Panzer Battles: Kursk

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por PIOLIN03 »

A mi siempre me ha parecido un gran juego, se puede mejorar como todo, y quizás con batallas menos "espesas" hubiera gustado más en general.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Javso »

PIOLIN03 escribió:A mi siempre me ha parecido un gran juego, se puede mejorar como todo, y quizás con batallas menos "espesas" hubiera gustado más en general.
A mi me está gustando mucho, y lo que comentas Piolin, yo veo que tiene batallas de varios tamaños y la verdad estoy disfrutando más con las que son más bien grandes, disfruto planificando, sopesando todas las posibilidades y movimientos, me parece mucho más abiertas, pero en definitiva muy buen wargame, y dios mio, una preciosidad visual en comparación con los otros juegos de la casa.

un saludo
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues estan currando ya en el PzB3... el PzB2 estara ambientado en el West y el 3 ni West ni East y han colgado esto en plan "hueso para los perros" :P

Imagen

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por pailleterie »

¿Que significa ni en west ni en east? ¿Africa? Aunque en teoría es west por que la división se ha hecho siempre por aliados occidentales a sovieticos pero goegraficamente es más bien east.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por pailleterie »

Y por lo que leo el dos será Francia 40 con mucha probabilidad.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Puede que si y puede que no... es lo mas logico pero bueno, no descartes Normandia, por el tema de los belgas descartaria eso si Market Garden.

El PzB3 lo que creo que quieren decir es que no sera un titulo del frente del este ni uno del oeste en el 40 o 44/45 por lo que yo pienso en Norte de Africa, Italia (o peninsular o Sicilia) y Grecia (o peninsular o Creta).

Ademas, el que esta con el OOB ha tenido que ver con todos los PzC ambientados en el norte de Africa (o eso creo si no recuerdo mal de los mas antiguos) seria cuestion de quien pueda mirar los notes de los juegos mire en que otros participo... es un coñazo que no adaptaran esos archivos a PDF en los que vienen de HPS.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Parece que no va a ser el 40 si no mas bien el 44 aunque tranquilos chicos, apunta a que sera una batalla totalmente novedosa nunca antes cubierta en un wargame :roll: (alguien ha reconocido al Major-General Charles Foulkes comandante de la 2ª division canadiense en Normandia).

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Gonzalo »

Pues toca entonces una o varias de las batallas al oeste de Caen, Hitler jugend contracanadienses en cualquiera de las operaciones post dia D, imagino que sea la operacion Epsom la principal :blabla:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por pailleterie »

Queriais terreno abierto? Pues toma bocage, esperemos que el siguiente sea el desierto pero no El Alamein
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto en esta semana sacan el parche para el Kursk.

Mas bien operacion Paddle o algo asi por la brigada Irene y los belgas... eso si, dicen que sera un mapa mas grande que el de Kursk.

Pues si, en principio el que buscase movimiento tras el Kursk se como una segunda tazita de movimiento :roll:

PD: el PzB3... yo tambien querria desierto, Crusader, pero bueno a ver, no sera ni frente Este ni Oeste... siempre queda Creta o algo asi exotico.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Gonzalo »

Hombre en Creta mucho panzer pues no se....
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por PIOLIN03 »

Pero es que ya estamos igual que cuando se hablaba de Guadalcanal, tanques pocos, pero que más da, que la serie se llame "panzerX" no tiene por que significar que tengan que salir carros a saco. Al final es una serie de juegos ambientada en la 2WW, a escala táctica, nivel cia/sección. Creo que la batalla por Creta sería ideal a esta escala, al igual que Guadalcanal y otras muchas batallas, "Brevity", "Battleaxe", "Bastogne", "Kasserine", "Hurtgen", etc. Lo que sería muy interesante, sería poder jugar operaciones completas, con una duración de entre dos y siete días, por decir algo aproximado.
Imagen Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por nomada_squadman45 »

En Creta hubo panzers... pocos pero haberlos los hubo y tambien algun que otro Matilda y Vickers.

De todas formas a mi lo de Panzer ni fu ni fa, ya me gustaria ver un titulo del Pacifico.. Guadalcanal esta bien pero quizas Birmania o Filipinas... aunque antes se vera un titulo del desierto, pienso mas en Crusader cubriendo los episodios principales.

La escala de los PzB da mucho mas juego que los PzC a la hora de escoger pero quizas deberian adaptar un poco el motor para batallas mas largas de hasta una semana o asi.

En fin, hay tantas cosas que cubrir... por escala los PzB tienen aun mas juego que los PzC y eso que no hablamos de su hijo Armored battles 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por Gonzalo »

Eso eso :babas: , desde que pusiste imagenes con carros modernos :army: , pero de todas formas lo que hacia falta es que sacaran mas titulos porque a este ritmo la serie esta un poco muerta, y el primer titulo aunque emblematico da poca variedad.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Panzer Battles: Kursk

Mensaje por pailleterie »

Cierto que el motor se puede adaptar para el pacifico y otros frentes pero teniendo en cuenta que el PzC tiene panzers en todas sus entegas y que ni se les ha pasado por la cabeza el Pacifico creo que podemos olvidarnos, con este nombre al menos, aunque es posible que en el futuro saquen otra serie con el mismo motor como han hecho con la IGM
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder