Football Manager's y otros gestores de fútbol

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por beuckelssen »

Pues a mí lo de empezar humildemente, aunque sea con jugadores que no conozco me atrae. He terminado mi primera temporada con el Somozas en 2ªB y ¡Hemos tenido que jugar el playoff por el descenso a tercera! :shock:

Afortunadamente los del Toledo no estuvieron muy finos y les gané ambos partidos, con un parcial de 5-2 en la eliminatoria.

Lo que estuvo mucho más delicado fue la temporada regular. Empecé bien hasta que se me lesionó el portero titular y el único delantero que tiraba entre los tres palos (23 goles entre liga y copa me ha marcado la criatura). En ese momento empecé a caer en picado y me puse penúlltimo.... para resurgir en el último tramo de temporada y conseguir sacar la cabeza del descenso a falta de 3 partidos para el final.

Y perdí los dos siguientes.

Así que me presenté en la última jornada en puesto de descenso directo pero empatado a puntos con el Marino. Los dos jugábamos fuera contra equipos que no se jugaban nada. Yo empecé ganando... pero ellos también. Al descanso estaba descendido. Sin embargo en la segunda parte a ellos les colaron dos goles y perdieron. A mí me empataron el partido en el minuto 80 y me pasé en modo dodotis el resto del partido. :Rendicion:

Y sí, luchaba por no bajar a tercera con un equipo desconocido y semiprofesional que casi no da la talla para la categoría... pero como disfrute el mantener la categoría!! :aplauso: :aplauso:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Lo bueno de este juego es que puedes disfrutar tengas la experiencia que tengas y juegues con quién juegues :babas:

Ya terminé la temporada con el Nápoles :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por NicolaiMa »

Yo he picado como un pardillo y me he pillado el 2015. :Rendicion:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Yo aguantaré hasta el ¿75%?

Subiendo screens de fin de temporada del Nápoles.

Estaría bien que todos jugásemos con un equipo, el mismo y nos pusiéramos un plazo para acabar la pretemporada, 1ª vuelta, la 2ª vuelta y comparar. Que no sea un mega equipo, más bien un equipillo medio de una primera división conocida y 2ª española o histórico de cualquier otra. Para ver la evolución de cada uno comparativamente. No es ni concurso ni nada, simplemente echarnos unas risas :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Bueno, con el Nápoles he disfrutado la que podría ser una de las mejores temporadas de mi vida al fm ... y mira que llevo años ehhh.

Para no ser muy pesado, pongo solo unas screens para animar la cosa:


Imagen

Imagen

Finalizando la temporada tuvimos 2 pinchazos seguidos que me hizo temblar sobre la mesa del despacho :nervios: Este juego es muy cabroncete y te puede pasar un "Girona" en cualquier momento (que por cierto, aupa la UD Las Palmas, a ver si subimos a 1ª este año y no la cagamos como el año pasado).

Encarrilamos una serie de victorias que lograron que nos clasificáramos para la Champions League, objetivo inicial de la temporada. Muy bien :aplauso: Además sumé bastantes puntos y solo el magnífico equipo de la Juventus me pudo superar.

Quedar por encima del Inter, Lazio, Roma, Fiorentina, Milán, ... es un verdadero lujo. Me ha sabido a victoria ser segundon, que no lo esperaba.

El último partido lo gané al Inter 0-1. Si no ganaban y ganaba la Roma se quedaba el Inter fuera de Champions. Pero no pudo ser ohhhhhh, así que nos veremos el año que viene.

Imagen

Me quieren renovar pero solo acepto a 3 días de terminar mi contrato ... porque quería más pasta para fichajes.

Imagen

Fichamos a Anderson para el mediocampo. Dada la dura temporarada del próximo año nos hará falta buenos jugadores en esta demarcación.


Imagen

Sus stats ahora mismo.


Imagen

Y lo dicho, pasta gansa - para ser el Nápoles - para fichar cosas interesantes.

¿Expectativas? Luchar por el título en Italia. Así que me dan unos 40 y pico millones más los que consigo ir reuniendo por venta de jugadores.

En general buenos fichajes que hice, salvo Pedro León que estaba en su mayor parte lesionado. Cuando salía no hacía lo que indicaban sus stats. Reina se salió la verdad, pero vuelve al Liverpool. Nosotros nos quedamos ahora con Victor Valdés.

La Copa de Italia la tiré y en parte la Champions en el último partido de grupo y pasar como 2º. Te toca luego un 1º. En ambos casos tiré de muchos suplentes y se notó.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió: Estaría bien que todos jugásemos con un equipo, el mismo y nos pusiéramos un plazo para acabar la pretemporada, 1ª vuelta, la 2ª vuelta y comparar. Que no sea un mega equipo, más bien un equipillo medio de una primera división conocida y 2ª española o histórico de cualquier otra. Para ver la evolución de cada uno comparativamente. No es ni concurso ni nada, simplemente echarnos unas risas :mrgreen:
No está mal la idea, dade 10 dias y comprate el 15 y lo hacemos, que tengo hasta una idea del equipo :P
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Pues le he estado dando vueltas y podría ser divertido :Ok:

1. Elegir versión del juego
2. Elegir liga, nivel y equipo. Si se dice el equipo directamente, ya lo otro viene dado :mrgreen:
3. Marcar 3 fechas para entregar datos y comentarios.
a. Inicio + pretemporada
b. Inicio campeonato+ fin 1ª vuelta
c. Inicio 2ª vuelta + fin de temporada.

Habrá gente que pase más o menos rondas de los torneos de copa e incluso si elegimos a alguno con competiciones europeas.

Yo me decantaría por un equipo que juegue liga, copa y algo en europa. De ahí que ya diga que me gustaría un equipo europeo y de la primera división del país que sea.

Todo es verlo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Sigo con la pretemporada del Nápoles, altas y bajas. Mi idea es tener 2 tipos por posición como mínimo.

Baja, por la edad y rendimiento:

Imagen

Imagen


Altas por edad algunos y rendimiento; y por rendimiento inmediato otros:

Evra :Ok:

Imagen
Imagen


Imagen

Danilo :Ok:

Imagen

Rakitic :Ok:


Estoy armando un buen equipo, a ver cómo gestiono el vestuario y que todos puedan jugar y aportar. Me he centrado en ambos laterales. Mattieu puede jugar de central, así que al liberarlo de lateral izquierdo, tengo ahora 4 jugadores centrales: K. Yaya, Britos, Albiol y Mattieu. Mattieu también de lateral izquierdo si se da el caso, pero que con Cristian y Evra imagino que tengo de sobra.
Mediapunta por el centro sólo tenía 1 de calidad, así que he fichado a Rakitic para tener más opciones. El central Danilo Pereira de 22 años intentaré que se vaya cedido, con Anderson he cubierto el mediocampo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por Xesco »

LordSpain escribió:Pues le he estado dando vueltas y podría ser divertido :Ok:

1. Elegir versión del juego
2. Elegir liga, nivel y equipo. Si se dice el equipo directamente, ya lo otro viene dado :mrgreen:
3. Marcar 3 fechas para entregar datos y comentarios.
a. Inicio + pretemporada
b. Inicio campeonato+ fin 1ª vuelta
c. Inicio 2ª vuelta + fin de temporada.

Habrá gente que pase más o menos rondas de los torneos de copa e incluso si elegimos a alguno con competiciones europeas.

Yo me decantaría por un equipo que juegue liga, copa y algo en europa. De ahí que ya diga que me gustaría un equipo europeo y de la primera división del país que sea.

Todo es verlo :Ok:
Contad conmigo! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por AlGharib »

Y tal vez conmigo... Los tengo todos, pero sería de la opinión de que cada uno juegue con la versión que tenga y que nadie se quede fuera. En fin, que se haga la cosa de buen talante :Ok: .

¿Proponemos equipos?

Fiorentina de Italia.
Villarreal de España.
Tottenham de Inglaterra.
Wolfsburg de Alemania.

Aunque a mí me da igual :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió:sería de la opinión de que cada uno juegue con la versión que tenga y que nadie se quede fuera. En fin, que se haga la cosa de buen talante :Ok:
La versión, sin problema :Ok: Es para divertirse.

AlGharib escribió: ¿Proponemos equipos?

Fiorentina de Italia.
Villarreal de España.
Tottenham de Inglaterra.
Wolfsburg de Alemania.
Me parecen bien.

Por poner alguno más de otras ligas, el Oporto (Portugal), Mónaco (Francia).

La Fiorentina tiene un buen equipo pelotero, con Joaquín y Valero como españoles abanderados si se juega con la versión 2014 ó 2015. No me disgusta :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Propuesta actual de equipos. Si alguien quiere añadir alguno más ...
Fiorentina (Italia)
Villarreal (España)
Tottenham (Inglaterra)
Wolfsburg (Alemania)
Oporto (Portugal)
Mónaco (Francia)
Damos de plazo hasta que acaben las ofertas de steam :mrgreen: Luego hacemos una votación y a jugar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Otra vez al 66% el FM'15 http://store.steampowered.com/app/295270

A ver si vendo un par de cromos y me lo agencio, paso de esperar al 75-80% porque quizás no lo saquen.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:Otra vez al 66% el FM'15 http://store.steampowered.com/app/295270

A ver si vendo un par de cromos y me lo agencio, paso de esperar al 75-80% porque quizás no lo saquen.

Joer, pues sera que no hay juegos pare repetir tanto. Yo lo que hago es poner todos lo que me interesan en la canasta de la tienda fijandome en que la oferta se mantenga hasta el 22/. Si el juego baja me avisa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager's y otros gestores de fútbol

Mensaje por LordSpain »

Me he pillado el FM 2015 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder