Gratis Windows 10

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Gratis Windows 10

Mensaje por NicolaiMa »

Buenas gente.

Supongo que los más duchos en temas informáticos ya lo sepan desde hace tiempo, pero a mi -que me entero más bien de poco- me acaba de salir un icono en el escritorio de mi W7 indicándome que me regalan el W10 by the face y me ha escamao un poco.

He buscado algo de información y parece que es cierto y a los usuarios de w7 y w8 -legales claro está- les regalan la descarga del nuevo sistema operativo de Microsoft. Ahora bien, ¿merece la pena? Por lo que he visto está como muy orientado a hacer un popurri smartphone, pc, tablet con mejora de las aplicaciones (¿táctiles?) y miedito me da. ¿mejor me quedo como estoy o alguien que recomiende el cambio?

Gracias, las opiniones serán bienvenidas.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Lannister »

Cuando llegue Dios dirá. Hasta entonces todo especulaciones y suposiciones.
:Ok:

Pero vamos que tienes tiempo para pensartelo (hasta final de año).
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por NicolaiMa »

Lannister escribió:Cuando llegue Dios dirá. Hasta entonces todo especulaciones y suposiciones.
:Ok:

Pero vamos que tienes tiempo para pensartelo (hasta final de año).
Gracias Lannister, es que como ponía que tenía que hacer la reserva, pensé que era una oferta limitada en el tiempo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por george patton »

Es una muy buena estrategia de Guillermo Puertas para enganchar windows piratas y hacerlos legales a un precio razonable (no ahora, ya que w10 será gratuito, pero si mas adelante con alguna ampliación,) si yo tuviese uno ilegal, no lo dudaría.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Arsan »

Dudo mucho que los windows piratas se puedan acoger a este "upgrade". En algún momento de la actualización se comprobará el nº de serie o lo que sea y saltará que es pirata... vamos digo yo.

A mi también me ha salido el mensaje (tengo windows 8.1 legal... creo que el primer windows legal de mi vida! :shock: :mrgreen:) y como Nicolai estoy por ahí leyendo sobre el windows 10, porque no me fio un pelo de microsoft...

Pero por lo que leo el W10 parece ir bien y respecto al 8, que te lo tienes que currar para que funcione estilo windows para PC de toda la vida, con el escritorio normal en lugar de con el nuevo menu metro ese que se inventaron que estará muy bien para tablets pero para PC... :Ko:
Por lo que leo con el W10 se han bajado del burro y han vuelto a poner escritorio y menu inicio normal para PC y el rollo de botones grandes solo para dispositivos táctiles.
Por eso seguramente me acabe actualizando, aunque me voy a esperar una temporada a ver que se comenta... me preocupa el tema de compatibilidad con juegos antiguos y tal...

Saludos!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que será una gran mejora si tenéis el Windows 8.1 que excepto por el menú de inicio por lo demás funciona muy bien. No sé en qué estaban pensando cuando hicieron la mierda de menú pero con el 10 vuelven al antiguo de toda la vida.

El hándicap es tema compatibilidades con los juegos y demás, supongo que habrá una fase de adaptación y eso es lo que de momento me tira para atrás pero si dicen que va ok yo lo probaré. Es un coñazo minimizar un juego y que te salte la mierda de menú del Windows 8.1. Putos diseñadores de programas que se tomaron unas birras de más.

Saludos
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por pailleterie »

Lo que han comentado es que las versiones piratas podrán descargarslo pero que seguira considerandose como pirata a todos los efectos.
Por otro lado he probado la versión de prueba del Windows 10 y es más o menos una mezcla del 8 y el 7, el escritorio para dispositivos moviles del w8 ahora aprece minimizado y tienes la opción de usarlo en una venttana o maximizarlo mientras que el escritorio por defecto es el tradicional.Otra novedad es un nuevo navegador más ligero y sencillo que el explorer aunque este ultimo también se incluye, en general tiene buena pinta.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Arsan »

pailleterie,
Has tenido algún problema de compatibilidad con wargames u otros programas no muy recientes?
A mi es lo que más me preocupa, que no rulen bien los de AGEOD o los de matrix etc...
Aunque la verdad es que con el w8 no he tenido ningún problema de compatibilidad con estos juegos... no parece que el w10 sea muy diferente del w8...

Curioso lo de dejar actualizar a los piratas... :ojeroso:
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por skaos »

Arsan escribió: Curioso lo de dejar actualizar a los piratas... :ojeroso:
Curiosas las amnistias fiscales, están locos estos romanos... :ojeroso:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Arsan »

Lo de las amnistias fiscales no me extraña nada... Si los usuarios de windows pirata tuvieran millones en suiza y contactos en las altas esferas entendería perfectamente que les dejaran actualizar :wink:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por LordSpain »

Yo llevo un par de días esperando a que se actualice más por la ocupación del iconito abajo a la derecha que por otra cosa vamos. O sea, meses aún.

Por otra parte, buena política de regalarte la nueva versión :Ok: Vamos a ver qué da de sí. Siempre te lo venden como lo nova más, pero luego vienen los fallitos y a esperar parches y demás.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por george patton »

skaos escribió:
Arsan escribió: Curioso lo de dejar actualizar a los piratas... :ojeroso:
Curiosas las amnistias fiscales, están locos estos romanos... :ojeroso:
Perfecta herramienta de marketing, te regala el W10, pero mas adelante tendrás que pagar si quieres mantenerlo actualizado. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por pailleterie »

Arsan escribió:pailleterie,
Has tenido algún problema de compatibilidad con wargames u otros programas no muy recientes?
A mi es lo que más me preocupa, que no rulen bien los de AGEOD o los de matrix etc...
Aunque la verdad es que con el w8 no he tenido ningún problema de compatibilidad con estos juegos... no parece que el w10 sea muy diferente del w8...

Curioso lo de dejar actualizar a los piratas... :ojeroso:
Solo he probado algún hps e iba bien, pero ten en cuenta que lo que tengo yo es una beta y ni siquiera tengo driver para la tarjeta grafica así que ahora mismo supongo que muchos juegos no irian y en la versión final si.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Guerrillero »

pailleterie escribió: Solo he probado algún hps e iba bien, pero ten en cuenta que lo que tengo yo es una beta y ni siquiera tengo driver para la tarjeta grafica así que ahora mismo supongo que muchos juegos no irian y en la versión final si.
Tuve problemas con el CMBN, aún no consigo que arranque. Con juegos mucho más viejos, como el Starcraft, problemas menores. Claro que aún no actualizo la Technical Preview a la última versión.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Gratis Windows 10

Mensaje por Arsan »

Gracias por la información :Ok:
Responder