Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por verdugo94 »

Hola a todos,

Estaba pensando en adquirir un PzC y he visto que muchos de ellos estan por un precio muy muy barato para movil o tablet. Y me surge la duda de si on diferentes de los de ordenador o son exactamente los mismo?

A ver si alguien los ha probado y me puede iluminar :) saludos

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por Gonzalo »

Las versiones moviles son solo un pedazito del pastel; unos 10-12 escenarios de tamaño pequeño con alguno mediano que solo puedes jugar contral a inexistente IA desde un bando concreto segun escenario. La interfaz es ardua mover las fichas con el puntero, etc....
Vamos que como anecdota para probarlos vale, o como entretenimiento en algun viaje, pero NADA que ver con el producto de PC.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por lecrop »

Los de móvil no los recomiendo para nada, por una sencilla razón; en el momento en que los juegues en el pc una vez, se te quitarán las ganas de jugarlos en el móvil para siempre, con lo que inversión perdida.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Son el chocolate del loro... los de PC son mucho mas... aparte de que usas un raton y claro, simplicica mucho el manejo (sobretodo si tienes dos muñones por manos como yo :P ) por no hablar de que los de PC traen chorrocientos escenarios mas y puedes jugar contra le mejor IA del mundo!!! (me refiero a un humano, en cuanto a IA... pues bueno un humano borracho planifica mejor).

Para compar lo mejor es bajarse la demo que ademas es unica en cuanto ambientacion (Mius) como la de los Squad *

http://www.johntillersoftware.com/Demos.php

*Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por verdugo94 »

Muchas gracias por vuestras respuestas ;) Ya me parecia a mi raro que fueran iguales pero mejor consultar a los sabios.

Estaba pensando en alguno que tuviera mucha movilidad, tal vez France 40'. El del Mius ya lo probe :D

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por PIOLIN03 »

Si quieres movilidad, busca en el norte de Africa, y entre ellos, quizas el más dependiente de la maniobra para ambos bandos Tobruk41
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por verdugo94 »

PIOLIN03 escribió:Si quieres movilidad, busca en el norte de Africa, y entre ellos, quizas el más dependiente de la maniobra para ambos bandos Tobruk41
Había leído por aquí que en los escenarios de africa no esta bien representado ya que los elementos son mas pequeños( batallones, brigadas), podrías confirmarme si es asi?

Gracias :)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por PIOLIN03 »

No entiendo muy bien la pregunta.

El tamaño de las unidades es muy similar en todos los juegos de la serie, y se limitan normalmente a cia/bon.

Pero vamos, decir que los escenariis de Africa no estan bien representados, me parece un sin sentido.
Imagen Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, el Tobruk tiene algun escenario con escala seccion, son un par creo, nada mas, pero por el resto la escala es la de siempre pero sin batallones enteros, todos estan en compañias, quizas lo que si tiene es un OOB mas "detallista" con bastantes unidades AT y de artilleria independientes comparado con los OOB menos "elaborados" del este.

No es que representen mal el tipo de combate en el norte de Africa pero no se, a mi siempre me parecio que les faltaba un no se que... eso si, el Tunez 43 quizas sea de los titulos mas redondos que han sacado en los ultimos años, el Tobruk esta bien pero el del Alamein quizas tiene el bonus del mod de Volcanoman que añade algunos escenarios al total.

De todas formas puede que el PzB3 sea del Norte de Afica asi que...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por verdugo94 »

Ah vale entenderia yo mal entonces al leer. Muchas gracias por toda la informacion la verdad es que Tunez 43 tiene buena pinta.

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Diferencia entre juegos para movil y para ordenador?

Mensaje por MiguelHQ »

Yo me compré los de iPAd, en plan juego facilillo, muy baratito y que estaba de vacaciones playeras.
Luego me compre el Francia40 y ... no tengo tiempo para tamaña cosa. Asi que espero un mejor momento, la jubilacion quizas jejeje :mrgreen:
Responder