AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Caladan »

Completamente de acuerdo con Schwarz. ¿Tan complicado es lo de la contraseña?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Pues debe ser muy complicado porque lleva pidiendose desde hace media docena de juegos y no hay manera... :SOS:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sale esta tarde, lo digo para los impacientes.

Debo confesaros que la noticia de que estaban desarrollando este juego me dejó un poco frío pero me he ido animando estos últimos días porque leo y veo cosas que me gustan mucho y siendo AGEOD eso le da un plus.

A ver qué tal está. Los que sois betas no habéis soltado prenda, mamomes, ni un p*** comentario explicando detalles, profundidad, etc. Ya os vale.

:D
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Haplo_Patryn escribió:Sale esta tarde, lo digo para los impacientes.

Debo confesaros que la noticia de que estaban desarrollando este juego me dejó un poco frío pero me he ido animando estos últimos días porque leo y veo cosas que me gustan mucho y siendo AGEOD eso le da un plus.

A ver qué tal está. Los que sois betas no habéis soltado prenda, mamomes, ni un p*** comentario explicando detalles, profundidad, etc. Ya os vale.

:D
Bueno, a ver si a partir de que salga y estén ya liberados del "secreto profesional" se les suelta la lengua y nos ponen al día :Ok:
Sobre el tema de la investigación, lo de las trincheras, las decisiones regionales nuevas, la diplomacia, si tiene "feeling" de la WW1... anda que no tenemos dudas! :SOS:
Por cierto, hay precio ya? A ver si no se pasan de 30 y pocs euros, que como se vaya a los 40 y pico entro en modo rata y me lo pienso una temporadita mientras salen los primeros parches! :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Maulet »

dan la key para steam si lo compras en slith o matrix? imagino que sí, no?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Maulet »

sí, la redimes. Ya lo han puesto en slith.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por xtraviz »

Eso, eso, que hablen, que hablen los betas... :Running: :Running:

A mí me retrae el conflicto. Nunca me ha interesado demasiado. De hecho estoy deseando que acabe ya este año... 14... que pesaos con la IGM :mrgreen: . Pero ya me huelo que al final caeré como con todos los títulos de esta gente... Soy débil...

El año que viene es bicentenario de Waterloo... :roll:

Venga, a ver si contáis algo más...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Gonzalo »

La condidencialidad de tester es sagrada, en este mundillo al menos, no somos millones como en los shooters.
Dicho esto solo puedo animaros con el juego porque es una pasada, a cualquiera que le guste el sistema ageod y tenga el minimo interes en esta guerra le va a impresionar. Es un gran salto de ageod en muchos sentidos, uno de ellos en tamaño!, salvando el PON, y este en cambio si funciona.
Quien no ha jugado a ww1 antiguo exageod y no ha querido que tuviera el motor AJE?
Imaginaos una mezcla entre el civil war 2 y un PON mejoradisimo, con un sistema naval muy interesante con cada barco, bloqueos, transportes, convoyes, batallas navales que pueden decidir la guerra porque hunden tu moral nacional...
Todo esto es de dominio en la parte publica de foros de ageod.
Y las trincheras tambien, es el sistema habitual pero funciona porque con la investigacion tecnologica van siendo cada vez mayores y se vuelve suicida atacar ejercitos de suficiente tamaño atrincherados.
El juego se sale cuando te sumerges, todos los teatros, los suministros en oriente medio y el caucaso, gallipoli...
La IA es buena, mucho, pero el juego estan complejo que hombre donde brillara mas es en pbem.
Solo abrirlo y ver el mapa :babas: y la inmensa variedad de unidades!!
A dia de hoy es increible pero es que ha mejorado por semanas y seguira en funcion de balancear cada bando, cada barco, etc.
Animaos...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Maulet »

35 lereles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Bandura »

Maulet escribió:35 lereles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, a medio camino entre los precios de Matrix y los anteriores de Ageod

Ya se puede comprar, ahora los betatester pueden romper su silencio :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por AlGharib »

Maulet escribió:35 lereles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
28'99€ más impuestos.

Los que tengan la suerte de vivir en Andorra, pagan un poquito menos (28'06 en concreto).

Pregunto, sin ánimo de polemizar (cada uno que haga lo que quiera), ¿alguien sabe si Matrixgames/Slitherine paga al estado español el IVA que cobra en este tipo de compras?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por nomada_squadman45 »

El juego esta muy bien pero tiene un fallo de salida que para mi lo lastra y mucho... para ser un juego de 2014 que cubre la 1ªGM el no dividir Alemania-Austriahungria ni Francia-Inglaterra hace que quede poco realista por el tema del uso de recursos y mata totalmente cualquier intento de un juego por equipos o al menos tener la opcion de marcarse un "ruso" a saber, llevar solo una gran potencia.

Otro punto negativo es el tiempo de resolucion de los turnos pero no es nada critico

Y por ultimo poco escenario medio o cubriendo solo una campaña... me da que veremos una expansion con la gran campaña empezando en otras fechas mas avanzadas y quizas con cosas como la guerra desde el lado turco y algun escenario tipo "la jugada maestra" de Rumania :P

Yo no se si comprarlo o no... a ver si AGEOD me soluciona el problema con el cupon que han dado a los betatestes... tomare una decision y si es que no ya avisare por si alguien quiere el cupon.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Infidel »

AlGharib escribió:
Maulet escribió:35 lereles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
28'99€ más impuestos.

Los que tengan la suerte de vivir en Andorra, pagan un poquito menos (28'06 en concreto).

Pregunto, sin ánimo de polemizar (cada uno que haga lo que quiera), ¿alguien sabe si Matrixgames/Slitherine paga al estado español el IVA que cobra en este tipo de compras?
Pues no lo sé, así que yo voy a esperar a ver por cuanto lo sacan en Steam y veré dóndeme conviene más comprarlo. Total, hasta el lunes que viene no podré jugarlo :roll:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por xtraviz »

Bueno, los juegos de Ageod normalmente necesitan un par de patch antes de afrontar la gran campaña con ciertas garantías. Eso, y algún AAr para ir subiendo adrenalina... pues a dejarlo madurar a fuego lento... :Ok:

Saludos.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por AlGharib »

Yo acabo de ver el vídeo ese donde se muestran los planes y ha faltado muy poco para que cayese. La pinta es muy buena.

También es cierto que no sé cuándo podría jugarlo. He dejado a mitad una campaña a la segunda guerra púnica, y mira que estaba interesante, porque no doy abasto, y eso que ahora, en verano, es cuando se supone que tengo más tiempo libre.

Caerá, seguro, pero esperaré todo lo que pueda, que tampoco está la economía como para muchas alegrías.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder