Naval Action camino de Steam

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Gonzalo »

Ok, voy a ver si ese esta en scribd, porque los de obrian, Kent y Pope estan pero los de forrester no se :nervios:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

Dejaros de zarandajas anglosajonas. La Saga Marinera por excelencia en la de Luis Delgado Bañon. 25 libros y no he visto nada mejor en tema naval del siglo XVIII y XIX. O'Brien y Forrester escriben bien, pero en esas novelas los españoles son imbéciles totales. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Halsey »

fremen escribió:Dejaros de zarandajas anglosajonas. La Saga Marinera por excelencia en la de Luis Delgado Bañon. 25 libros y no he visto nada mejor en tema naval del siglo XVIII y XIX. O'Brien y Forrester escriben bien, pero en esas novelas los españoles son imbéciles totales. :mrgreen:
La tengo en el eBook desde hace unos meses a la espera de meterle mano, que no será que no te tenemos historia naval....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Gonzalo »

Pues las de delgado bañon no las venden en amazon en ebook y no estan en scribd, se pueden comprar o conseguir o como va?, es que los libros fisicos son a casi 30 por novela :Rendicion:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

Gonzalo escribió:Pues las de delgado bañon no las venden en amazon en ebook y no estan en scribd, se pueden comprar o conseguir o como va?, es que los libros fisicos son a casi 30 por novela :Rendicion:
Si. Son caras, yo las he ido comprando con el paso de los años en amazon y si, nunca por menos de 25 leuros. Pero es que me encanta como escribe este hombre y me lo paso muy bien. Sería estupendo que se pasasen a ebook o kindle pero no hay manera..
En la famosa página que se cargaron estaban las primeras, porque las ví en su día, pero desde entonces al menos yo no he visto forma de adquirirlas "bajo cuerda" para entendernos.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Gonzalo »

Si es que en guiri todo son facilidades pero,lo s autores españoles o los pagas a precio de oro o nada, y hombre 30 euros por una novela me parece demasiado. Empezare la recomendacion de halsey entonces, para ir aprendiendo vocabulario naval jejeje, y eso que hace poco relei trafalgar de Galdos :aplauso:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

fremen escribió:
Gonzalo escribió:Pues las de delgado bañon no las venden en amazon en ebook y no estan en scribd, se pueden comprar o conseguir o como va?, es que los libros fisicos son a casi 30 por novela :Rendicion:
Si. Son caras, yo las he ido comprando con el paso de los años en amazon y si, nunca por menos de 25 leuros. Pero es que me encanta como escribe este hombre y me lo paso muy bien. Sería estupendo que se pasasen a ebook o kindle pero no hay manera..
En la famosa página que se cargaron estaban las primeras, porque las ví en su día, pero desde entonces al menos yo no he visto forma de adquirirlas "bajo cuerda" para entendernos.
Yo probaría en emule...

Yo estoy leyéndome "El Glorioso" de Agustín Pacheco Fernández, no es novela, es historia y me está gustando mucho.

http://www.todoababor.es/historia/noved ... n-pacheco/
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Gonzalo »

Si el glorioso me lo apunto, tiene muuuuuuy buena pinta.
Yo en emule ni tocar que con mi control de informatica se me meten en el ordenados mas que virus bacterias!!! :mrgreen:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

Gonzalo escribió:Si el glorioso me lo apunto, tiene muuuuuuy buena pinta.
Yo en emule ni tocar que con mi control de informatica se me meten en el ordenados mas que virus bacterias!!! :mrgreen:
Pues estar están :mrgreen: y hasta ahí puedo decir
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Tiopepe2 »

BrioMartel escribió:
fremen escribió:
Gonzalo escribió:Pues las de delgado bañon no las venden en amazon en ebook y no estan en scribd, se pueden comprar o conseguir o como va?, es que los libros fisicos son a casi 30 por novela :Rendicion:
Si. Son caras, yo las he ido comprando con el paso de los años en amazon y si, nunca por menos de 25 leuros. Pero es que me encanta como escribe este hombre y me lo paso muy bien. Sería estupendo que se pasasen a ebook o kindle pero no hay manera..
En la famosa página que se cargaron estaban las primeras, porque las ví en su día, pero desde entonces al menos yo no he visto forma de adquirirlas "bajo cuerda" para entendernos.
Yo probaría en emule...

Yo estoy leyéndome "El Glorioso" de Agustín Pacheco Fernández, no es novela, es historia y me está gustando mucho.

http://www.todoababor.es/historia/noved ... n-pacheco/
Tuve la fortuna de estar con Agustin tomandonos un refrigerio en un bar mientras departiamos sobre su magnifico libro. Totalmente recomendable, muy bien documentado y con un rigor historico asombroso. Por supuesto con dedicatoria incluida. 8) . Tengo pendiente con él volver a quedar para comentar impresiones una vez leido.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Ronin »

Halsey escribió:
Gonzalo escribió::babas: He jugado mi primera batalla, small battle en missions, .........
BESTIAL :Ok: , y eso que mis compañeros y yo poca comunicacion y novatos y con los trastos estos de balandras!!,, me imagino lo que puede ser con navios de linea!!! :babas: :babas: :babas:
Esto promete, espero que subir de rango e ir sacando nuevos barcos nomsea demasiado lento pero la experiencia ha sido muuuy buena, no digo que sea realista ni nada pero se disfruta muchisimo. Y el servidor esta tarde ok, eso si en el 3 porque el 1 estaba lleno :army:
Animaos compatriotas y a reconquistar las aguas del caribe :Running:
Ten cuidado que nos van a banear... :mrgreen:
Pero la verdad es que después de leerse las sagas navales de Forrester, O'Brian, Pope y Kent, eso de verte navegando en persecución, de no ver nada tras el humo de las andanadas, oír el viento en las velas combinado con los silbatos de los contramaestres, tiene su puntillo, no lo puedo negar.

