YO TAMBIEN

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

YO TAMBIEN

Mensaje por BLAST2003 »

8) Yo tambien he hecho un video :oops: y un amiguete muy simpatico lo ha colgado en su sitio, para aquello que quieran echarle un vistazo está disponible en http://www.municionytactica.com/

Salu2!
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Si señor... muy bueno.

Tiene algunas escenas muy espectaculares y por supuesto la musica todo un clasico :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. ¡Felicidades BLAST2003!. Bienvenido al club de los directores de cine CM :mrgreen:

Verás, por un lado me ha gustado la orientación de tu vídeo, más centrado en la acción que los míos pero por otro me has estropeado el tema musical que quería poner para un futuro vídeo :shock:
Iba a utilizar el Karmina Burana, de hecho quería utilizarlo en alguno de mis vídeos anteriores pero lo dejé aparcado porque me parecieron más adientes los que finalmente usé :roll:

¿Qué programa utilizaste para pegar los vídeos?. Con un par de detalles de edición podrías mejorarlo mucho :wink:

Si estás interesado en cómo hacer funcionar mejor el Windows Media Player mándame un mensaje privado y te doy un par de consejos :wink:

Ánimo y a ver si más gente se anima :D
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por BLAST2003 »

Me alegro mucho de que os haya gustado. Para pegar los videos use primero el Virtual Dub (comprimiendo los archivos que creaba el Fraps con DivX) tal y como decias en tu magistral post y luego el windows movie maker del que me he bajado la version 2. Hize una primera compilacion que ocupaba 4 megas pero la calidad era muy muy pobre asi que hice otra, esta que habeis visto que ocupa 7 megas y se ve algo mejor, en esta segunda compilacion quise haber puesto unos rotulos al principio y unos creditos al final pero por algun misterioso motivo no aparecieron, ahora voy a hacer otro del CMAK usando un tema que a alguno le va a sonar :wink: .

P.D. Siento mucho haberte pisado la musica :oops: .
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: GRACIAS

Mensaje por Haplo_Patryn »

BLAST2003 escribió:Me alegro mucho de que os haya gustado. Para pegar los videos use primero el Virtual Dub (comprimiendo los archivos que creaba el Fraps con DivX) tal y como decias en tu magistral post y luego el windows movie maker del que me he bajado la version 2. Hize una primera compilacion que ocupaba 4 megas pero la calidad era muy muy pobre asi que hice otra, esta que habeis visto que ocupa 7 megas y se ve algo mejor, en esta segunda compilacion quise haber puesto unos rotulos al principio y unos creditos al final pero por algun misterioso motivo no aparecieron, ahora voy a hacer otro del CMAK usando un tema que a alguno le va a sonar :wink: .

P.D. Siento mucho haberte pisado la musica :oops: .
No te preocupes, tengo música de vídeos para parar un carro :P

No hace falta comprimir primero con el Virtualdub. El Windows Movie Maker se encarga de hacerlo y los resultados son muy buenos.

Con el Windows Movie Maker (WMM) puedes enlazar los vídeos para que no se vean tan cortados y tengan mayor continuidad. También puedes bajar el sonido de los vídeos para que se oiga mejor la música de fondo.

De hecho en tu vídeo hay momentos en que el sonido del vídeo se sobrepone a la de la música de Karmina Burana. Si bajas el sonido de los vídeos puedes conseguir que la música tenga efecto y se oiga mejor.
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

Felicitaciones!!!

Mensaje por Condor »

es la primera vez que veo una ..superproduccion de tal magnitud...que emocionante es verla,de verdad felicitaciones y continua con ello
Saludos
Condor
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

BLAST2003 es el video q me pasastes a mi??, as cambiado algo?? lo digo para volvermelo a bajar.



PD:lamento si mis criticas fueron excesivas pero me pedistes sinceridad... :blabla: :blabla: .



Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bajando a toda leche :P . Ya os comentaré.

De momento lo ke tengo es una sensación, no sé algo como envidia cochina :wink: , pués me apetecería también hacer un pekeño vídeo y mostrar mis victimas esparcidas por los campos de batalla, pero me da una pereza, no sé, no me arranco.
Me pasa exactamente igual ke antes de escribir los AAr.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Lo suscribo, ke envidia, sana por supuesto :wink: .

Muy bueno, por cierto, ¿cómo corren tanto los blinados pesados rusos?.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

OTRO MAS

Mensaje por BLAST2003 »

Ya he terminado el de CMAK, quien lo quiera ver se lo paso por el messenger ya que de momento no se donde colgarlo.

Por cierto doy un caramelito al que adivine de donde he sacado la musica.

Salu2!
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Haplo, ¿se te ha ocurrido usar el movimiento de "Marte" de la sinfonía de "los Planetas", de Holst?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorgeas escribió:Haplo, ¿se te ha ocurrido usar el movimiento de "Marte" de la sinfonía de "los Planetas", de Holst?
Esa sinfonía la tengo pero en disco de vinilo. Tendría que agenciármela en formato mp3 :P

Piensa que busco música que no dure demasiado para no hacer más pesado los vídeos. Música entre 2'30'' y 3' son las ideales. Cuanto más largas las partituras más largo ha de ser el vídeo y mayor peso en MB tendrá. Se puede recortar la música pero según cómo se haga y con qué canción no queda muy bien :roll:

Gracias por la idea :wink:

PD: Creo que esa sinfonía que me recomiendas te irá bien para motivarte contra CAMALEON. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Haplo_Patryn escribió:PD: Creo que esa sinfonía que me recomiendas te irá bien para motivarte contra CAMALEON. :mrgreen:
Serás mamón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

BLAST2003

Felicidades, que te ha quedado muy bien!!!!
Responder