[AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

[AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por PIOLIN03 »

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PIOLIN03 el 28 Jul 2015, 20:49, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por Nukle »

Hola Piolin

Yo al menos no veo las fotos :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por PIOLIN03 »

Nukle escribió:Hola Piolin

Yo al menos no veo las fotos :?
Pues comenzamos bien :bang: :bang: :bang: a ver si ahora se ve.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por EDIPO »

OMG!!
Veamos: pantalones hasta los tobillos, sentado en la poltrona más cómoda de casa y lo más importante, kit imprescindible recién comprado por amazon

Imagen

¡Vale! Listo, ya podéis empezar!! :babas: :palomitas: :mrgreen:

Kamerad, le quiero ver cruzar el canal de mancha hasta Kent con ese portento llamado 6 SS Panzerarmee :wink: Mucho animo y al toro que no es una campaña easy!!
Última edición por EDIPO el 20 Jul 2015, 11:34, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por tarokun »

Muy buen Piolin¡¡¡ La partida se merecia aar desde vuestro lado... Suerte a todos¡¡¡

JAJAJJAJ EDIPO¡¡¡¡ Brutal... Un autentico Kit aprobado la AAM (American Masturbator Association)... Lo que me he reido...
Me imagino el kit de la EPLP (Españoles Por La Paja), un trozo de estropajo y cuartilla de papel de periódico...
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por EDIPO »

tarokun escribió:JAJAJJAJ EDIPO¡¡¡¡ Brutal... Un autentico Kit aprobado la AAM (American Masturbator Association)... Lo que me he reido...Me imagino el kit de la EPLP (Españoles Por La Paja), un trozo de estropajo y cuartilla de papel de periódico...
:mrgreen: :mrgreen: Sí, sí tremendo, creo que hay hasta carnets de la extraordinaria AMA y el kit de lo más suntuoso que se pueda imaginar y de eficacia probada!! :wink:
Última edición por EDIPO el 20 Jul 2015, 15:09, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por tarokun »

Por la Choto Leibstandarte lo que sea... jue... como le estamos dejando el hilo... me averguenzo hasta yo...
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por PIOLIN03 »

Juer Edipo.......pero que animal que eres :shock: y menos mal que te ha dado un ataque de sentido común y has quitado la otra imagen :ojeroso:

Y a taro que le cuesta menos que nada entrar al trapo :Running: menuda banda :rezar: :rezar: :rezar: "pa habernos matao" :P
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por PIOLIN03 »

Los objetivos del alemán en este escenario están bastante claros, hay que avanzar tanto como se pueda en dirección al Mosa, tomando así tantos hexágonos con VP's como sea posible, hacer el máximo daño posible e intentar moderar las bajas propias. El escenario es complicado, y si el rival sabe lo que hace, como es el caso, aún se complica más. Se podría decir que el primer tercio de la partida es el más importante, hay que buscar cualquier rendija que se presente en el entramado defensivo aliado y explotarla al máximo, después, con la llegada de refuerzos aliados, los avances se harán prácticamente imposibles, o lentos y muy costosos en el mejor de los casos.

Comentaremos ahora las lineas generales de avance para los turnos iniciales, lo haremos por sectores de ejército.

Turno 1 16 Diciembre 1944 06.00

SECTOR DEL 6º PANZERARMEE

Al norte del sector tenemos el LXVII AK, su infantería es de un nivel muy bajo, son unidades formadas por tropa sin experiencia y prácticamente sin formación. Enfrente tienen entre otras unidades a la 2 Inf XX americana, un hueso duro de roer, Habrá que tener cuidado y medir el uso de nuestras unidades de infantería en este sector. Como apoyo tendrán una unidad con 20 Stugs e ingenieros que enviaremos desde las tropas de ejercito. Su objetivo será intentar abrir una vía de avance hacía el sur, que pueda ser aprovechada por la 12 SS Pz xx, en dirección a los pueblo gemelos de Rocherath y Krinkelt.
Un poco más al sur tenemos a la 277 VG XX, perteneciente al I SS PzK, esta división atacará en dirección oeste, con el objetivo de dejar practicable la carretera de Hollerath, como posible ruta de avance alternativa para la 12 SS Pz XX.
Pero es más al sur donde la defensa americana es más débil, aquí atacaremos de un modo decidido con todo lo que podamos. La 12 VG XX apoyada por blindados y gran cantidad de artillería atacará a través del Losheim gap, y la estación de Buchholz. Una vez roto el frente esta unidad más la 150 PzX seguirán atacando hacia el norte, abriendo de este modo el camino a los panzers de la 1 SS Pz XX. La 3 FJ XX avanzara hacia el oeste y el sur hasta contactar con unidades del LXVI AK, aislando de este modo tantas unidades como sea posible de 106 Inf XX americana.


Imagen


SECTOR DEL 5º PANZERARMEE

En el norte del sector de ejercito tenemos al LXVI AK. Atacará hacia el norte con la 62 VG XX, apoyada por parte de la 18 VG XX hasta contactar con unidades del I SS PzK, parte de la 62 VG XX también podría girar hacia el oeste para apoyar de ese modo el ataque de la 116 PZ XX si fuera necesario.
En el centro del dispositivo de ejercito se encuentra el LVIII PzK. Solo dispone de una división panzer, la 116, aunque recientemente reconstruida, una buena unidad de ataque. El cuerpo se completa con la 560 VG XX. La 116 Pz XX deberá realizar un asalto en fuerza contra unidades bien atrincheradas y protegidas por densos campos de minas, una vez roto el frente deberá avanzar hacia sus primeros objetivos, los puentes sobre el Our.
En el punto más occidental de todo el frente alemán se encuentra el XLVII PzK. Lo componen la 2 Pz XX, la Lehr Pz XX y la 26 VG XX. Su frente se ve limitado por el Our, y tan solo algunas unidades de infantería se encuentran al otro lado del rio. Estas unidades mantendrán alejados a los americanos de los puentes en construcción. Como handicap destacar que los ingenieros comienzan en modo travel, y que por lo tanto deberán esperar un turno antes de ponerse a construir.


Imagen


SECTOR DEL 7º ARMEE

El 7º Ejército es el más débil de los tres que dispone el jugador alemán, su función principal es guardar el flanco del 5º Panzerarmee cuando este comience su avance.
Su frente se encuentra limitado por el Our, únicamente unidades de infantería han cruzado al otro lado, protegiendo de este modo la construcción de varios puentes.
Destacar también que tanto en este sector como en el del XLVII PzK, se puede seguir cruzando unidades de infantería mediante el uso de botes.


Imagen


A partir del proximo reporte Juan Manuel ya estará tambien por aqui, vuelve con las pilas cargadas y con ganas de unirse al AAR.

Espero que guste aunque no sea gran cosa, y gracias por leerlo.
Última edición por PIOLIN03 el 28 Jul 2015, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por Nukle »

Ahora sí que veo todas las imágenes perfectamente, será curioso ver los dos lados del frente :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por ArdiBeltz »

Para ser tu primer AAR, te está quedando muy bien. Sigue así :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por tarokun »

De maravilla¡¡¡¡ Ahora la podemos seguir desde los lados. Mucha suerte a los dos bandos¡¡¡¡¡ Esta tarde estuve charlando con Sergio... que gusto hablar con un puntalancero... Como disfruta con un buen wargame y unos buenos contrincantes... Suerte a todos¡¡¡

Me perderé algunos turnos pero cuando vuelva los retomare con gusto.

Perdon por la troleada... fue un golpe de calor... pero calor, calor... jajjajaa Menos mal que lo quito... jajjaja
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por EDIPO »

Kamerad, Taro es como la sal lisérgica de la vida, una pequeña dosis y te pierdes....
Excelente primer report :aplauso: y joer macho pa ser el 1 aar ni Picasso oiga, muy bien niquelated :army:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por Javso »

Joe joe joeeeeee :babas: :babas: :babas: :babas:

Me apunto

Yo quiero el kid ese de pajillero :W00t:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR PzC] Bulge 44 "Herbstnebel" AXIS MODE

Mensaje por tarokun »

Tu aar es mucho mas chulo que el del otro bando. Que los machaques¡¡¡¡
Responder