¿Corrige escenarios el parche 3.0 en el CMBN?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

¿Corrige escenarios el parche 3.0 en el CMBN?

Mensaje por Rasputino »

Tengo el CMBN la versión 1.0 y estoy pensado comprarme el parche 3.0.

La pregunta es si corrige los escenarios para adaptarlos a la versión 3.0
Los escenarios tienen que ser corregidos porque por ejemplo habría que añadirles los antiaéreos y lanzallamas.
Ademas como ahora un observador solo puede hacer una misión de artillería tendría que haber más observadores en cada sección. Como ocurre en CMBS que hay observador sargento separado de la plana mayor de la sección.

O por ejemplo que haya subgrupos tácticos como en el CMBS.

Para todo esto sería lógico que corrijan las escenarios que vienen con el juego. Esto haría valer realmente 10€ el parche.

La pregunta es: ¿Corrigen los escenarios y campañas o no?
Última edición por Rasputino el 01 Abr 2015, 17:11, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: ¿Corrige misiones el parche 3.0 en el CMBN?

Mensaje por Vencini »

que yo sepa, los escenarios y campañas, no están adaptados, intencionadamente, a la versión 3.0. Se supone que los cambios son "automáticos".

PERO, por ejemplo, en la campaña "Kampfgruppe Hengel" incluso he notado que hay ciertos "fallos" por la actualización : no aparece un AT en la primera misión.

En definitiva, no están adapatados e incluso puede que encuentres fallos por "incompatibilidades" como los que mencionas en tu mensaje... :sad:

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Corrige escenarios el parche 3.0 en el CMBN?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para corregir ese fallo de la Campaña Engel guarda partida, sal y vuelve a cargar. Veo que es un bug que se ha hecho extensible y lleva ya tiempo, es un problema generalizado. ¿No hay intención de sacar algún parche?
Responder