Eso si, No lo compréis!!!! Que no es históricamente detallado y es arcade y tal....
Ya nos encargamos Briomartel, Gonzalo y un servidor de defender la bandera de batalla de la real armada. Es un sacrificio aburrido pero alguien tendrá que hacerlo :mrgreen:
Yo he aceptado el sacrificio. Por cierto hay 3 servers,El primero full.Despues hay: uno PVE one y otro PCP two, cual?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Halsey »

Gonzalo escribió:Pues las de delgado bañon no las venden en amazon en ebook y no estan en scribd, se pueden comprar o conseguir o como va?, es que los libros fisicos son a casi 30 por novela :Rendicion:
Tienes un mail :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió:
Halsey escribió:
Gonzalo escribió::babas: He jugado mi primera batalla, small battle en missions, .........
BESTIAL :Ok: , y eso que mis compañeros y yo poca comunicacion y novatos y con los trastos estos de balandras!!,, me imagino lo que puede ser con navios de linea!!! :babas: :babas: :babas:
Esto promete, espero que subir de rango e ir sacando nuevos barcos nomsea demasiado lento pero la experiencia ha sido muuuy buena, no digo que sea realista ni nada pero se disfruta muchisimo. Y el servidor esta tarde ok, eso si en el 3 porque el 1 estaba lleno :army:
Animaos compatriotas y a reconquistar las aguas del caribe :Running:
Ten cuidado que nos van a banear... :mrgreen:
Pero la verdad es que después de leerse las sagas navales de Forrester, O'Brian, Pope y Kent, eso de verte navegando en persecución, de no ver nada tras el humo de las andanadas, oír el viento en las velas combinado con los silbatos de los contramaestres, tiene su puntillo, no lo puedo negar.

Eso si, No lo compréis!!!! Que no es históricamente detallado y es arcade y tal....
Ya nos encargamos Briomartel, Gonzalo y un servidor de defender la bandera de batalla de la real armada. Es un sacrificio aburrido pero alguien tendrá que hacerlo :mrgreen:
Yo he aceptado el sacrificio. Por cierto hay 3 servers,El primero full.Despues hay: uno PVE one y otro PCP two, cual?
El PVE solo se puede atacar a los navíos IA, no se puede luchar entre jugadores. En el PVP es humanos contra humanos...
El PVE es menos estresante para empezar....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por BrioMartel »

Yo estoy pirateando por La Tortue, un Free Town y de eso quería hablaros de los Free Town y de abrir Outpost:

Si jugáis en una facción como la española y queréis abrir un Outpost distinto al de la capital nacional, recomiendo hacerlo en los puertos Free Town o en un puerto de vuestra facción que sepáis que va a estar siempre bien defendido. ¿Por qué? Porque los puertos se pueden capturar y si os capturan un puerto en el que tenéis un Outpost, no tendréis acceso a todo lo que tengáis en ese puerto, no se pierde pero no puedes acceder a ello (Barcos, upgrades, recursos, etc) hasta que se recupere el puerto para tu facción y es posible que eso no pase.

Las capitales nacionales y los Free Towns no pueden ser conquistados, así que siempre tendréis vuestras pertenencias a buen recaudo en ellos. Sólo hay una capital nacional por facción.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Naval Action camino de Steam

Mensaje por fremen »

Bueno, evidentemente me lo he comprado, eso estaba más que claro que iba a pasar. :mrgreen:

Ahora mis primeras impresiones.

Dejando a un lado el hecho de que esta claro que no es una buena simulación de los navíos y combates de esa época, entré en el juego con la esperanza de pasarlo bien simplemente y disfrutar de la vista. Naturalmente lo hice en el PVE, paso de ser carnaza de avispados a las primeras de cambio.

Tras una hora de pasear con mi cutter al norte de La Habana mis sensaciones fueron negativas.

1-Creo que es excesiva la velocidad de los buques, DEMASIADO RAPIDO TODO, vale que es necesario para no aburrir pero aún así, navegar ciñendo contra el viento a 20 nudos me parece pasarse no varios pueblos, varios Universos.

2-Un completo caos de control. ¿no hay manual? Me costó un mundo encontrar con que teclas se disparaba y al final, nunca conseguí que apareciese el dichoso arco ese para poder ajustar el tiro. En fin, eso supongo que en algún momento lo pillaré.

3-La transición entre velas me parece demasiado contundente. Subir o bajar algún foque hacía que el barco pasase muchas veces de estar casi parado a salir zumbando! No se...no me adapto a este frenesí, la verdad.

4-Esto no se si es un bug o que le dí a alguna tecla que no debía. En mi primer combate mi batería de babor apareció con una X roja y así se quedó. Veía como cargaba bala/metralla/cadenas, lo que fuera, pero nunca me dejó disparar esa banda. Pensé que podían ser daños de combate pero estaba intacto el buque.

Y bueno, al final bastante frustrante. Me encontré con un cutter francés indefenso (nunca me disparó) y allá que me fui a por él. El resultado fue vergonzante. Durante una hora, y dado que sólo podía dispararle por estribor por las razones ya expuestas, le cañonee sin poder darle jamás ni una sola vez dado que no encontre la forma de ajustar el tiro o no supe encontrarla. Finalmente me acerqué para dispararle a tocapenoles, y fue este el único caso en que conseguí acertarle, sin causar demasiado efecto. Llegó la noche y ahí terminó todo.

En fin...ya veremos. :rezar:
Responder