Foro El Gran Capitán.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Soy Schweijk. Algunos me conoceréis de haberme visto por los hilos de Punta de Lanza (menos de lo que me gustaría, porque tengo poco tiempo libre para jugar y así no se puede aportar mucho, aparte de daros las gracias por vuestros aars y reseñas). Soy moderador en El Gran Capitán y junto a sus administradores actuaré de nexo entre los dos foros.

Nuestra idea es incluir enlaces a hilos que creamos que pueden interesaros, proporcionar información histórica que sirva de trasfondo a las partidas en curso, celebrar algún concurso conjuntamente... Las posibilidades son muchas y seguro que se nos ocurrirán más con el tiempo. Estamos convencidos de que esta colaboración resultará muy beneficiosa para todos. Cualquier sugerencia que queráis hacer será bienvenida.

Por cierto, ahora que se está hablando de Nobunaga´s ambitions y de "El romance de los tres reinos 13" yo no me perdería el siguiente hilo, dedicado a uno de los más interesantes conflictos (por su desarrollo y consecuencias) habido en el lejano oriente. Me refiero a la invasión japonesa de Corea entre los años 1592 y 1598:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 21&t=22487

Espero que os guste.
Última edición por ElGranCapitan el 24 Jul 2016, 14:30, editado 1 vez en total.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

tarokun escribió:Teneis troll en El Gran Capitan? No sé, por estrechar hermandades...
Ya me gustaría verte por allí, porque me parto contigo, pero en El Gran Capitán son gente formal y me temo que no sabrían valorar tus aportaciones. De hecho me pidieron información sobre ti y en cuanto se la hube dado procedieron a bloquear tu IP entre gritos de espanto. :mrgreen:
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por lecrop »

No se como se me había pasado este hilo, bienvenidos a PdL, fantástica iniciativa la de los vasos comunicantes :Ok: Tenéis un fantástico foro de historia, me paso a veces por allí como mirón para adquirir conocimientos que verter luego aquí, apropiándomelos por supuesto :mrgreen:
tarokun escribió:Leo, como muchos, artículos de El Gran Capitan... y realmente el espíritu de los dos sitios es el mismo... Cariño, dedicación, ganas de aprender y pasarlo bien. También da pie por aqui a estrechar vínculos que después se convierten en autenticas amistades de personas que comparten los mismos gustos, intereses... Y como en todo grupo ciertos malentendidos que entre caballeros se solventan sin ningún problema ni rencor.
Pero que ñoño te estás volviendo Taro, ni pizca ya del ácido de antaño, te haces mayor, eres inofensivo. Cuando recuerdo lo que habías sido... en fin, no somos nadie. Estoy seguro que ahora hasta devuelves los turnos, quelle fatalité.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

Ostia Lecrop, no creas que no me doy cuenta... Se me acabo la mordiente. La puta edad. Acabare arrastrandome como un Bono o un triste Rolling Stone, dando penica a todo el mundo... Y lo peor de lo peor. Estoy jugando bastante y devolviendo turnos... :sad:

Mirare el enlace de las guerras japonesas... hay un mod para el Pike and Shot sobre japon que no esta mal... Fue comentarlo y nadie lo mira...
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Tubal »

Un placer tener noticias de El Gran Capitán también por aquí. :Ok:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por JJ »

Explendida iniciativa :Ok:

Yo tambien soy un miron habitual del Gran Capitan.
Imagen
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Si alguno de los "mirones" habituales de El Gran Capitán desea ingresar en el foro este es el momento, porque hemos puesto en marcha un concurso dedicado a los nuevos reclutas:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 31&t=22619

Podéis ganar el interesantísimo libro "La Primera Guerra Mundial en África", escrito por uno de nuestros miembros, Rafael Rodrigo. ¡Animaos!
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Steiner »

Muchos años llevo entrando a leer en vuestro foro, sobre todo en el de la GCE. Gran aporte de material y conocimiento. Recojo el guante y me registro.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por xtraviz »

Hace poco estuve gozando de unos hilos con pinturas y grabados realmente chulos en vuestro foro. Me parece un lugar de referencia con un nivel muy alto. Me temo, sin embargo, que no esté a la altura para aportaros nada asi que, aunque me he registrado, yo me paso por allí a leeros como siempre.
Un saludo y felicitaciones a ambos foros por engrandecer la afición!! :aplauso:
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

No te preocupes por el nivel xtraviz, seguro que lo tienes sobrado... Ocurre con muchos de nuestros visitantes, que leyendo ciertos hilos o artículos piensan que El Gran Capitán es un Foro exclusivo para eruditos pero, aunque nos enorgullecemos de contar con varios en nuestras filas, la gran mayoría de nosotros somos simples aficionados a la Historia Militar, que intercambiamos nuestros conocimientos con el fin de aprender juntos... Sólo deciros que yo mismo llevo escritos 16.000 mensajes estando muy lejos de poder considerarme un experto en nada, de modo que aprovechar la oportunidad actual que ofrece nuestro concurso de alistaros y entrar en el sorteo de un magnífico libro por el simple hecho de escribir 15 mensajes de aquí a que termine el año... :Ok:

Saludos.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Erwin »

ElGranCapitan escribió:
tarokun escribió:Teneis troll en El Gran Capitan? No sé, por estrechar hermandades...
Ya me gustaría verte por allí, porque me parto contigo, pero en El Gran Capitán son gente formal y me temo que no sabrían valorar tus aportaciones. De hecho me pidieron información sobre ti y en cuanto se la hube dado procedieron a bloquear tu IP entre gritos de espanto. :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :Ok:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Halsey »

Otro que se ha registrado, lo he estado visitando estos días y me parece fantastico....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Piteas »

Yo me acabó de enterar que llevó 4 años registrado. :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

ElGranCapitan escribió:Si alguno de los "mirones" habituales de El Gran Capitán desea ingresar en el foro este es el momento, porque hemos puesto en marcha un concurso dedicado a los nuevos reclutas:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 31&t=22619

Podéis ganar el interesantísimo libro "La Primera Guerra Mundial en África", escrito por uno de nuestros miembros, Rafael Rodrigo. ¡Animaos!
Mio¡¡¡¡ o además de leer, participo... Tengo un articulo sobre la guerra de piedras en Tudela de 1975 contra los del barrio Lourdes que estremece...

Esperando que me activen la cuenta.. :nervios:

Pedazo libro¡¡¡

Los enlaces de los aars de la Batalla del Bulge HPS... Merecerian un sitio en vuestro foro. Lo puse también en el torneo del Bulge.

viewtopic.php?f=41&t=17111 Axis

viewtopic.php?f=41&t=17103 Allys

Activado gracias¡¡¡¡

Vaya nivelazo teneis¡¡¡ Ya me he leído algún post... Me alegro por el hermaniento de los dos foros.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Aryaman »

Yo me registré hace años y participé en algunos debates muy interesantes, pero por alguna razón cada dos por tres me pedía nueva contraseña para entrar y al final me cansé :(
Responder