Más abusos en el ejercito español

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Más abusos en el ejercito español

Mensaje por CM »

Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Darguel »

Estas noticias son lamentables, pero no inesperadas. En USA también tienen problemas gordos con este tema:

"...A 2012 Pentagon survey found that approximately 26,000 women and men were sexually assaulted. Of those, only 3,374 cases were reported. In 2013, a new Pentagon report found that 5,061 troops reported cases of assault. Many people are optimistic that this 50% increase in reports is indicative of victims "growing more comfortable in the system.""

https://en.wikipedia.org/wiki/Sexual_as ... s_military
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por gorgias96 »

Mezclar a mujeres y hombres en ciertos entornos nunca ha sido una idea sensata. Y si esto es así en tiempos de paz imaginaos en tiempos de guerra. Donde no sabes si estarás muerto en 48 horas y te la puede sudar todo....

Lo políticamente correcto está muy bien para dárselas de modernos y hacer política. Pero luego la naturaleza del ser humano y los hechos casi siempre se imponen. ;)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Ancalagon »

gorgias96 escribió:Mezclar a mujeres y hombres en ciertos entornos nunca ha sido una idea sensata.
¿Por? El que no sea capaz de mantener la minga/mano quieta no sé yo hasta qué punto es válido como mando, eh.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Gepeto »

gorgias96 escribió:Mezclar a mujeres y hombres en ciertos entornos nunca ha sido una idea sensata. Y si esto es así en tiempos de paz imaginaos en tiempos de guerra. Donde no sabes si estarás muerto en 48 horas y te la puede sudar todo....

Lo políticamente correcto está muy bien para dárselas de modernos y hacer política. Pero luego la naturaleza del ser humano y los hechos casi siempre se imponen. ;)
Hombre, no creo que el ejército tenga ni más ni menos abusadores que el resto de la sociedad, ni que te animalice y haga que un militar tenga más tendencia a abusar de las mujeres que el resto de las personas. Sinceramente, el hecho de trabajar codo con codo con una mujer, para un hombre normal (como, obviamente, la mayoría de los militares), no implica que en algún momento deba meterla mano y abusar sexualmente aprovechando su superioridad (ya sea física, jerárquica, etc.).

Otra cosa es que el ejército, por su propia naturaleza en la que la jerarquía tiene tanta importancia y da tantas prerrogativas, conlleve que estos indeseables abusadores (y sus amiguetes) puedan aprovecharse mejor de esta situación. Pero esto sólo puede solucionarse por medio de un control imparcial, eficaz y discreto para que estas situaciones no puedan producirse.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

Si tuviera ganas os contaría toda la verdad acerca de esta mujer, que la conozco. No digo sobre el asunto en cuestión, que para eso ya ha hablado un juez, sino de la mujer esta en sí. Cómo es, cómo actúa, qué problemas ha tenido o ha ocasionado, mejor dicho...

Pero es que no me merece ni un minuto de mi tiempo.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por CM »

La cuestión no es, como es o deje de ser la persona, la cuestión es, que un individuo mete mano a una mujer porque le da la gana, ésta denuncia (que para eso está penado por ley) y los altos mandos se rien en la cara de la agredida y encima la incriminan a ella. De nada vale venir ahora echando mierda a la agredida y su personalidad, eso ya está muy visto. Aquí solo hay un culpable, el agresor, y un juez así lo ha visto y ha demostrado. Menos defender a lo no defendible y más actuar con el sentido común, con justicia y el bien.
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

A un capitán se le condenó a prisión por unos abusos laborales y sexistas que una subordinada denunció después de que no se le renovara el contrato porque era muuuuuy mala. Esa decisión no la tomó ese capitán sino una junta de evaluación.
La fiscalía fue a muerte contra ese capitán y como digo, fue condenado a prisión. En el ejército una condena de 6 meses la cumples, no es como en la calle. Al final, recurrió ante el supremo y ganó. Gracias a Dios, porque se iba a cometer una injusticia brutal.
No es oro todo lo que parece. No voy a decir más. Es mi opinión y la de muuuuuuuuuuuuchos.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 15 May 2011, 12:08

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Widfara »

Si,claro.Todos sabemos quienes son esos muchos.Yo como "muchos" tambien hice la mili y se como eran los mandos.Unos prepotentes y arrogantes H.P.Esa es mi opinion y la de muchos.Y no voy a decir nada mas.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

jajajjajajaja
"Dices tú de mili!!"
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Leta »

Por favor, atengámonos a hechos y opiniones razonadas. Si empezamos con descalificaciones y malos modos ya sabemos todos como vamos a acabar. Un poco de calma para TODOS.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

Todos no, Leta. Que yo aún no he llamado hijo de puta a nadie.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Ronin »

gorgias96 escribió:Mezclar a mujeres y hombres en ciertos entornos nunca ha sido una idea sensata. Y si esto es así en tiempos de paz imaginaos en tiempos de guerra. Donde no sabes si estarás muerto en 48 horas y te la puede sudar todo....

Lo políticamente correcto está muy bien para dárselas de modernos y hacer política. Pero luego la naturaleza del ser humano y los hechos casi siempre se imponen. ;)
Menos mal que no lo he puesto yo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Ronin »

Widfara escribió:Si,claro.Todos sabemos quienes son esos muchos.Yo como "muchos" tambien hice la mili y se como eran los mandos.Unos prepotentes y arrogantes H.P.Esa es mi opinion y la de muchos.Y no voy a decir nada mas.
La mia no. Yo hice la mili y habia mandos buenos y malos. Nunca tuve problemas con ellos. Habia prepotentes como en todos lados pero entre la tropa tambien habia cada "prenda" que mejor cogerlos corto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Más abusos en el ejercito español

Mensaje por Rommel »

Ronin escribió:
gorgias96 escribió:Mezclar a mujeres y hombres en ciertos entornos nunca ha sido una idea sensata. Y si esto es así en tiempos de paz imaginaos en tiempos de guerra. Donde no sabes si estarás muerto en 48 horas y te la puede sudar todo....

Lo políticamente correcto está muy bien para dárselas de modernos y hacer política. Pero luego la naturaleza del ser humano y los hechos casi siempre se imponen. ;)
Menos mal que no lo he puesto yo :mrgreen:
Yo es que de verdad que no sé qué películas se monta la gente...está claro que programas como salvados hacen muchísimo daño. Series como "los nuestros" NI TE CUENTO.
En el ejército la integración de la mujer ha sido completamente natural. Yo he tenido jefes mujeres excepcionales. Subordinadas mujeres ejemplares. Y su relación con sus compañeros hombres ha sido completamente normal, tanto en España como en las guerras en las que he estado. COMPLETAMENTE NORMAL!
Si eres problemático, da igual el sexo que tengas. Vas a crear problemas.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder