Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por quijote »

:SOS:

A punto de acabar vacaciones y de cara a la vuelta a casa, y un poco cansado de AGEOD y la estrategia (me se da fatal :nono: )
He pensado compara un Combat Mission (por descarga) y necesito vuestro consejo:

1. El paquete que me parece más interesante: CM Battle for Normandy BIG BUNDLE
2. ¿Que significan estas imágenes en la tienda de battlefron: Imagen
3. Cualquier consejo para novísimo en esto que os parezca oportuno

Gracias
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Lino »

Respondiendo a la de ya ... 8)

1) Correcto, ese paquete es el más fácil de instalar. Tienes todos los módulos (El Normandy (juego base), Commonwealth y Market Garden). Además ya viene con el motor 2.0 del juego. Es un "instala y olvídate". Supongo que al tener todos los módulos también será el más caro.

2) Esas imágenes son lo módulos. El primero (con una estrellita) es el juego base, Normandy. El segundo el Commonwealth y el tercero el Market Garden.

3) ¿Consejos? No se los daría ni a mi parienta :mrgreen: Pues que juegues y disfrutes. Lo mejor es quedar con un humano y pasárselo bien. Si recibes paliza aprendes y si no disfrutas. Siempre sales ganando.

Y ahora una dudilla que tengo yo. En el foro de Battlefront ya se habla de la versión 3.0 del motor. ¿Harán como con los que nos compramos la versión 1? ¿Es decir, habrá que pasar por caja para actualizar al 3 como ya hicimos con el 2? Me temo que sí, ¿no? :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Adelscott »

Lino escribió:Respondiendo a la de ya ... 8)

1) Correcto, ese paquete es el más fácil de instalar. Tienes todos los módulos (El Normandy (juego base), Commonwealth y Market Garden). Además ya viene con el motor 2.0 del juego. Es un "instala y olvídate". Supongo que al tener todos los módulos también será el más caro.

2) Esas imágenes son lo módulos. El primero (con una estrellita) es el juego base, Normandy. El segundo el Commonwealth y el tercero el Market Garden.

3) ¿Consejos? No se los daría ni a mi parienta :mrgreen: Pues que juegues y disfrutes. Lo mejor es quedar con un humano y pasárselo bien. Si recibes paliza aprendes y si no disfrutas. Siempre sales ganando.

Y ahora una dudilla que tengo yo. En el foro de Battlefront ya se habla de la versión 3.0 del motor. ¿Harán como con los que nos compramos la versión 1? ¿Es decir, habrá que pasar por caja para actualizar al 3 como ya hicimos con el 2? Me temo que sí, ¿no? :nono:
:Ok: :Ok:

Sólo añadir que el juego lo están sacando por familias, y que cada una de ellas tiene o tendrá varios módulos, compatibles entre sí, pero no con módulos de otras familias. Así, comprando ese paquete que muestras, tienes los tres módulos de la familia CMBN (Normandía, British y Market Garden -creo que hablaban de alguno más para mas adelante-). Estos módulos no son compatibles con los del la familia a la que pertenece el CMFI o el CMRT (primera de las varias familias que sacarán del frente ruso), por lo que en esa elección yo también tendría en cuenta el escenario que más te mole, aunque sólo, si no me equivoque, sólo el CMBN tenga más de un módulo publicado actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Iberalc »

Lino escribió:Respondiendo a la de ya ... 8)
Y ahora una dudilla que tengo yo. En el foro de Battlefront ya se habla de la versión 3.0 del motor. ¿Harán como con los que nos compramos la versión 1? ¿Es decir, habrá que pasar por caja para actualizar al 3 como ya hicimos con el 2? Me temo que sí, ¿no? :nono:
Yo creo que el motor 3.0 es el del CMRT, tenían previsto "trasladar" las mejoras a los anteriores, y dijeron que si comprabas el RT, la actualización digamos del CMBN al 3.0 sería gratis.

Un saludo Capitán Lino. :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Lino »

Iberalc escribió:
Lino escribió:Respondiendo a la de ya ... 8)
Y ahora una dudilla que tengo yo. En el foro de Battlefront ya se habla de la versión 3.0 del motor. ¿Harán como con los que nos compramos la versión 1? ¿Es decir, habrá que pasar por caja para actualizar al 3 como ya hicimos con el 2? Me temo que sí, ¿no? :nono:
Yo creo que el motor 3.0 es el del CMRT, tenían previsto "trasladar" las mejoras a los anteriores, y dijeron que si comprabas el RT, la actualización digamos del CMBN al 3.0 sería gratis.

Un saludo Capitán Lino. :Ok:
Muchas gracias por la respuesta, camarada. No lo sabía. Habrá que comprarse el RT, pues. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Iberalc »

Yo tengo el BN 2.0 y el RT, pero está la cosa muy parada, es difícil encontrar rival, tener el mismo módulo, encontrar un escenario....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Lino »

Al final, si no se reconduce la cosa, acabará en un caos. 3 motores diferentes e incompatibles entre sí, gente con módulos que otros no tienen ... será una odisea encontrar a alguien con tu misma configuración. Espero que algún día se consiga un estándar porque si no ... No sería el primer juego que acaba diluyéndose debido a esos problemas (ahora mismo me acuerdo del simulador Falcon 4.0).
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por xtraviz »

Se veía venir. Para mí ya es un caos.
Yo me quedé en el British y el 2.0 o el 2.10... ahora mismo no sé qué tendría que instalar...

Bueno, en realidad, consiguieron agotarme...

Como no le echen huevos y se saquen de la manga alguna cosa interesante de verdad en mecánica de juego y nuevas posibilidades más dinámicas van a conseguir que el nicho del que tanto hablan sea un erial de cadáveres...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Que paquete comprar para empezar en Combat Mission

Mensaje por Patxi »

Supongo que les funcionara esa forma de vender el juego porque sino, haria tiempo que habrian cambiado de estrategia comercial, digo yo, ¿no?

Eso si, a un servidor, despues de la cagada que se pegaron al sacar el modulo inicial a medio terminar (a mi entender) y la "actualizacion-parche" de pago posterior, no me vuelven a coger vivo a no ser que saquen algo realmente interesante, como apunta el compi Xtraviz.

Y encontrar gente para jugar es una pesadilla desquiciante, la verdad. Por si no estabamos lo suficientemente fragmentados, Battlefront ha atomizado un punto mas a su comunidad ¿Genialidad o harakiri comercial? :?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder