Rebajas Verano 2014 Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Seryozha »

skaos escribió:
Seryozha escribió:
Nukle escribió:Por cierto alguien cambia cartitas de las rebajas de verano? Tengo repe la Card1
Yo tengo la 9 repetida dos veces si te interesa a ti o a alguien.
Si quereis nos arrejuntamos y vamos cambiando cartas, yo estoy interesado.
Pos fueno, pos fale, pos d'acuerdo 8)

Creo que no te tengo en Steam pero no estoy seguro. Esta tarde te mando el nick de Steam que ahora no me acuerdo. Si alguien más esta interesado que lo diga.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por CM »

Sopita escribió:¿Estas jugando en el modo fácil? Eso es ¿estas jugando con 20 de ingreso extra al final de cada día? Si es así desactívalo. cuando tengas que elegir entre dejar pasar a una mujer para que se pueda operar o que tu familia no pase hambre empezarás a catar al juego

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Gracias por el consejo :Ok:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Imagen
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Caid »

Pues no sé... tengo la sensación (igual es algo subjetivo) de que en las ofertas diarias y flash hay mucha acción y rol, y muy poca simulación y estrategia :sad:

Yo de momento sólo me he pillado Shadowrun, que es rol. A ver si el fin de semana se estiran un poco más
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

En mi caso de momento he comprado un par de DLCs que tenía pendientes y poco más. Tengo muchos juegos en favoritos pero más para ver cómo acaban evolucionando que porque realmente vaya a agenciarme con ellos. Muchos acaban siendo descartados. El DLC de Shadowrun Returns es uno de los que me he agenciado porque veo que está muy bien y sé que es un juego que tarde o temprano voy a acabar dándole.

La verdad es que hay muchos juegos pero al final uno acaba simplificando y jugando a un abanico de ellos muy pequeño y que todavía se reducen más si hablamos de juegos que realmente se vayan a jugar muchas horas. Hay muchos juegos de Steam que uno compra y acaba jugando sólo entre 1 y 10 horas. Steam ha creado el síndrome de "tener mucho y jugar/profundizar poco".

De los que realmente me interesan uno sale el 1 de julio en Greenlight y otro también en julio, no recuerdo qué día exactamente y ambos son survival y se han abierto hilos en Pdl hablando de ellos. Y el que seguramente me agenciaré es el Door kickers que ya está en fase beta y es muy divertido viendo los gameplays.

No obstante estos días he recuperado de nuevo el XCOM porque ya ha salido la versión 11 del Long War y es una pasada. En fin, que no hay necesidad de comprar por comprar, a veces con mirar lo que hay y darle un nuevo tiento hay suficiente.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Nukle »

Yo por ahora sólo me he pillado el XCOM Complete, que es irresistible a ese precio y hay juego para horas y horas.

Me mantengo a la espera para DLCs de CK2 y EU4, si no sale nada así muy muy goloso no creo que caiga más.

Por cierto tengo repetido el cromo 1, si alguien tiene por ahí repetido el 2,4,6,8,9 ó 10 si quiere lo cambiamos :lol:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por netskaven »

Haplo_Patryn escribió: De los que realmente me interesan uno sale el 1 de julio en Greenlight y otro también en julio, no recuerdo qué día exactamente y ambos son survival y se han abierto hilos en Pdl hablando de ellos. Y el que seguramente me agenciaré es el Doorkickers que ya está en fase beta y es muy divertido viendo los gameplays.
muy recomendable el Doorkickers :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Djiaux »

Yo ahora mismo estoy haciendo equilibrios en la postura de la garza sobre una lata de cocacola light llena, así medito y mantengo mi espíritu en calma lejos de malos pensamientos.

Solo quedan 5 días de rebajas, no se que está esperando Gabe para poner el Dark Souls 2 al 85%.

Inspira
Espira
Inspira
Espira
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Capote »

Djiaux escribió:Yo ahora mismo estoy haciendo equilibrios en la postura de la garza sobre una lata de cocacola light llena, así medito y mantengo mi espíritu en calma lejos de malos pensamientos.

Solo quedan 5 días de rebajas, no se que está esperando Gabe para poner el Dark Souls 2 al 85%.

Inspira
Espira
Inspira
Espira
Que Gabe te oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Caid »

¡Yuju! Los dos juegos de estrategia que quería (Fallen Enchantress y EU IV) a -75% y -80% A ver si me apaño un simulador, y tengo entretenimiento para meses.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Piteas »

Al Fin el EU IV muy rebajadito... la paciencia es una virtud :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Caid escribió:¡Yuju! Los dos juegos de estrategia que quería (Fallen Enchantress y EU IV) a -75% y -80% A ver si me apaño un simulador, y tengo entretenimiento para meses.

El Fallen da para muuuuuuuchas horas , sobre todo si te metes a modearte tu faccion y soberano , en el hilo del juego puse unos ejemplos de lo que se puede hacer .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por nmoral »

Por 2 keys me lo he agenciado en el steamtrades, por ahora es mi unica compra en las rebajas pero voy contento
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Caid »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Caid escribió:¡Yuju! Los dos juegos de estrategia que quería (Fallen Enchantress y EU IV) a -75% y -80% A ver si me apaño un simulador, y tengo entretenimiento para meses.

El Fallen da para muuuuuuuchas horas , sobre todo si te metes a modearte tu faccion y soberano , en el hilo del juego puse unos ejemplos de lo que se puede hacer .
Sip, ayer le estuve echando un vistazo a los tutoriales y la cosa tiene muy buena pinta ^.^
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Djiaux »

15 minutos para que renueven las ofertas, 15 minutos para que me pille el Dark Souls 2 lo rebajen más o no, no tiene sentido esperar hasta ultima hora y perder el finde, que el próximo no podré jugar.

Suerte a todos!
Responder