Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Ya se subió el vídeo, por fin...

Aquí: https://youtu.be/_528vjOuCs4

Hay tres más en camino, para mañana el segundo.

Magníficas sensaciones, como siempre con el motor de estos juegos: importantes decisiones fáciles de ejecutar.
Última edición por AlGharib el 04 Sep 2015, 23:29, editado 1 vez en total.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

me pasaba en 4 (un tutorial, el palatino, la intervención danesa y otro mas que probé :s) reinstale y me volvió a pasar tuve que volver a desinstalarlo y borrar la carpeta que se quedaba y volver a instalar y ya se arreglo! así que de momento ya puedo matar herejes...
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por JAMR »

AlGharib escribió:Ya se subió el vídeo, por fin...

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_528vjO ... e=youtu.be

Hay tres más en camino, para mañana el segundo.

Magníficas sensaciones, como siempre con el motor de estos juegos: importantes decisiones fáciles de ejecutar.
El video está privado... :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Mira ahora...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por JAMR »

AlGharib escribió:Mira ahora...
:Ok:

Gracías.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Leibst escribió:Selus, eso te pasa con cualquier escenario que juegues? nunca he visto algo asi, habra que preguntar a Pocus, pero siempre pide un log o una partida guardada para reproducirlo.
Es como si no encontrara los archivos de graficos.

Nomada, te refieres a donde se vende mas? no tengo idea, supongo que en Matrix. Yo solo tengo relacion contractual con Matrix y las cifras de ventas me las dan ellos mensualmente.
La verdad que es un equipo de gente bastante agradable de trato en general.

Respecto a lo de lso escenarios. Yo mismo me doy cuenta de eso, los años finales, no solo los de la entrada de Francia, sino los posteriores al 40 dan para mucho.
No hay nada hecho, pero creo que estaria bonito hacer alguno mas. Tendremos que ver como funciona el juego y se plantee algo en serio.
Tambien hay posibilidades de hacer mas cosas, guerra civil inglesa, guerras polaco-Rusas, o Sueco-Polacas, etc...
Guerra Civil Inglesa¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Ronin »

Leibst escribió:Selus, eso te pasa con cualquier escenario que juegues? nunca he visto algo asi, habra que preguntar a Pocus, pero siempre pide un log o una partida guardada para reproducirlo.
Es como si no encontrara los archivos de graficos.

Nomada, te refieres a donde se vende mas? no tengo idea, supongo que en Matrix. Yo solo tengo relacion contractual con Matrix y las cifras de ventas me las dan ellos mensualmente.
La verdad que es un equipo de gente bastante agradable de trato en general.

Respecto a lo de lso escenarios. Yo mismo me doy cuenta de eso, los años finales, no solo los de la entrada de Francia, sino los posteriores al 40 dan para mucho.
No hay nada hecho, pero creo que estaria bonito hacer alguno mas. Tendremos que ver como funciona el juego y se plantee algo en serio.
Tambien hay posibilidades de hacer mas cosas, guerra civil inglesa, guerras polaco-Rusas, o Sueco-Polacas, etc...
La Guerra de las Rosas? Me pido un clavel

No está al 100% traducido por lo que veo, se va a terminar?. Y el manual? Es que los de Ageod no se calientan la cabeza y siempre ponen el mismo, deberian de actualizarlo un poco :SOS:
Última edición por Ronin el 05 Sep 2015, 00:39, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hospitalario64
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2011, 21:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por hospitalario64 »

AlGharib escribió:Ya se subió el vídeo, por fin...

Aquí: https://youtu.be/_528vjOuCs4

Hay tres más en camino, para mañana el segundo.

Magníficas sensaciones, como siempre con el motor de estos juegos: importantes decisiones fáciles de ejecutar.


AlGharib, no utilizas las decisiones regionales? Son fundamentales para los suministros de guerra, entre otras cosas....
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Ronin escribió:
Leibst escribió:Selus, eso te pasa con cualquier escenario que juegues? nunca he visto algo asi, habra que preguntar a Pocus, pero siempre pide un log o una partida guardada para reproducirlo.
Es como si no encontrara los archivos de graficos.

Nomada, te refieres a donde se vende mas? no tengo idea, supongo que en Matrix. Yo solo tengo relacion contractual con Matrix y las cifras de ventas me las dan ellos mensualmente.
La verdad que es un equipo de gente bastante agradable de trato en general.

Respecto a lo de los escenarios. Yo mismo me doy cuenta de eso, los años finales, no solo los de la entrada de Francia, sino los posteriores al 40 dan para mucho.
No hay nada hecho, pero creo que estaria bonito hacer alguno mas. Tendremos que ver como funciona el juego y se plantee algo en serio.
Tambien hay posibilidades de hacer mas cosas, guerra civil inglesa, guerras polaco-Rusas, o Sueco-Polacas, etc...
La Guerra de las Rosas? Me pido un clavel

No está al 100% traducido por lo que veo, se va a terminar?. Y el manual? Es que los de Ageod no se calientan la cabeza y siempre ponen el mismo, deberian de actualizarlo un poco :SOS:
Si detectais algun texto sin traducir es un bug, decidme cual.
La del siglo XVII no la de las Ros Rosas, esa fue anterior.

Selus, extraño fallo ese, es como si se hubiera corrompido un fichero, ahora que te funciona y por si te vuelve a ocurrir, haz una copia del directorio Frontend, y otra de Graphics/Frontend, ahi es donde esta todo el tema del interface.

Genial tener videos en español AlGharib! :Ok:

El manual: Aunque pienses que es el mismo no lo es, hay mucho texto que si, pero es normal porque el motor es el mismo. Pero yo me he revisado todo, he trabajado con tres manuales anteriores y ha salido este. Pero a sabiendas de que se quedan cortos se me ocurrio hacer el annex, que seguira creciendo con el tiempo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por tarokun »

Los videos de Algharib están genial.

Leibst. Si aumenta el Annex avisa... No te voy a pedir que lo traduzcas al castellano... Ya lo he hecho...

Ronin... jajajja... ainsss... quieres guerra de las rosas... ese un juego que solo tengo yo... Pidemelo que te lo paso...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Ronin »

En el video de Algharib es donde he visto los textos en ingles. Al pinchar en las tropas la pantalla que sale a la derecha tenia palabras, como pestañas, en ingles
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schweijk »

Enhorabuena por la salida del juego, Leibst. Que venda mucho y puedas sacar un montón de escenarios. :aplauso:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Segundo vídeo subido: https://youtu.be/IROhA5stClE
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Maulet »

que vocecita de buen chaval tiene algharib, parece teenager y todo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por AlGharib »

Tercer vídeo: https://youtu.be/iys-Ak_sPHo
Maulet escribió:que vocecita de buen chaval tiene algharib, parece teenager y todo :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: 43 tacos en canal :bang: :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder