Veins mod para CMRT

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Ineluki »

No se que pasa que no soy capaz de instalar los mods que utilizan ficheros .brz. No me aclaro, y lástima porque creo que los de Vein son de esos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por lecrop »

Ineluki escribió:No se que pasa que no soy capaz de instalar los mods que utilizan ficheros .brz. No me aclaro, y lástima porque creo que los de Vein son de esos...
No entiendo el problema :?

Creo que los ficheros .brz solo hay que ponerlos en la carpeta de mods y ya está, no hay que hacer nada más...
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Ineluki »

Por lo que recuerdo, los mods normales funcionaban así, pero los de Vein, una vez descargados, y por lo que entendí, tenían que ser descomprimidos con el Mod Tools, o algo parecido....

Aquí dejo una explicación de Lannister en otro hilo:

En la carpeta del juego tienes una carpeta que se llama Mod Tools.
Dentro tienes otras dos RezExplode y RezPack con un fichero txt. que te explica el funcionamiento que basicamente es meter el bzr y darle al exe y te lo descomprime o en la otra carpeta y lo que hace es lo contrario, te pilla toda la estructura de carpetas de tu mod y te crea un bzr.


Ya hace tiempo que probé a instalar los de Vein, pero por lo que recuerdo no había manera. :sad: Descomprimo los mos de Vein, me aparece un archivo con una extensión diferente a la de los mods normales, intento utilizar el Mod Tools, no me funciona y ahí me quedo. No se que debo estar haciendo mal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, no hay que descomprimir nada. Metes como el resto de mods y punto. El archivo .brz es un archivo que sabe leer el propio juego en el que están "comprimidos" todo un pack de imágenes (el mod en cuestión) para facilitar el poder quitar/meter dicho mod al estar todo en un único archivo. Es decir, que no hay que hacer nada especial, no liemos :)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por lecrop »

Efectivamente.

Esa herramienta sirve para descomprimir y comprimir en formato bzr, para poder editar los mods y empaquetarlos de nuevo, pero no hay que usarlo para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por aristoteles »

Yurtoman escribió:El RT es superior gráficamente al BN o me o parece a mi?

Saludos.
El terreno y bastantes texturas de vehículos son bastante mejores en CMRT que en CMBN (sin mods, claro está).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una cosa. Hay varios escenarios en el CMRT en la que la Grossdeutschland aparece como unidad SS o al menos con iconos de las SS. Que yo sepa era una unidad Heer, no de las Waffen SS. ¿Hay algún mod para corregir esto o qué pasa aquí?

Parece que es debido a un mod de interface, el de Juju, que me pone las unidades con el símbolo SS. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Ineluki »

Tema mods de Vein:

Entonces, por lo que comentáis, únicamente he de colocar el archivo .brz en la carpeta donde tengo el resto de mods y ya está? He de hacerlo a palo seco metiendo directamente el .brz dentro de la carpeta o puedo crear una carpeta donde meter el mod, tipo "Vein mod de uniformes" tal y como hago con el resto de mods y dentro el .brz?

Mil gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Haplo_Patryn »

Metes el archivo descomprimido (si viene en rar o zip) de manera que metes a saco dentro de la carpeta Z el archivo ....brz. No hace falta meterlo en otra subcarpeta pero yo por ejemplo lo meto dentro de una subcarpeta que se llama Veinsuniformes por ejemplo, para tenerlo todo más "limpio". La carpeta Z admite subcarpetas para ordenar y clasificar mejor los mods.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Ineluki »

Genial Haplo, es exactamente lo que quería saber. Yo también soy de tenerlo todo en subcarpetas. No se como había entendido que los archivos .brz requerían de alguna acción más para funcionar...

Por cierto, ando viendo tu video de Green Hell, después de haber visto todos los de CMBS, los de CMFI y el de Kampfgruppe Engel. Muchas, muchas felicidades: son una delicia, y me encanta el formato: con calma, todo comentado.... Un vicio, de verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias, me alegro :)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Yurtoman »

aristoteles escribió:
Yurtoman escribió:El RT es superior gráficamente al BN o me o parece a mi?

Saludos.
El terreno y bastantes texturas de vehículos son bastante mejores en CMRT que en CMBN (sin mods, claro está).
Se nota bastante, y si encima le metemos tu mod ( es tuyo no?) de efectos especiales el juego es un espectáculo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Santiago Plaza »

Haplo_Patryn escribió:Una cosa. Hay varios escenarios en el CMRT en la que la Grossdeutschland aparece como unidad SS o al menos con iconos de las SS. Que yo sepa era una unidad Heer, no de las Waffen SS. ¿Hay algún mod para corregir esto o qué pasa aquí?

Parece que es debido a un mod de interface, el de Juju, que me pone las unidades con el símbolo SS. Vaya tela.
Efectivamente, la Großdeutschland pertenece a las Heer, no a las SS. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Tegularius »

Hola, estaba modificando mis CM y al descargar los Mods de Vein listados en este post,veo que algunos no pueden descargarse:

7. CW CMFI

8. Italians CMFI

10. GERMAN LUFTWAFFE CMBN

12. CW CMBN

Alguien los tiene y los puede compartir?

Gracias anticipadas

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Veins mod para CMRT

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Alguien tiene el mod SS Totenkopf [Scenario tagged] del modder Vein? Creo que está para el CMBN y el CMRT.

Si alguien puede dejar un enlace se lo agradecería.
Responder