FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por nadia911 »

Masacre en Norderfurt

Imagen

Hola gente del foro, hoy haré un AAR del escenario Meeting of Titans del Flashpoint Campaigns: Germany Reforged, como no soy de hacer muchos AARs espero que sean pacientes y disculpen la falta de estilo que poseen los grandes expertos del foro.

Imagen

Para ponernos en situación: Es 7 de Mayo de 1989, 1000 horas, en las afueras de Norderfurt, Alemania Occidental y El 5to. Cuerpo de Ejército de EEUU nos ha encargado dirigir al 11º Regimiento de Caballería Acorazada a defender el cruce del rio Hunte a la altura de las ciudades de Norderfurt y Scheider, en el caso que nos veamos superados por el ataque soviético tenemos autorización para volar los puentes y así evitar que caigan en manos de la horda bolchevique... Si bien no espero llegar a los puentes sin encontrar resistencia, trataré de formar pantalla ante el avance ruso que consta de la 68ª División Motorizada de la Guardia soviética que ya han sido identificados en la zona, al este del rio y avanzando rápidamente con apoyo de helicópteros de asalto y artillería. A su vez nuestras fuerzas contarán con apoyo de helicópteros, artillería y aviones, estos últimos ya avanzado el día, esperemos que no lleguen demasiado tarde para ser útiles.

Imagen

Arriba podéis ver el mapa general del escenario con el sector de operaciones, donde están señalados en rojo los tres puentes principales sobre el río Hurte, que debemos defender (o volar) con los números 1, 2 y 3, como protección de flanco sería óptimo poder cubrir (o volar) el puente 4, ya veremos como se desarrolla el avance enemigo y donde me lo encontraré.
Este escenario no lo he jugado nunca, así que no tengo idea de por donde se aproxima el enemigo, el reconocimiento será fundamental para poder organizar la defensa. Por suerte (o no, ya veremos) el terreno es bastante despejado, con una visibilidad inicial de 6.000 metros que posiblemente aumentará cuando corran las horas.
A la izquierda del mapa está marcada la zona donde irán ingresando los refuerzos que recibiremos que, de todas formas, entran en su mayoría en los primeros minutos de juego, no sé por qué no están ya en el mapa, no haría gran diferencia, salvo le perder los primeros minutos de órdenes. Más adelante en llegan unos pocos tanques pero no creo que signifiquen mucho para la batalla.
Nuestro plan es el siguiente: con la tropa A, que comienza en el mapa, avanzaremos directamente hacia el este, tratando de alcanzar rápido el río y desplegarnos lo más al este que podamos en, o cerca de, la ciudad de Scheider. Aunque no espero poder desplegarme mucho más al este del puente.
Con la tropa B, que entra al mapa 3 o 4 minutos una vez comenzado el escenario, avanzaremos en diagonal al Sudeste, a través de la autopista A84 para tratar de alcanzar Norderfurt, unas secciones desviarán su avance para tomar la carretera K3 y acercarse al puente 2. Veremos cómo sale esto una vez conozcamos la entidad de las fuerzas en ese sector, de ahí que el reconocimiento sea muy importante.

Imagen


Imagen

Pasados los primeros 20 minutos de juego la tropa A ha tomado el desvío a la carretera K73 y avanza rauda al este, no ha habido contacto visual con el enemigo. La tropa B ha ingresado al mapa y le daremos las órdenes de acuerdo a lo planeado, nos movemos con todas las fuerzas en modo Hasty para no perder tiempo, por lo menos hasta que veamos alguna fuerza enemiga o estemos más cerca de la supuesta zona de combate.

Imagen


Imagen

Primeras sorpresas, maldición!! Mientras la tropa B avanza por la autopista A84 y justo después que pasó por ella la tropa A, aparecen sorpresivamente las primeras unidades enemigas, jamás me hubiera esperado que aparecieran tan al oeste, por poco me he zafado de perder unas cuantas tropas de las que pasaron por allí como si fuera un desfile hace solo unos minutos... esta sorpresa trastoca mis planes para la tropa B, si sus unidades de reconocimiento están tan al oeste es casi seguro que ya se han apoderado de los puentes 2 y 3, y posiblemente del 1 también, si solo tuviera algún avión de reconocimiento podría establecer el alcance del avance ruso.
Por lo pronto la tropa B cambiará sus órdenes y se desplegará para avanzar en fuerza, pero queda descartado el blitz hacia Norderfurt. Espero no tener más sorpresas como esta que le hacen perder a uno la iniciativa del combate.

Imagen


Imagen

Vamos bien… junto con las unidades de reconocimiento (BRDMs) aparecen unos T-80s que prontamente se cargan a la última sección de la tropa A que era la última que pasaba por el desvío de la autopista A84 hacia la 73, he cambiado las órdenes para desplegar la tropa B y eso ha hecho que este impulso de 15 minutos se pase sin que hagan nada, solo corrigiendo las órdenes a las subunidades, los BRDMs de reconocimiento rusos se retiran después de haber cumplido su tarea perfectamente con solo perder 5 o 6 vehículos han logrado conocer gran parte de mis fuerzas, su línea de avance y me han hecho desplegarme con la tropa B perdiendo valioso tiempo. Toca esperar y rezar para que la tropa A pueda llegar a acercarse al puente 1, el de la ciudad de Scheider, y tratar de volarlo.

Imagen


Imagen

Esos pocos T-80s que avanzaron con las unidades de reconocimiento rusas han retomado el punto de victoria del desvío de carreteras, la tropa B recién comienza a desplegarse, el cambio de órdenes ha logrado que pierdan cerca de media hora en desplegarse, la tropa A, ya casi totalmente desplegada está empeñada en tres tareas distintas, tratar de avanzar hasta el puente 1 para volarlo, tratar de conseguir una posición de flanco reforzado en el pueblo de Brockerup y cuidar su retaguardia hasta que sus compañeros de la tropa B puedan cubrirlos, esto no pinta bien y hemos empezado con el pié izquierdo. La buena noticia es que ha llegado, con atraso, el HQ regimental, que me permitirá más flexibilidad de avance, y también la artillería pesada que por ahora no servirá mucho hasta que descubra la concentración principal de fuerzas enemigas, otra noticia es que se ha largado a llover, poco, pero suficiente para reducir la visibilidad a 2.000 metros...

Imagen


Imagen

Las noticias no son buenas, apenas se despliega mi tropa B termina la lluvia y vuelve la visibilidad de 6.000 metros descubriendo que toda una línea de avance en fuerza de los rusos se acerca al cruce de carreteras... varias unidades con 15 T-80s y 30 BMPs con infantería dan rápida cuenta de mis tropas desplegadas en apenas 5 minutos de intercambio de disparos a una distancia promedio de 1.500 metros, 8 pelotones de infantería, varios Bradleys y 5 Abrams caen como moscas. Por el lado de la tropa A las noticias son pobres, han logrado llegar al puente 1 pero la avanzadilla de infantería que trata de proteger el flanco en el pueblo de Brockerup descubre la segunda línea de avance rusa, directo hacia ellos, más de 100 BMPs y 50 T-80s contra 8 pelotones de infantería, si no llegan pronto los refuerzos será una masacre, la única buena noticia decente es que mi artillería pesada, en modo de fuego de contrabatería, logra destruir varias unidades de artillería soviética, veremos si puedo rearmar un poco el regimiento después de este desastroso turno.

Imagen


Imagen

Casi dos horas han pasado desde el comienzo del escenario, mis unidades están maltrechas, los rusos han sufrido numerosas pérdidas tratando de avanzar, pero ellos son muchos y mis tropas no, la desproporción en la relación de fuerzas hace que cada tanque destruido por mis soldados no frene en absoluto el avance, para colmo de males han aparecido los Hinds, pocos por suerte, y como si nada han atravesado mis líneas para cazar en mi retaguardia, mis Vulcans antiaéreos no han logrado siquiera asustarlos. Los primeros T-80s entran en Brockerup donde pelean en combate cercano con mis pobres soldados, trataré de hacer retroceder a la tropa A para evitar mayores pérdidas, el volar el puente 1 ha quedado sin razón táctica debido a la gran cantidad de rusos que ya se encuentren al oeste del rio.

