¿Rebajas navideñas en STEAM?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ronin escribió:Para que sirven los cromos del evento?. Llevo mas de 30 y no hay ni seguimiento del progreso de la insignia ni nada, solo se me ocurre venderlo y transformarlos en gemas. Ademas los cromos con números me han desaparecido del inventario.
+ Supreme commander: Forged alliance - Uno de los mejores RTS ever. Salió en 2009 creo y es un RTS un poco distinto en que puedes tener una burrada de unidades y tus recursos (energía y materia) son infinitos, esto hace que tengas un montón de unidades y que la estrategia tenga importancia. Artillería que se cruza el mapa, unidades experimentales gigantes, tierra mar y aire, etc. No llega a los 2 euros, tiene una comunidad enorme detrás jugando aún.
Must have si te gustan los RTS y es bastante divertido para hacer la campaña de un jugador porque el no tener límite de recursos y tener unidades a cascoporro lo hace bastante distinto.
Esta en español? quiero recordar que si aunque la pagina de Steam diga que no

Dale a la pestaña de insignias y te llevara adonde puedes crearla si la tienes completa, a mi me sale junto a las otras de los juegos.

Djiaux escribió:
+ Dark Souls: Prepare to die edition - Si os gustan los juegos de ir repartiendo estopa con una espada/maza/alabarda/lanza/estoque/magia he de deciros que este es una cosa especial. El Dark Souls es un juego muy dificil y frustrante que te hace putadas sin fin y a pesar de ello es el juego más satisfactorio que yo haya jugado nunca (he estado a punto de desinstalarlo en un ataque de rabia varias veces). Este juego tiene un sistema de combate muy bueno, unos enemigos brutales en cuanto a diseño y variedad y una historia que está muy bien... y de la que puedes pasar completamente para centrarte en matar-matar, lo digo en serio, la historia puede ser algo completamente irrelevante si únicamente quieres pelear por el mundo.
Si quereis un juego lleno de momentazos, frustración, triunfo, una estética que os hará flipar a ratos y en el que pasareis un miedo y una tensión brutales sin sustos compradlo pero ya. Eso sí, quien lo compre que sepa que tiene delante una joya de 40 horas, este juego no te deja ser el puto amo en 4 horas y aburrirte a la quinta. A la cuarta hora has conseguido alguna cosilla y por ello te sientes un titán.

.

Pues ese no lo he pillado de momento por esto que pone en la pagina del juego:

"Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente)."

¿Alguien lo ha jugado con raton y teclado ?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Tiegel »

El problema con el Dark Souls -con los dos, pero mas con el primero- es que el ratón está implementado como si fuera un stick y la controlarlo con una precisión aceptable es jodidisimo. Si no se tiene un pad -y, ojo, un pad con toda la botonería y sticks equivalentes a una consola actual- se puede probar con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1L_AP672Cy0

Pero la recomendación es que compréis un pad. Como el de la 360 para pc os va a costar como mucho 35 euros y teneis un pad cojonudo para muchos juegos que son mucho mas cómodos de jugar con pad.

Con eso se puede jugar muy bien a los Souls. Son muy buenos juegos. Tienen mucha fama de difíciles -injusta creo yo- pero a poco que le dediques un poco de tiempo y te guste el género de repartir leñazos te enganchan.

Si alguien piensa dejarlos para el futuro aviso de que estos juegos tienen un componente online "peculiar" y en el primero ya va decallendo. Puede que os perdais esa parte de los dejais para mas adelante.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Gonzalo »

Los dark souls son increibles, los mejores juegos de combate con armas blancas que hay, pero el gamepad imprescindible, yo lo intente con raton e imposible. Preparate a morir eso si :mrgreen:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Schweijk »

Maulet escribió:a 0,89€ está el Lyne:
Pues me has convencido con el vídeo. A la saca. Gracias, Maulet. :Ok:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Djiaux »

No puedo hablar por el DS 1 (el que recomiendo) porque me compré hace poco un mando de XBox con cable (muy satisfecho) y lo estoy jugando así pero el 2 lo jugué con ratón y teclado y he de decir que no eché nada de menos, algún ataque como el ataque de salto adelante (que es mando adelante + botón derecho del pad) lo podías configurar a una tecla y lo puse en la 'E' (lo cual hacía las cosas más fáciles).

DICEN que el 1 se llevó un poco mal a PC en ese sentido y que los mandos son horribles pero en el 2 no era así. Si tienes monazo de jugar a alguno de los dos y no lo haces por el mando te puedes pillar el 2, te parecerá un juego enorme, pero esque el 1 es mejor mejor mejor. La idea de pillarte un mando no es mala, te viene bien para muchos juegos.

Te advierto que una vez esté en tu sistema sanguíneo no hay marcha atrás, querrás el 2, el 3, el bloodborne, el Demon Souls, etc. Se ve que a la gente le mola que le den caña.

EDITADO: Sobre la parte multijugador 'peculiar' (y en verdad es muy peculiar y diferente) he de decir que yo estoy pasando completamente de ella y ojalá en el 2 hubieran dado la posibilidad de pasar completamente de ella >: ( muy malas experiencias y solo malas experiencias, de hecho a veces entro en el 2 y me meto en duelos, eso está bien, la parte multijugador 'peculiar' me parece crueldad típica japonesa en un juego ya cruel de por sí.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Maulet »

Schweijk escribió:
Maulet escribió:a 0,89€ está el Lyne:
Pues me has convencido con el vídeo. A la saca. Gracias, Maulet. :Ok:
muy buen juego, los retos diarios una pasada :Ok:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tiegel escribió:El problema con el Dark Souls -con los dos, pero mas con el primero- es que el ratón está implementado como si fuera un stick y la controlarlo con una precisión aceptable es jodidisimo. Si no se tiene un pad -y, ojo, un pad con toda la botonería y sticks equivalentes a una consola actual- se puede probar con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1L_AP672Cy0

Pero la recomendación es que compréis un pad. Como el de la 360 para pc os va a costar como mucho 35 euros y teneis un pad cojonudo para muchos juegos que son mucho mas cómodos de jugar con pad.

Con eso se puede jugar muy bien a los Souls. Son muy buenos juegos. Tienen mucha fama de difíciles -injusta creo yo- pero a poco que le dediques un poco de tiempo y te guste el género de repartir leñazos te enganchan.

Si alguien piensa dejarlos para el futuro aviso de que estos juegos tienen un componente online "peculiar" y en el primero ya va decallendo. Puede que os perdais esa parte de los dejais para mas adelante.

Pos va a ser que no me lo compro de momento, nunca me llamo jugar con pads y ahora mismo tengo otras prioridades económicas que un pad para probablemente solo usarlo en ese juego. Mas adelante seguramente caera porque todos lo estais poniendo muy bien.Gracias por aclararme la duda!

P.D: OS recomiendo el Bound By Flame, mas humilde que el Dark Souls pero a mi me ha encantado, dadle un vistazo.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Tiegel »

Djiaux escribió: EDITADO: Sobre la parte multijugador 'peculiar' (y en verdad es muy peculiar y diferente) he de decir que yo estoy pasando completamente de ella y ojalá en el 2 hubieran dado la posibilidad de pasar completamente de ella >: ( muy malas experiencias y solo malas experiencias, de hecho a veces entro en el 2 y me meto en duelos, eso está bien, la parte multijugador 'peculiar' me parece crueldad típica japonesa en un juego ya cruel de por sí.
El gran problema que tiene es que han tenido la "genial" idea de negar al jugador la elección. Al no dejar elegir cuando se quiere cooperativo y cuando competitivo la experiencia se resiente cuando no se quiere una de esas partes. Para mi es una cagada mayúscula. También es cierto que la cantidad de guarros y tramposos en los dos juegos es muy alta. Pero bueno, es lo que hay. Aún así yo creo que es bastante deseable jugar online ayudando a los demás, pidiendo ayuda y con el tema de las invasiones. Mucho mas en el 2 que hay mas posibilidades y situaciones. Yo no me lo perdería.
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: P.D: OS recomiendo el Bound By Flame, mas humilde que el Dark Souls pero a mi me ha encantado, dadle un vistazo.
Lo tengo en la lista. También le tengo echado el ojo al Lords of the Fallen y al Dragons Dogma. Y de mientras vuelvo de vez en cuando al Blade que sigue estando ahí; insuperado.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Capote »

Coincido en todo lo que habéis dicho sobre los DS, incidiendo en que la primera parte es muchísimo mejor que la segunda, por lo que a no ser que la conversión a PC sea penosa, es el camino a seguir. El mando imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Yo también he estado tentado de caer al Darkest Dungeon, aunque se que es un "must have" debido a la falta de tiempo prefiero esperar a un 75% de descuento, aunque los videos que he visto son geniales, y mas con esa estética a los comics de Mike Mignola.

