Recomendacion para empezar?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por d0snu »

Descargando jejejejeje.... veo que hay un parche, que bajaré luego, el 1.03 ... mañana a ver si puedo instalarle y trastear...luego a solicitar rival, porque eso del PBEM da la vida :Ok:

Un saludo y gracias!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Djiaux »

Hooola,

En tanto que este hilo va sobre por donde empezar en los CM (muy buen acierto haber recomendado el CMRT, dejaros de frentes del oeste que son para mariquitas) he pensado en compartir unos... 'tutoriales' que hizo uno de los editores de la revista 'Armchair General'. Yo los he descubierto hace poco y desde entonces mucho mejor oiga, la ropa más blanca, el pelo más fuerte y brillante y el arroz no se me pega ya (hay que ser burra para que se le pegue el arroz, le digo a usted señora del anuncio).

https://www.youtube.com/watch?v=OZ6dDlqye9Q

Ahí está el primero, hizo 6 y todos con el CMBN, CMFI, etc. tienen ya un par de años. Explica las cosas básicas sobre como se prepara una batalla, como despliega sus tropas, con que va con más cuidado, etc.
Buenísimos, por mí podría haber hecho 20 más, aunque no hable del CMRT los casos son equiparables si tienes en cuenta cosas simples como que los soviéticos son más de corto alcance y los alemanes más de largo. Disfrútenlos, están en protestante, eso sí.


Hubiera estado genial que hubiera hecho alguno también de la guerra moderna, básicamente es lo mismo pero imagino que habrá buenos consejos aparte del 'Ten mucho miedo, siempre' que yo aplico.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Ronin »

Gracias. me parece que alguien apunto videos muy parecidos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Presi »

Djiaux escribió:Hooola,

dejaros de frentes del oeste que son para mariquitas
:ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:

Haciendo amigos, ¿Eh? :roll: :lol:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por d0snu »

Ea!!...gracias por las aportaciones...peeero, antes de echar un vistazo a esos videos que tienen muy buena pinta, os diré que soy un inútil desgraciao.

No soy capaz de descargarme el juego de Battlefront.

Primero por mi conexión, que va lenta y se me ha trabao dos veces, y a la tercera, cuando parece que ya han descargao los 6 y picu gigas que ocupa, resulta que esto sigue descargando y ya va por 8 ... alguien sabe que me puede suceder?

Adjunto imagen de como va el proceso de descarga desde la web de Battlefront una vez pagado el juego, introduciendo la clave que me facilitaron.
Imagen

E imagen del archivo en el escritorio, Files.zip.... (debajo se ve el parche que ya me he descargado sin problemas)
Imagen

Alguna sugerencia??

Gracias!!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Vencini »

Hola buenos días Dosnueces
DosnueceS escribió:No soy capaz de descargarme el juego de Battlefront
-Prueba desactivar antivirus, descargar, instalar y activar antivirus.

- Descarga desde otro ordenador. Salva en pendrive (u otro formato) e instala en el ordenador que te interese.

- Desactiva cualquier otro programa que pueda estar ralentizando la descarga.

Espero que ayude. Saludos y buen finde.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Djiaux »

Haciendo amigos, ¿Eh? :roll: :lol:
Jajaja

Tomese con un poco de humor : )

Yo soy infinitamente más fan del ostfront aunque si el CMBN y similares estuviesen baratos algún día también me los pillaría. Not gonna happen.

Dosnueces, es raro eso que te pasa, utilizas algún programa que te gestiona las descargas cuando te bajas algún fichero? Me refiero a si estás en firefox por ejemplo y le das en una web a descargar un PDF, el archivo del CMRT se descarga exactamente igual, un fichero que te bajas y punto, da igual que tenga 6 Gb.

Prueba con otro navegador de internet, ponlo a bajar y cruza los dedos, a mí en el equipo de casa me bajó como una flecha, en dos horas lo tuve, en el portátil me costó la vida entera y se cortó dos veces >: ( menos mal que lo puse a bajar en San José.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Ronin »

Yo lo intente mas de 10 veces. Al final como solo te da .5 mega de descarga lo baje simultaneamente desde el chrome y desde firefox, dos ficheros de cada lado. Parece que se lo olio y me lo descargo 4 veces :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una preguntita. Tengo el primer CM:BN con la primera versión. Si quiero conseguir la versión más actualizada entiendo que tengo que pagar por la versión 3.0 que vale 10 dólares. ¿Es así o tengo que comprar la v.2.0 y luego saltar a la 3.0? Vamos, espero que directamente pueda comprar la 3.0.

Veo que hay un pack de MG+Commonwealth pero no incluye el pack de vehículos, que entiendo que se compra aparte y no entra en ningún pack excepto el pack global (que no me sale a cuenta porque ya tengo el CMBN). ¿Es así o me he perdido algo?

Gracias
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por d0snu »

Haplo, yo ni idea que soy un recién llegao al CMx2...... Y si, es un lio de parches, actualizaciones y packs.....
Djiaux escribió:

Dosnueces, es raro eso que te pasa, utilizas algún programa que te gestiona las descargas cuando te bajas algún fichero? Me refiero a si estás en firefox por ejemplo y le das en una web a descargar un PDF, el archivo del CMRT se descarga exactamente igual, un fichero que te bajas y punto, da igual que tenga 6 Gb.

Prueba con otro navegador de internet, ponlo a bajar y cruza los dedos, a mí en el equipo de casa me bajó como una flecha, en dos horas lo tuve, en el portátil me costó la vida entera y se cortó dos veces >: ( menos mal que lo puse a bajar en San José.
Ronin escribió:Yo lo intente mas de 10 veces. Al final como solo te da .5 mega de descarga lo baje simultaneamente desde el chrome y desde firefox, dos ficheros de cada lado. Parece que se lo olio y me lo descargo 4 veces :bang:
Toda sugerencia o comentario es bien recibido.... :Ok: por fin tengo el juego instalado...hace un par de minutos...maaaadre mía, una semana pa conseguir descargarle...... Como siete u ocho veces lo he intentado, las últimas más tranquilo sabiendo que pudiera ser "normal".... Descarga del Explorer en un portátil....sin más.....en fin, a ver si trasteo un pocu con él esta semana, si saco algo de tiempo, y en breve solicito rival PBEM.... :D
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo no he tenido problema alguno en las descargas, justo ahora acabo de volver a bajarme el CMBN de casi 1GB y me ha bajado en 6m sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Vencini »

Haplo_Patryn escribió:Una preguntita. Tengo el primer CM:BN con la primera versión. Si quiero conseguir la versión más actualizada entiendo que tengo que pagar por la versión 3.0 que vale 10 dólares. ¿Es así o tengo que comprar la v.2.0 y luego saltar a la 3.0? Vamos, espero que directamente pueda comprar la 3.0.
Creo que sí. Compras directamente la 3.0 y al instalarla, directamente te actualiza el juego. (sin pasar por versiones anteriores)

Sí, es un lío el tema de las versiones. SI alguien más lee esto y puede confirmar, se agradece.
Haplo_Patryn escribió:Veo que hay un pack de MG+Commonwealth pero no incluye el pack de vehículos, que entiendo que se compra aparte y no entra en ningún pack excepto el pack global (que no me sale a cuenta porque ya tengo el CMBN). ¿Es así o me he perdido algo?
Sí, el pack de vehículos es totalemente aparte. Puedes jugar con alguien que lo tenga o no pero el juego tiene q estar en versión 3.0.

SAludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muchas gracias por todo, ya está todo ok.
Responder