Imagen


Imagen

Imparable… El ruso, después de una breve pero imponente preparación artillera lanza un avance que cruza el puente 1 en Scheider como si paseara por la plaza roja, 8 Abrams (a los que ya había dado la orden de replegarse pero se demoraron demasiado), 2 Bradleys y dos pelotones de infantería son arrollados por cerca de 80 BMPs, 30 T-80s y varios vehículos auxiliares, a pesar de la desproporción las tropas rusas sufren cuantiosas pérdidas que, como siempre, no logra frenar su avance y la delgada línea de defensa es ampliamente sobrepasada... Llegan 20 Abrams de refuerzo que aparecen por el oeste justo delante de varios Hinds, a menos de 200 metros, algunos son destruidos nomás aparecen, también me han llegado dos helicópteros de ataque Cobra con los que trataré de alejar a los Hinds para que los Abramss puedan llegar al frente antes que el frente llegue a ellos, ahora todo se trata de intentar formar un línea defensiva y retrasar un poco a la horda roja, las pérdidas están casi parejas en puntos, si solo pudiera tomar los puntos de victoria del cruce de carreteras estaríamos en mejor situación pero no sé si con toda la fuerza que tengo delante podré avanzar hasta tomarlo.

Imagen


Imagen

Algunas buenas noticias, mis helicópteros Cobra logran derribar a los Hinds que bloqueaban el paso a los Abrams recién llegados, estos entonces marchan hacia la línea de frente a tiempo para causar muchas bajas a la columna rusa que cruzó el río a la altura de Scheider y que ya llegó a tomar el punto de victoria al norte del cruce, como se marca en el mapa, también hacen su aparición dos A-10 Thunderbolt, uno es derribado por una batería de misiles SA-11 y el otro aborta el ataque debido al intenso fuego antiaéreo, varios restos de unidades que habían quedado rezagadas y muy dañadas son, finalmente, eliminadas por el ruso. El juego me avisa que he llegado al 50% de bajas, la moral cae abruptamente a pesar de las cuantiosas bajas que causo al ruso, los BMPs destruidos se cuentan por docenas, pero eso no alcanza, son demasiados.

Imagen


Imagen

Esto se termina, a las 1300 horas las tropas rusas irrumpen por sorpresa en mi flanco derecho, a lo largo del rio Stielbach, acercándose al puente de mi retaguardia, no me esperaba para nada este golpe, una maniobra maestra por parte de la IA, todo el frente central corre peligro de verse rodeado, mis tropas caen por debajo del 40% del despliegue original, poco queda para que se termine automáticamente la partida (cuando llegue al 30% de las fuerzas originales me dará la opción de seguir o rendirme...), nuevamente ataca el A-10 que me queda, destruye 4 T-80s y un camión, algo es algo, pero el principal problema radica en que todas mis unidades están faltas de munición, la tropa A ha perdido su estado mayor, la reasigno al HQ general del regimiento, pero este a su vez sufre varias perdidas que lo hacen retirarse, quedando muchas tropas fuera de la cadena de mando, la gran cantidad de bajas que he sufrido hace que muchas unidades ya no reaccionen a mis órdenes, a ver si duramos un impulso más...

Imagen


Imagen

1400 horas, la penetración en mi retaguardia ha alcanzado el punto de victoria principal, ese avance también atrapó a mi artillería autopropulsada (M-109 Paladin) y deja fuera de combate a varios elementos, mis Cobras que tanto me ayudaron derribando a los Hinds fueron destruidos, el A-10 restante ataca sin resultado decente. Ahora trataré de retroceder para retomar el punto de victoria que está a mi retaguardia con la única fuerza de tanques que queda en el sector principal, si no lo tomo ni siquiera las tremendas bajas que le he causado al ruso podrán servir para ganar, veremos que tal me va, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en este desesperado intento.

Imagen


Imagen

El A-10 me da una gran ayuda, ya que después de tres ataques destruye 11 T-80s, entre ellos los que estaban asegurando la posición enemiga en mi retaguardia, en la imagen están marcados los lugares de los ataques, los Abrams ya están camino a recuperar el punto de victoria, el juego me propone terminar ahora el escenario aceptando una derrota marginal (!!!), obviamente decido seguir, al ruso se le nota que ha pedido todo el impulso del ataque, los campos se encuentran repletos de restos incendiados de sus vehículos, mi artillería autopropulsada está reparando vehículos y con los que le quedan me apoya con bastante éxito, esto es muy difícil, la IA es muy competente y no me da tregua, en 5 horas de combate ha habido muchas bajas por ambos bandos y estamos exhaustos.

