AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por nadia911 »

nomada_squadman45 escribió:Yo no se si comprarlo o no... a ver si AGEOD me soluciona el problema con el cupon que han dado a los betatestes... tomare una decision y si es que no ya avisare por si alguien quiere el cupon.
Pues no me ha llegado el cupón de betatester, apenas llegue lo compro, por cierto, de cuanto es el cupón?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Gonzalo »

A mi tampoco me ha llegado aun :sad:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por nomada_squadman45 »

25% pero como no tira... o no han metido los cupones en el sistema o son mas falsos que un euro de madera :P

EDITO: el cupon SOLO funciona en la tienda de Slitherine, no tira en la de Matrix, por eso no me funcionaba :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

El precio me parece bastante razonable :Ok:
Seguro que me lo pillo (salvo primeras impresiones de jugadores horrorosas que no creo que sea el caso) aunque quizás deje pasar alguna semana. Como comenta AlGharib no saco tiempo para tanto juego y ahora ando enganchadillo al RUS y no quiero dejarlo abandonado a medio jugar para pasarme al EAW.
Si de paso en este tiempo sacan un parchecillo para arreglar los tipicos problemillas primerizos, pues mejor que mejor. :mrgreen:
Por supuesto esta falta de prisa puede cambiar como Haplo o Joselillo o algún otro AARero se pongan manos a la obra y me pongan los dientes largos 8)

EDITO: Por cierto, que en la pagina del juego en Steam puede descargarse el manual completo del juego...
http://store.steampowered.com/app/312360/
a ver si me entero de alguna de esas novedades de las que los beta no sueltan prenda! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Gonzalo »

Ojo compañeros que durante esta semana esta rebajado 5 euros, luego sube :Running:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Gonzalo escribió:Ojo compañeros que durante esta semana esta rebajado 5 euros, luego sube :Running:
Ah si? :shock:
Pues ahora que lo dices, si lo pone en el anuncio del juego en Matrixgames...

"In order to celebrate the release we are offering a $5 discount to the early adopters during the week of the launch! Note that To End All Wars will be released on Steam as well on August 29th and that this version will also benefit from the launch discount. We are also going to offer a free Steam key to anyone who has a copy the game, wherever they bought it from, once the game is available on this digital platform!"

Parece que durante la priemra semana en Steam también sera más barato.
La duda es hasta cuando dura esa "semana". ¿Hasta el domingo? :?

La verdad es que esto de la oferta de lanzamiento me parece una buena idea... un pequeño aliciente para los que que se lanzan a la piscina... luego está la opción de esperar un año a que haya descuentos normales.
Gracias por el aviso! :Ok:
Me parece que me lo pillaré esta semana aunque luego lo deje un tiempecito en barbecho (si es que resisto al tentación, claro :wink: )
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Dortmund »

¡Ou yeaah! :babas:

El juego tiene una pintaza espectacular y cae seguro, pero me pasa como a AlGharib: tendré que esperar a acabar las partidas que llevo entre manos, que están que arden.

Comentad cosas, comentad. ¿Qué tal está el juego los que lo habéis probado?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya ha caído y en cuanto pueda iré contando pero no sé si voy a poder darle hoy, estoy con varias PBEM y maquetando AARs. En cuanto pueda me meto a fondo, gráficamente muy bonito para no decir espectacular.

Nico creo que ha sido el encargado del apartado gráfico, ¿no? A ver si se pasa por aquí que hace tiempo que no le veo postear.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Dortmund »

Esperaremos esa reseña, Haplo, y e enhorabuena pues a Nico. El aspecto del juego es buenísimo. :aplauso:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Gran noticia que estés preparando una review! :Ok:

Hay un tio retrasmitiendo "en directo" sus primeros pasos con el juego.
http://www.twitch.tv/thehistoricalgamer

Parece que la resolución de los turnos es más lenta que en otros juegos de la casa (imagino que por el montón de unidades sobre el mapa) pero no llega ni de lejos a lo del PON (afortunadamente...)

Saludos!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, he probado un poco y he tenido que dejarlo cuando he empezado a cantar It's a Long Way to Tipperary a grito pelao con la ventana abierta mientras repasaba la Flota alemana y observaba detalles de los U-Boat.

Espectacular gráficamente y musicalmente ya ni os cuento. Esos italianos cantando no tienen desperdicio.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Gonzalo »

De Haplo si os fiareis eh???? :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Haplo_Patryn »

Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 549
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Breogan »

Yo soy débil y ya he caído... Lo que más me ha llamado la atención es lo de los planes alternativos, en la Gran Campaña no histórica. Alemania y Austria-Hungria pueden escoger 1 entre 4 planes, que afecta a objetivos, despliegue, capacidad ferroviaria, etc. Por ejemplo, Alemania puede seguir el Plan Schlieffen original, o destinar más ejércitos al frente ruso, o quedar completamente a la defensiva en el frente occidental, sin invadir Bélgica e ir a por el ruso, o, actuar defensivamente en el frente ruso e ir a por todas en el occidental, pero en vez de invadir Bélgica, invade Suiza!!!

Para Austria-Hungria parecido, dividiendo las tropas entre Serbia y Rusia, o incluso permaneciendo pasiva a la espera
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Schwarz »

Gonzalo escribió:Ojo compañeros que durante esta semana esta rebajado 5 euros, luego sube :Running:
Por fin reconocen la labor de los omega-testers :aplauso: Los que pedían un descuento por comprar el juego al principio y colaborar en los parches han visto recompensadas sus prédicas.
Por mi parte de momento me esperaré al Thanksgivingday, aunque lo veo un poco justo de tiempo porque el juego tiene pinta de ser complejo a nivel de programación, espero que no.
Última edición por Schwarz el 26 Ago 2014, 22:53, editado 1 vez en total.
Aquí hemos venido a jugar
Responder