Coincido que han sido una rebajas muy "sosas", si debido a la política de retornos todas serán así, a partir de ahora los periodos de rebajas perderán parte de la gracia que tenían.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Roberbond »

Tiegel escribió:
Djiaux escribió: EDITADO: Sobre la parte multijugador 'peculiar' (y en verdad es muy peculiar y diferente) he de decir que yo estoy pasando completamente de ella y ojalá en el 2 hubieran dado la posibilidad de pasar completamente de ella >: ( muy malas experiencias y solo malas experiencias, de hecho a veces entro en el 2 y me meto en duelos, eso está bien, la parte multijugador 'peculiar' me parece crueldad típica japonesa en un juego ya cruel de por sí.
El gran problema que tiene es que han tenido la "genial" idea de negar al jugador la elección. Al no dejar elegir cuando se quiere cooperativo y cuando competitivo la experiencia se resiente cuando no se quiere una de esas partes. Para mi es una cagada mayúscula. También es cierto que la cantidad de guarros y tramposos en los dos juegos es muy alta. Pero bueno, es lo que hay. Aún así yo creo que es bastante deseable jugar online ayudando a los demás, pidiendo ayuda y con el tema de las invasiones. Mucho mas en el 2 que hay mas posibilidades y situaciones. Yo no me lo perdería.
Pues yo creo que el multijugador es una de las mejores cosas de los DS sin lugar a dudas. El que te puedan ayudar a pasar ciertas zonas es casi obligatorio para no quedarte atascado, pero mejor aun es la incertidumbre de que te pueda asaltar un fantasma enemigo, pues en ese momento la adrenalina se dispara y aunque hay alguna gente muy chunga otras veces (la mayoría) son combates muy divertidos. Pero vamos a quien no le guste la idea siempre puede tirar del cable. He jugado a toda la saga y me encanta, aunque es cierto que no es apta para todo el mundo.

Cambiando de tema estoy tentado con el Take On Mars, un simulador espacial muy realista. Antes de ayer vi la película de "the martian" (divertida pero decepcionante a partes iguales) y me dio por probar este simulador. Por lo que he catado en una demo está todavía muy verde pero apunta maneras. Sin lugar a dudas lo peor es el control tan regulero, propio de todos los juegos de la saga arma, pero las físicas y la ambientación están muy logradas.

El que si me he pillado a sido el Darkest Dungeon después de ver los videos de Haplo (y van...).
Load ""
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Capote »

Kalesin escribió:Yo también he estado tentado de caer al Darkest Dungeon, aunque se que es un "must have" debido a la falta de tiempo prefiero esperar a un 75% de descuento, aunque los videos que he visto son geniales, y mas con esa estética a los comics de Mike Mignola.

Coincido que han sido una rebajas muy "sosas", si debido a la política de retornos todas serán así, a partir de ahora los periodos de rebajas perderán parte de la gracia que tenían.
El precio que tiene ahora el Darkest Dungeon no es malo, pensando que cuando salga de acceso anticipado subirá algo el precio final.
Si lo piensas jugar ya ni me lo pensaría porque es un juegazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

Pero el Darkest Dungeon es rejugable? He leido que los muñecos se mejoran en el pueblo, y que estos y el pueblo se pueden mejorar. No es repetitivo el argumento?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Dortmund »

La trama es siempre la misma, sí. Es un juego de rol más bien hack&slash... un mata-mata con gestión del grupo... y del estrés, enfermedades y adicciones varias. Es muy divertido, eso sí.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Capote escribió:
El precio que tiene ahora el Darkest Dungeon no es malo, pensando que cuando salga de acceso anticipado subirá algo el precio final.
Si lo piensas jugar ya ni me lo pensaría porque es un juegazo.
No, el precio esta muy bien, incluso con 20 euros, es un juego que lo vale, la verdad, no nos engañemos. Mi problema es la falta de tiempo, y por eso he optado ahora por coger juegos con mucho descuento, ya que desde que los compro a que puedo jugarlos igual pasan un par de meses.

Aunque subirá de precio, puede que no mucho:
¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“Final pricing for the completed game has not been determined, but is expected to be between $19.99 and $24.99 USD.”
Supongo que acabara como el Banner Saga (juegazo también, por cierto), que lo acabaremos encontrando por 5-7 euritos.

Prefiero esperar, a ver si meten localización en español (que parece ser que dicen que si), y así sacar tiempo para hacer un AAR, que con este juego se pueden hacer aportaciones a la comunidad muy interesantes.
ImagenImagen
Responder