Imagen


Imagen

Nuevamente la ayuda del A-10 me salva el turno, he logrado retroceder con los tanques para retomar el punto de la retaguardia, una masacre de rusos, aunque perdí tres Abrams... las tropas que quedan están rodeadas y durarán poco tiempo más (espero). Del otro lado, los tanques que habían quedado cerca del puente 1 retroceden y se sitúan para tratar de reconquistar el punto de victoria al norte del cruce de carreteras, las tropas rusas allí están muy dañadas y la llegada de tanques por retaguardia puede llegar a quebrar la defensa, esto es una lucha por la supervivencia, el ataque ruso está extinguido, se ha ahogado en su propia sangre, a mis tropas no les ha ido mucho mejor pero considerando el desbalance del escenario no puedo pedir más, creo que este impulso es decisivo.

Imagen


Imagen

A las 1600 horas, después de un cruento combate de 6 horas el escenario ha terminado, ha sido un extraño empate. A último momento el ruso ha empeñado a su reserva (en blanco en el mapa) para tratar de conseguir el punto de victoria restante en mi poder, sin resultado. Ambos contendientes estamos totalmente exhaustos y casi fuera de toda cohesión, y si bien he sufrido muchas bajas, las del ruso son impresionantes, como veremos más adelante en el resumen de la batalla.

Imagen


Imagen

Ahora lo que no entiendo es porque el juego no me da los 4.000 puntos de victoria de mi retaguardia, esos que me trajeron tanto dolor de cabeza, ya que todas las tropas enemigas han sido eliminadas y no queda nadie vivo, y si bien no estoy en el punto en sí, el juego toma cuantas unidades de uno y otro bando se encuentran hasta a cuatro hexágonos de distancia para determinar quién es el verdadero "dueño" del punto de victoria, más allá de esos detalles, la he pasado muy bien y estoy muy contento con mi desempeño, el empate me sabe a victoria!! A continuación analizaremos algunos aspectos del escenario, el famoso análisis post batalla.

Imagen


Imagen


Aquí pueden ver en resaltado la cantidad ingente de vehículos y tropas perdidas por el ruso, en algunos lugares la concentración es realmente asombrosa, 7.800 puntos de victoria causados al ruso contra 4.100 puntos de perdidas propias.

Imagen

Mis bajas son:
20 Bradleys,
19 Pelotones de infantería,
4 Helicópteros Cobra,
25 Abrams,
7 unidades HQ,
7 M-109 Paladin y
1 A-10 Thunderbolt

Las bajas enemigas:
11 BRDMs,
2 Hinds,
39 T-80s,
115 BMPs,
110 pelotones de infantería,
58 artillerías de diferente tipo,
21 unidades HQ,
28 de Antiaéreos,
y 21 vehículos utilitarios y camiones

Imagen


Análisis final

Hace tiempo leí que un gran general es aquel que elige donde, cuando y como se desarrollara una batalla, pues definitivamente no debo serlo... mi idea era, como expuse al comienzo del AAR, avanzar para tratar de formar una línea de contención contra el rodillo rojo lo más al este posible y cerca de la línea del rio Hunte, que corre de norte a sur, en definitiva el ruso eligió el lugar de la batalla, en la planicie central del mapa, mucho más al oeste de lo que hubiera deseado y fue marcando el ritmo del combate al que yo tuve que ir adaptándome a la fuerza, improvisando sobre la marcha, en realidad a mitad del escenario esperaba que me pisara como a una cucaracha capitalista, pero de a poco y viendo la gran cantidad de pérdidas que sufría me di cuenta que tratando de mantener los puntos de victoria podría llegar a ganar, y no estuve tan lejos de conseguirlo (aún no sé porque no me otorgó el punto de victoria de mi retaguardia...).
Como ya comenté cuando hice el review del juego, me parece que la parte aérea está muy poco explotada, hubiera sigo interesante ver qué pasaba si conseguía poner un par de Paveways en cada puente, no? O tener varios A-10 más para colaborar en la defensa.
No ha sido casualidad que eligiera un escenario donde el ruso no tiene muchos Hinds, verdaderas máquinas de cortar en pedazos a los vehículos de la OTAN, luchar contra ellos es sumamente frustrante y si solo hubiera tenido 8 o 10 de ellos en este escenario las cosas hubieran sido muy diferentes.
Pase un buen rato haciendo este AAR y de verdad la pase muy bien, las sensaciones que surgen del juego lo mantienen a uno comiéndose las uñas continuamente, la IA juega muy bien de ruso, nunca la he probado jugando de OTAN, pero no faltará oportunidad. No tengo crítica alguna a como la IA manejó al bando ruso, avanzando de forma alterna respecto a los ejes de combate y reaccionando a mis movimientos con la rapidez normal del ejército ruso.

