Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Tras pasar una dura etapa de sexo, drogas y rock and roll (ver a la Campos por las tardes, beber cocacola sin descafeinar y descargarme los éxitos de Los Pecos) he llegado a la conclusión de que debía hacer algo importante, algo por lo que se me recordara. En un retiro de paseos meditativos por la playa (después del curro un par de paseos por castefa) decidí que me sacrificaría en un gran proyecto, me encerré y no salí hasta ver acabado mi engendro (esta mañana)

Pues nada, que parece que soy capaz de hacer algún vídeo, cutrecillo pero ahí va jejeje, la culpa la tienen los compis de pdl que me enseñan.
El sonido no es muy bueno y tampoco está ni estructurado ni nada de nada, simplemente que como no veo nada en youtube de este juego en castellano, pensé que tal vez le vaya bien a alguien como yo que no tiene ni idea de ingles, para que vea un poquito como es.

Espero que después de esto vuestro amor hacia mi no decaiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vídeo 1: https://youtu.be/lKefJcWdhAM

Vídeo 2: https://youtu.be/P172t5gAQvk

Video 3: https://youtu.be/f9f1t77LQY4

Video 4: https://youtu.be/7ueXK8lfiKs
Última edición por Javso el 24 Mar 2016, 20:44, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Tubal »

Compi, el vídeo aparece privado, no es posible visualizarlo.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Guerrillero »

[Deleted]
Última edición por Guerrillero el 29 Ene 2016, 15:50, editado 1 vez en total.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Vale vale, es que lo queréis todo 8) 8) creo que ahora se ve, es que ya me arrepiento :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por JuanManuel »

Javso me das miedo :shock: !! Cualquiera se enfrenta ahora a ti!! Ya no juego contigo :nervios:
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que ganas me da ponerme a jugar con el... pero el tiempo o mas bien la falta de el... lo poco que le he dedicado ha sido al editor de escenarios, uno en dique seco esperando a ver como lo completo (faltan datos historicos y tema puntos de victoria) y el otro casi casi acabado pero mas como escenario humano contra humano explorando el motor en algo mas 1ªGM con un jugador aleman en una situacion limite mas jugando a no perder que a ganar :mrgreen:

El video esta bien... y esa voz de omvre, profunda, calida, sensual... 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Chisco »

Anímate a hacer más que te ha quedado muy bien.
www.masquedados.com/blog
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, era una mera "traduccion" de una parte del escenario de Cherburgo del PzC... queria hacer otro par mas pero por ahora me espero un poco... asi me puse con este otro mas por diversion que otra cosa.

Canadienses VS tropas de la Luftwaffe atrincheradas

Por si a alguien le interesa echarle un ojo... estoy esperando un poco para cerrarlo por el tema de los puntos de victoria y la artilleria alemana que me queda sacarla fuera.

http://www.mediafire.com/download/24h4j ... intage.zip
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

JuanManuel escribió:Javso me das miedo :shock: !! Cualquiera se enfrenta ahora a ti!! Ya no juego contigo :nervios:
jejeje desde luego miedo seguro que doy, y Juanma.......no engañes a la peña, que eres un monstruo.
Un saludo muy gordo para mi compañero de fatigas :Ok: :Ok:
nomada_squadman45 escribió:El video esta bien... y esa voz de omvre, profunda, calida, sensual...
jejeje cuando quieras te pasas por mi blog de Punto de cruz, lo flipas :mrgreen: :mrgreen:

Muy interesante lo que estás haciendo, lo miraré

Todo lo que pongo aquí son transcripciones de las charlas de mi compi Curriki :mrgreen: :mrgreen:

He recibido muchas cartas y criticas, ya sabía yo que contribuir con mi sacrificio a la cultura no sería fácil, así que andaba yo por la playa de castefa, meditando sobre tácticas y estrategias y me vino un buen ejemplo de sus utilidades y de aquello de que por muchos planes que hagas, al primer contacto con el enemigo todo se va al carajo.
Pues recordaba yo cuando andaba por las Pitiusas a la caza de guiris, suena de ligón pero no era más que un pringaillo con sus colegas que no nos comíamos un rosco, una noche que andaba yo sembrao, no sé cómo pero una chica inglesa sucumbió a mis tácticas, total se subió a mi yamaha 250 SR y me la lleve para casa, a mitad de camino por símbolos y berridos me hizo entender que quería comprar algo de beber "buaaa esta está en el bote, nos trincamos unas copas y al lio jejeje) paramos en una gasolinera y la tia me viene con un cartón de vino de ese de Don Simón "joder donde me he metido pensé yo" en fin, que la guiri cuando llegamos a casa se había trincado todo el cartón de vino en la moto, y si, cayo en mi cama, pero con la cogorza y yo con un palmo de narices. Tácticas, estrategias jaaaaaaa.

Pues con todo eso he decidido seguir y pronto habrá otro estupendo y elaborado vídeo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por lecrop »

Muy buen vídeo Javso :Ok:

A destacar la dirección artística, la producción y el trabajo actoral. Lo malo, que un tío raro ha grabado un rollo de vídeo de un juego encima de tu documental sobre costura, que desaprensivo...
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por PIOLIN03 »

Buen trabajo :Ok:

Que voz, con imperium, ni el mismísimo Cesar oiga :P

Juanma y y un servidor estamos echando un "Caumont", el escenario es un poco chorra, pero bueno, para ir haciendo boca. Hay un escenario que pinta bastante bien, el de "Operation Bluecoat", que debe venir a durar unos 5 días de batalla. En esta serie, hecho en falta más escenarios de este tipo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

jejeje gracias estimado publico.
Pues nada que he empezado un escenario, más de lo mismo, narración espectacular, dinamismo y derroche cultural, vamos que me salgo.
Ahora entiendo a Haplo, esto es muy divertido, prepárate haplo que me veo yo con muchas dotes para esto :mrgreen: :mrgreen: llega el relevo.

https://youtu.be/nDPKk67klQc
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

si si ya, estoy preparando una intro en plan profesional pa dar el pego, osea como que me entero del percal y tal.

Ya mismo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Piteas »

Cuando estaba lo mejor del punto de cruz lo cortas... y pones esa chorrada de las fichitas... Pero te perdono por tu voz sensual.
:Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles: Normandy en profundidad... bueno no.

Mensaje por Javso »

Como decía mi compi el Curri......bueno......

Ahí la Intro
https://youtu.be/BI_mQUXTQs0
Responder