Total War: Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Total War: Warhammer

Mensaje por george patton »

No he podido resistirlo, me he pillado el pre order. :babas: La de batallas que me voy a pegar, y los detalles son alucinantes, la polla.

http://youtu.be/V4siz1KrnO0
Imagen
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Maiuss »

Yo no pensaba por antecedentes pero:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yvkO3yvJ0g8[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i9ko5kYgM9o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=db5560FzHE0[/youtube]
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por george patton »

Es alucinante la calidad y el realismo del juego,,, no imagino al Boss Haplo haciendo un tutorial de esto... pa-cagarse :D
Imagen
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

¿Es coña, no? ¿De verdad has pagado por un juego de CA antes de que salga?

Hombre, mejor que tirar el dinero invita a alguna ronda en un bar. Mucho mejor invertido.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por verdugo94 »

Yo me lo comprare tambien nada mas salir, es mi sueño de pequeño hecho realidad ^^

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por deimos »

Tiegel escribió:¿Es coña, no? ¿De verdad has pagado por un juego de CA antes de que salga?

Hombre, mejor que tirar el dinero invita a alguna ronda en un bar. Mucho mejor invertido.
Viendo la linea que ha seguido CA también ando con pies de plomo, PERO hay varios puntos para que esto no sea una cagada:
- Que a efectos prácticos sería el 3º juego usando el motor del ROME 2.
- Que CA se la esta jugando. Todo lo que sea GW vende (excepto si es un juego tipo shooter) y tienen que hacerlo bien o GW no les renueva la licencia a SEGA.
- Que se están metiendo en un terreno de fantasía que se sale de su linea normal. Van a ponerlo todo en "juego" porque los fans de TW que jugaban con mods de Warhammer están ahí.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

Cagadas con motores que tiraban bien las han hecho antes. El Medieval II tiraba del motor del Rome y la primera versión del juego era mala de narices. Lo mismo pasó con el Shogun 2. Menos que en el caso del Medieval II y, por supuesto, el Rome II, pero también salió con bastantes problemas. Realmente es siempre el mismo motor al que le van añadiendo y cambiando cosas de un juego a otro. Unas veces lo hacen mejor y otras peor. Pero esta es sólo una de las razones.

Otra es totalmente independiente del trabajo que hagan con el motor y el estado en que salga esa parte del juego: Siempre sacan los juegos con un testeo mínimo y esperan que sean los clientes los que les señalen los fallos. Y a sacar parches durantes meses. Desde el primer Rome llevan haciendo eso y cada vez necesitan mas parches y mas tiempo para dejar el juego bien.

Y llegamos a los DLCs y entregas. Sin o recuerdo mal la cosa es una trilogía. Ojo. No tres juegos distintos en plan Rome II y Attila que mas o menos se puede defender la cosa. Lo que quieren hacer es sacar el mundo del juego en tres partes con mapas y facciones repartidos entre los tres juegos. Una cosa en plan Starcraft II. Y aparte los DLCs de facciones y campaña que consideren que la peña puede tragarse sin quejarse mucho. Para mi esta es la razón principal. Lo que viene es un tercio del juego en el mejor de los casos.

Por otro lado. Yo no se cuantos juegos o años hay especificados en el contrato que tengan entre SEGA y GW. Ni siquiera se si es el mismo contrato que había entre GW y Relic o THQ antes de que esta última se fuera al garete y SEGA les comprara esa parte del negocio. Lo que si se sabe es que han confirmado que van a ser tres juegos. Lo comentado mas arriba.

En todo caso sólo sería la licencia de WarHammer. Que será todo lo apetecible que sea pero lo que los ha hecho importantes es Total War; no WarHammer. Y de hecho lo están haciendo es un Total War con los muñequitos de WarHammer. Para nada están adaptando WarHammer manteniendo algo de lo que es el juego de GW. Lo que prima en esto es Total War y WarHammer es el añadido. Y por si fuera poco les ha tocado la lotería con el Isolation. Juego secundario dentro de la compañía y que ha gustado mucho. Le ha abierto una puerta a sacar cosas de Alien cojonuda. Yo no veo que se jueguen tanto. Mucho, puede ser. Todo no. Si fallan van a perder pasta. Pero tienen mucho de dónde tirar.

