¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Patxi »

Dejame a mi un bazooka :army: veterano, un par de matojos bien colocados y convierto el Tiger en hierro fundente ipso facto. :roll:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Como veo que esto está muy parado, nadie se anima a organizar algo con CMBN (malditos fanáticos de frente ruso :nervios: ) y sobre todo por Vencini, que con letras grandes o pequeñitas anda pidiendo a gritos algo de acción, me he decidido a traducir los textos y colgar en la misma carpeta de basura mi primer intento de diseño de escenario con planes IA. Gentes en otros idiomas ya lo están jugando y la mayoría de apreciaciones son positivas. Pertenece a este proyecto abandonado y por eso lo posteo aquí.

La descripción está dentro del escenario en notas del diseñador, pero indicaré aquí que es un escenario nocturno para jugar aliados vs IA o H2H, que recomendaría nivel Hierro o Élite (simula mejor el desconcierto de esas primeras horas) y que es una primera versión, con un solo plan IA y que todavía estoy practicando. Si lo terminaré, solo los dioses lo saben... :roll:

Lógicamente, se hace más entretenido entre jugadores humanos; y contra la IA todos es más fácil. En todo caso, recomiendo que os leáis las notas del diseñador dentro del juego. Escenario creado para el motor 2 (versión 2.12) del CMBN, sin módulos. Supongo que los que tienen la versión 3 no tendrán problemas para jugarlo, si os apetece.

El escenario, dentro de la carpeta del Dropbox, se llama: “[CCM] St Mere Eglise-test2.btt”. Descargarlo o pegarlo dentro de la carpeta “Scenarios” del juego ;)

Acceso: https://www.dropbox.com/sh/2man3hykto93 ... f48Sa?dl=0

Espero que os sirva para pasar un rato entretenido :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Patxi »

En cuanto instale la v2.0, te dejo un guante estampado en la cara.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Patxi escribió:En cuanto instale la v2.0, te dejo un guante estampado en la cara.... :mrgreen:
Tu y yo, en cuanto quieras (puedas) con guante o sin guante... Hay dolores que no duelen (pese al bombeo en las sienes y "las voces celestiales") :wink: :Ok:
Spoiler:
PD: ¿Ha sido un poco gay? Con todos mis políticamente respetos, pero es que ambos estamos casados con mujeres, lo cual, pensandolo bien, tampoco es garantía de nada... Menos mal que estamos a to...por c... Bueno va a ser que tampoco es la expresión mas acertada, pero Patxy me "entiende" y mis disculpas so alguien se siente ofendido :oops:

PD2: Tod@ est@ no tiene setid@, pero ¡Joer! Lo que cuesta a veces ser políticamente correct@ :ojeroso:

Nota: La famosa @ significa "en", de tal modo que una cuenta de correo del tipo joselito@gmail.com significa: joselito en gmail.com, como podría ser joselito en yahoo o joselito en hotmail. No se por qué ahora algunos percebes han decidido que en vez de "at" (en) debe significar en castellano el/ella. Politic@ es estar en "en poitic? Maybe :roll:
Patxy, perdón por el poiler :oops: A lo nuestro, a matar gente, que es mucho mas sano :mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Refloto el hilo para localizar a Presi que quiero pedirle el material para hacer una campaña.

Ya se lo pedí en su momento e hice un escenario con Chef du Pont pero no encuentro los mapas que me envió basados en el Close Combat V.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Presi »

Pues siguen en el mismo sitio de Dropbox, cuyos enlaces puse en este hilo (último post de la pag. 2) y en el que colgué con el escenario (distintos enlaces, misma carpeta compartida :Ok: ).

Suerte :wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Aburridos? Se buscan beta-testers para CMBN v2.

Mensaje por Erwin »

Muchas gracias Presi.

Veremos lo que se puede hacer. :Ok:

Un Saludo
Responder