Imagen


Espero que les haya gustado el juego y el escenario, si alguno de los que leen este AAR tiene sugerencias o correcciones que hacer soy todo oídos.

Saludos y gracias por leerlo, hasta la próxima.
Última edición por nadia911 el 08 Feb 2016, 02:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por nadia911 »

Disculpen la calidad de las imágenes, mi servidor la redujo y no se porque, apenas pueda las resubo a mejor calidad
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por LordSpain »

El estilo está perfecto :Ok:

Y por otro lado, el A-10 ¡¡ vaya máquina de triturar !! Sabía que era bueno, pero ¿tanto? ¿Es realista su campaña en este aar?

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por nadia911 »

Pues un solo A-10 se ha cargado 18 T-80s mas algunos vehículos mas, en diferentes pasadas, calculo que entre Mavericks y cañon se podría llegar a esa cantidad, el piloto debe ser todo un as... :ojeroso:
Avatar de Usuario
HermanHum
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 04 Dic 2012, 23:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Canada
Contactar:

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por HermanHum »

nadia911 escribió:Ahora lo que no entiendo es porque el juego no me da los 4.000 puntos de victoria de mi retaguardia, esos que me trajeron tanto dolor de cabeza, ya que todas las tropas enemigas han sido eliminadas y no queda nadie vivo, y si bien no estoy en el punto en sí, el juego toma cuantas unidades de uno y otro bando se encuentran hasta a cuatro hexágonos de distancia para determinar quién es el verdadero "dueño" del punto de victoria, más allá de esos detalles, la he pasado muy bien y estoy muy contento con mi desempeño, el empate me sabe a victoria!! A continuación analizaremos algunos aspectos del escenario, el famoso análisis post batalla.
Este es probablemente el mismo error que se ha informado desde v2.08

http://www.armchairgeneral.com/forums/s ... tcount=148
Harpoon for Dummies
http://www.youtube.com/user/HarPlonked

The PlayersDB
http://tinyurl.com/32xqccn

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por Gonzalo »

Muy bueno el AAR!,pedazo de juego, asi le dan ganas a cualquiera de meterle otras horitas!!
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por traskott »

Muy chulo, se queda uno con ganas de probar el juego. :D
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por Warsage »

Me ha resultado muy entretenida la lectura de tu AAR. :palomitas:
Gracias por compartirlo. Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por lecrop »

Genial Nadia! :aplauso:

Felicita a la IA de mi parte, te ha hecho pasar un mal rato eh? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por nadia911 »

Muchas gracias a todos por leerlo :Ok:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por Erwin »

Muy chulo Nadia. :palomitas:

Tenemos una partida al FC: Germany (R) pendiente amigo. :Ok:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por nadia911 »

Asi es Erwin, dame unos dias mas y le damos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por Erwin »

Ok créala tú a tu gusto (contra más realismo mejor excepto Limited Staff of Orders), ponle contraseña y envíame un Mensaje Privado. :Ok:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por Whizar »

Buen AAR, pero tengo un "pero" a la IA, emplea demasiado la infantería y sus BMP's en la primera linea del frente donde son ineludiblemente aniquilados.
Yo personalmente cuando juego se Soviet, la infantería solo la uso para defender posiciones y una vez los MBT y los Hind han hecho el trabajo, siempre que se puede, y en este caso creo que se podía.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: FC: Germany Reforged - Masacre en Norderfurt

Mensaje por Erwin »

Cambia mucho jugando contra Humanos. Ahí el Bando Red es temible bien usado.
Responder