¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Cuenta conmigo Presi con esos Paracas.

Y ya me planto de partidas.

Acabo de descargar la carpeta. Luego la veré.

Gracias y un Saludo
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por sdguez »

Por mi parte listo para el combate.

PD: Por cierto, que mal suena lo de 'ineptos'...
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

sdguez escribió:Por mi parte listo para el combate.

PD: Por cierto, que mal suena lo de 'ineptos'...
Fatal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo peor es que yo tambien era un "inepto" en forma física :bang: Ahora soy... ¿Qué hay por debajo de inepto? ¿Vago? Va a ser eso :mrgreen:

Ok. En cuanto pueda os mando las hojas (seguramente ni hoy ni mañana) :oops:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Vencini he creado una carpeta en Dropbox para la partida.

Aquí tienes el turno:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/700 ... %20002.ema
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Erwin vs Vencini dándonos cerita ya en el Mapa en breve. Ya hemos desplegado y empezamos a zurrarnos.

Muy bien hecho el mapa Mr. Presi.

Saludos
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Erwin escribió:Erwin vs Vencini dándonos cerita ya en el Mapa en breve. Ya hemos desplegado y empezamos a zurrarnos.

Muy bien hecho el mapa Mr. Presi.

Saludos
Perfecto. Ánimo y a ver que sale. Gracias por las apreciaciones del mapa. A ver si el aliado opina lo mismo, jejeje.

Por cierto, que le comentaba a Vencini que si me dais acceso a la carpeta de Dropbox, puedo ir echando un vistazo a las operaciones :wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Pásame tu correo o tu nick de DropBox Presi y te invito.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Zurrándonos de lo lindo. :Ok:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Vencini »

Erwin escribió:Zurrándonos de lo lindo. :Ok:
Bueno, aquí sólo hay uno q está zurrando... :mrgreen: Qué bien te lo tienes q estar pasado Erwin!
Erwin escribió:Erwin vs Vencini dándonos cerita ya en el Mapa en breve. Ya hemos desplegado y empezamos a zurrarnos.

Muy bien hecho el mapa Mr. Presi.

Saludos
Bueno el mapa no sé si es bueno o no. No he podido salir del agua todavía y comprobarlo :mrgreen: ... Ni creo q salga :SOS:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Partida con Vencini terminada. Un tiro al Pato Mr Presi. Victoria Mayor alemana.

Muy chulo el mapa pero los Yankees no se han movido. Te enviamos por privado nuestras impresiones y cosas a mejorar.

¿Que hay de la partida con Sdguez?
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Patxi »

Como se nota que Presi es germanofilo.

Estoy a la espera de como se desarrolla la fase de pruebas de la campaña, que ahora mismo tengo muchos frentes abiertos y en un breve espacio de tiempo me da a mi que no voy a poder llegar a todos (siempre puede uno dejar de dormir y saltarse las horas de la comida para que los compis tengan los correos calentitos en sus buzones de correos).

Si necesitas betatesters para el apartado estrategico.... :roll: ¡CMBN v1.11 forever! :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Erwin escribió:Partida con Vencini terminada. Un tiro al Pato Mr Presi. Victoria Mayor alemana.

Muy chulo el mapa pero los Yankees no se han movido. Te enviamos por privado nuestras impresiones y cosas a mejorar.

¿Que hay de la partida con Sdguez?
Vaya, me lo temía :oops: , aunque en las pruebas que yo hice ocurria absolutamente lo contrario :bang: Quizas la ausencia de bombardeo naval hubiera cambiado el desarrollo, aunque seguramente lo mejor es colocar un cambio de nivel para que el aliado tenga donde esconderse algo...

Todavía no he recibido nada aunque me imagino que despues de lo que reciba de Vencini, tendré que darme una ducha :mrgreen:

Acabo de enviar las hojas de compras para St. Mere. Echaré un vistazo a los combates en la playa (si siguen en la carpeta de Dropbox) y veo que se puede cambiar :wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Patxi escribió:Como se nota que Presi es germanofilo.

Estoy a la espera de como se desarrolla la fase de pruebas de la campaña, que ahora mismo tengo muchos frentes abiertos y en un breve espacio de tiempo me da a mi que no voy a poder llegar a todos (siempre puede uno dejar de dormir y saltarse las horas de la comida para que los compis tengan los correos calentitos en sus buzones de correos).

Si necesitas betatesters para el apartado estrategico.... :roll: ¡CMBN v1.11 forever! :mrgreen:
Pos no mucho... :lol: Aunque confraternice con el enemigo soy mas de Kaki que de gris perla 8)

Pero es que las playas no es un tema facil, al menos para mi... Si haces una playa con dunas no estás desembarcando en Normandía, y si dejas la playa rasa, pues el alemán se ceba...

Lo de dejar de dormir y saltarse las comidas es una cosa que el que suscribe está empezando a consolidar en su vida, así que no desesperes :mrgreen: En cuanto al estrategico, a ver si organizo convenientemente la carpeta pública del Dropbox y meto ahí todo el material. De momento hay algunas cosillas como la versión 1 del manual y algunos ejemplos de hojas de compras, mezclados con otras cosas... El estratégico es relativamente sencillo, pero sí, habrá un jugador estratégico por bando (Ciberboard necesario, pero ya lo tienes/tenías). De todas formas, sigo dándole vueltas a la forma de solucionar tu problema con BF :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Patxi »

Como no les lances una OPA hostil, los absorvas y te pongas de presidente.... :mrgreen:

Para el desembarco, si ves que los alemanes tienen mucha superioridad, podrias "rellenar" las tropas que desembarques con peleles que una vez que acabe la batalla se volatilicen a efectos de subsiguientes batallas. Vamos, algo asi como acompañar con más carne de cañon a las compañias que el americano decida comprar para que los efectos se minimicen algo.

O eso, o crear crateres en la playa donde los muchachos puedan refugiarse.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Patxi escribió:Como no les lances una OPA hostil, los absorvas y te pongas de presidente.... :mrgreen:

Para el desembarco, si ves que los alemanes tienen mucha superioridad, podrias "rellenar" las tropas que desembarques con peleles que una vez que acabe la batalla se volatilicen a efectos de subsiguientes batallas. Vamos, algo asi como acompañar con más carne de cañon a las compañias que el americano decida comprar para que los efectos se minimicen algo.

O eso, o crear crateres en la playa donde los muchachos puedan refugiarse.
Lo de la OPA, ya te lo comentaré por privado.

En cuanto a las playas, está claro que el diseño no es lo mio; no consigo crear escenarios interesantes o equilibrados (Parece que nadie aquí jugó a LvO, combatiendo con una compañía de guardias rusos a medio batallón de carros alemanes) y la gente se aburre como ostras, así que me dedicaré a la calceta o el punto, que me va a ir mejor... :mrgreen:

He subido el material realizado (por si a alguno le resulta de utilidad o quiere probar los mapas en H2H) a carpetas compartidas del Dropbox.

Mapas en CM (motor 2), algunas imágenes, manual y tablero estratégico, aquí:
https://www.dropbox.com/sh/2man3hykto93 ... f48Sa?dl=0

Los OOBs u Hojas de Compras de unidades, en esta:
https://www.dropbox.com/sh/0icaeer4b9zf ... 80qRa?dl=0

:Rendicion:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder