Escenario de bandera dinamica

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Escenario de bandera dinamica

Mensaje por Iosef »

:sad: Bueno, pues nunca me he jugado un escenario de este tipo asi que queria saber como funciona el tema. Si alguien me puede ayudar pues agradeceria cualquier comentario. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Tengo entendido que los escenarios con banderas dinámicas no se dan nunca en quick battles, apareciendo solamente en batallas prediseñadas, no?

Yo tampoco he jugado uno de esos en mi vida! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:sad: Si es uno que me he bajado y hasta que no sepa como funciona`paso de enviar el setup a mi rival.
No me gustaria jugar una partida sin saber bien como o que mi rival tampoco.
Asi que: AYUDA PLEASE
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Iosef, según el manual :mrgreen: lo de las banderas dinámicas funciona de la siguiente manera:
De todas las banderas que hay en el mapa, hay algunas que no sirven para nada. Por ejemplo, si hay dos, una de ellas no sirve para nada. Esto sólo lo puede ver la parte atacante, el defensor no sabe cuales tienen valor para el resultado y cual o cuales no.
Supongo Iosef que te fue bien el otro día con tus antiguos copmpañeros.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Iosef te refieres a nuestra partida?? xq si es asi eres un ca**n :P :P .

No lo abia con mas detallitos?? o mas cosas nuevas y q no sepa?? y encima me pido ser el defensor.... :nono: :nono: :nono: .


PD: El post es de coña ehh :P :P , asi me entero yo tambien de q eran; ademas el escenario esta muy currado(aber cuanto curro me das a mi para detenert) :mrgreen: :mrgreen: .



Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:mrgreen: Gracias Akaraphon, tengo la maldita mania de no leer los manuales y despues hartarme a preguntar.
Por cierto ya estaras al tanto de los mejores mod para el CMAK no? Pues estas tardando en poner un post con un listado de ellos y algun que otro link... :lol: :lol: :lol:
Con mis compañeros rugbyers de miedo, me disfrute dos partidos en un fin de semana y encima mi equipo gano,. No son partidos al nivel del 5 naciones o la liga super 12 del hemisferio sur pero con tus colegas en el campo y tu y los que no jugaban tomando unas cañitas en la grada se paso en grande. 8)
Gracias de nuevo por sacarme del atolladero.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo tampoco he jugado nunca un escenario con banderas dinámicas, pero según el manual es más o menos como ha dicho Akaraphon, con la diferencia de que es el jugador atacante quien elige qué bandera es la buena, no está predeterminado. Para ello creo que había que seleccionar al HQ de batallón y supongo que habrá una orden especial.

En partidas de red no se si se utilizará mucho, porque pienso que es darle demasiada ventaja al atacante en aras de obtener mayor realismo.
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Las banderas las elige el programa o el atacante, siempre a iniciativa del diseñador del escenario.

A mi me parece una opción interesante ya que hace que el defensor tenga que imaginarse cual es el objetivo real de su oponente, con lo cual ha de ser bastante más flexible en su defensa de lo que sería normal, y permite engaños por parte del atacante.

Recuerdo una partida beta de CMBB donde lancé todas mis fuerzas contra la bandera trampa con el objetivo de fijar las fuerzas enemigas e incluso impulsar a mi oponente a reforzar ese lado. Luego giré por sorpresa el eje de mi ataque con la intención de barrer la defensa enemiga en la otra bandera, lo cual podía hacer con cierta velocidad ya que mi fuerza estaba totalmente mecanizada. Al final no llegué a tomar esa bandera por que me faltaron turnos pero la volví neutral y las bajas superiores que causé al adversario me dieron la victoria aunque no por mucho.
Responder