia, me encanta pero... es un amor y odio a la vez. :P




PD: Me encantan los simuladores, tengo bastantes, el aire es mi terreno.. así que espero que podáis ayudarme a encontrar un buen wargame, ya que el ace of patrol lo encontré hace poco de casualidad.. y wargames solo tengo el WITP-AE y el WITE.





Un saludo!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Moderno moderno.... hay poco:

"Gary Gribsby Eagle day to Bombing the Reich."
MASIVO, cubre batalla de inglaterra, toda la guerra aerea en el oeste desde el 43 o bien solo la campaña italiana, es una lastima que sea un refrito de un juego antiguo y que le falten parches para madurar...

http://matrixgames.com/products/320/det ... .the.Reich.

"Defending the Reich"
Este cubre la campaña de bombardeo nocturnar britanica en la 2ªGM, un juego interesante pero que se quedo a medio camino, le pasa un poco como al anterior

http://www.hpssims.com/Pages/Products/d ... freich.htm

"Hornet leader"
Se esperaba mucho de este titulo pero defraudo bastante...

http://matrixgames.com/products/347/det ... .Leader.PC

Luego estan los abandonware.

"Achtung Spitfire" y su hermano "Over the Reich" ambos como el juego que dices, basicamente son primos hermanos.

El "Flight Command 2" este es muy bueno pero es una lastima que necesite un windows XP-2000 o anterior para instalarlo... cubre la epoca de los reactores y es infinitamente mejor que el "Hornet Leader"

Pagina de interes para estos abandonware
http://home.comcast.net/~hagler11/fc2/

Y no se me acuerda ninguno mas espero que esto te oriente algo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nadia911 »

El Flight Commander 2 me funciona perfecto en Win7, yo lo bajé de aquí con el Easy Setup y anda muy bien

http://www.old-games.com/download/4259/ ... ommander-2


Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm esa pagina ya la encontrara hace tiempo pero no me daba buen rollo... es de fiar entonces? ademas como no compras por titulo si no por tiempo de descarga interesa hacerse con una lista de must have :mrgreen:

Me la apunto que el FC2 me diera muy buenas tardes de verano sudando como un pollo derribando cazas iranies y en la pagina de escenarios hay cosicas interesantes 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nadia911 »

Nomada, yo descargué sin problemas unos cuantos juegos, si no te da confianza siempre puedes descargar un juego por día gratuito, pero solo los que pesen poco pues la velocidad de descarga en el modo gratis es lentísima :SOS:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchisimas gracias Nadia, no me habia fijado en el tema de descarga gratuita, le ha costado pero al final bajo la version facilona jejeje

Que recuerdos y ahora vividos, habra que investigar en la zona de escenarios :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Wargames aereos.

Mensaje por tarokun »

Nadia es enciclopédico....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una pregunta tonta... donde pone la version del juego??? es que la version que baje no trae una serie de campañas que venian con el editor+ultimo parche, le meti a pelo esos archivos pero da errores graficos, las campañas metidas tal cual tiran pero si metes cierta carpeta no tira el juego.

Joer que recuerdos... la tension, esos combates contra los mig... este juego pide a gritos ser GOGado si no recuerdo mal los dueños son ahora Battlefront... lastima, este para mi seria compra obligada en GOG :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Wargames aereos.

Mensaje por PIZARRO »

nomada_squadman45 escribió:
"Achtung Spitfire" y su hermano "Over the Reich" ambos como el juego que dices, basicamente son primos hermanos.

El "Flight Command 2" este es muy bueno pero es una lastima que necesite un windows XP-2000 o anterior para instalarlo... cubre la epoca de los reactores y es infinitamente mejor que el "Hornet Leader"

Pagina de interes para estos abandonware
http://home.comcast.net/~hagler11/fc2/

Y no se me acuerda ninguno mas espero que esto te oriente algo :Ok:
Ahi discrepo un poco, estos juegos son similares al sid meier's ace patrol, pero son mucho mas realistas, si alguien los quiere, los subo a la nube y paso enlace, no se si rularan en seven, hace la tira que no los instalo.

Tambien tienes The few, no es tan bueno, pero es entretenido, mas agradecido graficamente pero un poco repetitivo, el autor, sigue trabajando en el.

http://www.desura.com/games/the-few/
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, los Achtung Reich son mas tacticos puros pero los de Sid son mas de entrar por los ojos... en el fondo son la misma idea distinta aproximacion.

No me acordaba del "The few" me ilusione mucho con el pero luego me dejo un tanto frio.

Bueno, ya he visto el tema de la version del FC2, por lo visto es una version 1.0 la easy setup PERO no se da instalado el parche 1.04 porque dice que el archivo FC no es el mismo y no parchea... a alguien mas le ha pasado :? voy a mirar si la version normal viene parcheada :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nadia911 »

Pues a mi no me ha pasado, descargué el juego y le metí todos los escenarios que hay en el link que pusiste y a continuación me puse a jugar la campaña de Vietnam, la de los F-105, muy buena, por cierto
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, si los escenarios/campañas funcionan pero lo que no va es la instalacion del parche 1.04 al meter los archivos en la carpeta GAME y ejecutar el intalador via dosbox pone que el archivo FC de origen que es el que se va a actualizar NO se corresponde con el que esperaba y no actualiza, lo se porque en la ultima version la fuerza aerea finlandesa tiene nivel tecnologico 3, ademas se tambien que el juego no esta al nivel 1.03 porque en este parche solventaron un bug que impedia que apareciera la version del juego en el about del juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: Wargames aereos.

Mensaje por Laxo »

Para el iPad hay estos dos, que yo sepa: commander air group y the blitz. Alguien los ha probado?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Wargames aereos.

Mensaje por nadia911 »

nomada_squadman45 escribió:No, si los escenarios/campañas funcionan pero lo que no va es la instalacion del parche 1.04 al meter los archivos en la carpeta GAME y ejecutar el intalador via dosbox pone que el archivo FC de origen que es el que se va a actualizar NO se corresponde con el que esperaba y no actualiza, lo se porque en la ultima version la fuerza aerea finlandesa tiene nivel tecnologico 3, ademas se tambien que el juego no esta al nivel 1.03 porque en este parche solventaron un bug que impedia que apareciera la version del juego en el about del juego.
A ver... dejame ver si lo puedo solucionar
kempaxy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2011, 21:43
STEAM: No Jugador

Re: Wargames aereos.

Mensaje por kempaxy »

Bueno, gracias a todos por responder. :wink: Gracias a la paginas que pusisteis me descargue el FC2 y el over the reich, aunque el FC2 no me funciona por tener W7 de 64. No creéis que hay un vació de estos títulos a día de hoy? la mayoría de títulos que pusisteis ya tienen sus años.





Un saludo y gracias!!
Responder