El dinero es vuestro, vale. Pero si lo pensáis bien. Poco os cuesta esperar un tiempo y ver cómo se desarrolla el tema. Que bastantes veces se ha desarrollado de la manera mala y pocas de la buena.
Última edición por Tiegel el 28 Mar 2016, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Ronin »

Pide mucho Pc?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

Este juego hacía falta en los TW, un TW donde tienes bicharracos gigantescos y magias en las batallas. Al final esta saga de realismo poco pero espectacularidad la que quieras y de eso en esta entrega habrá a raudales.

Viendo lo que han venido siendo los TW en sus ultimas entregas nada más salir predigo que tal vez maldigais en arameo un poco, pero al menos esto es Creative Assembly y al final siempre dejan los juegos pulidos jijiji, si es por el ejemplo del Rome 2 puesss yo he visto vídeos de nada más salir donde los barcos eran anfibios XDDDD ahora ya estará mejor.

Ya nos contareis, este yo me lo pillaré dentro de 4 años cuando lo vendan a 3 euros en Steam.

P.D.: GW está vendiendo Warhammer a precio de derribo, triste para los fans que ven como la empresa en la que han gastado sus leuros les manda al guano pero una gran noticia para ver millones de juegos con la licencia.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por george patton »

Tiegel escribió:¿Es coña, no? ¿De verdad has pagado por un juego de CA antes de que salga?

Hombre, mejor que tirar el dinero invita a alguna ronda en un bar. Mucho mejor invertido.
La pre order es porque el juego sale con 4 ejercitos, pero si lo reservas ahora te regalan el ejercito Chaos Warriors. :wink:

Si estás por Castellon hasta antes del día 6, tienes pagadas una birras, que lo sepas. :D
Imagen
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

george patton escribió:
Tiegel escribió:¿Es coña, no? ¿De verdad has pagado por un juego de CA antes de que salga?

Hombre, mejor que tirar el dinero invita a alguna ronda en un bar. Mucho mejor invertido.
La pre order es porque el juego sale con 4 ejercitos, pero si lo reservas ahora te regalan el ejercito Chaos Warriors. :wink:

Si estás por Castellon hasta antes del día 6, tienes pagadas una birras, que lo sepas. :D
Com el Rome II regalaban 3 facciones griegas y piqué como un tonto al verlo a 25 ueros en una tienda de Keys. Y con el Shogun 2 fué el clan Hattori el regalo y también menos de 30 euros en una web inglesa. Yo te entiendo XD
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Uldin »

Pues a mi el juego que más me ha gustado de la saga y al que más horas le he dedicado ha sido al Medieval II, que tenía fallos, si, pero era super divertido, como todos los Total War. Me encanta Warhammer y siempre deseé que hubiera un Total War de esa ambientación, pero como dice Tiegel, no cuesta nada esperarse a ver como sale el juego final, porque entre eso, y que van a sacar DLC por un tubo...
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por deimos »

Tiegel escribió:Cagadas con motores que tiraban bien las han hecho antes. El Medieval II tiraba del motor del Rome y la primera versión del juego era mala de narices. Lo mismo pasó con el Shogun 2. Menos que en el caso del Medieval II y, por supuesto, el Rome II, pero también salió con bastantes problemas. Realmente es siempre el mismo motor al que le van añadiendo y cambiando cosas de un juego a otro. Unas veces lo hacen mejor y otras peor. Pero esta es sólo una de las razones.

Otra es totalmente independiente del trabajo que hagan con el motor y el estado en que salga esa parte del juego: Siempre sacan los juegos con un testeo mínimo y esperan que sean los clientes los que les señalen los fallos. Y a sacar parches durantes meses. Desde el primer Rome llevan haciendo eso y cada vez necesitan mas parches y mas tiempo para dejar el juego bien.

Y llegamos a los DLCs y entregas. Sin o recuerdo mal la cosa es una trilogía. Ojo. No tres juegos distintos en plan Rome II y Attila que mas o menos se puede defender la cosa. Lo que quieren hacer es sacar el mundo del juego en tres partes con mapas y facciones repartidos entre los tres juegos. Una cosa en plan Starcraft II. Y aparte los DLCs de facciones y campaña que consideren que la peña puede tragarse sin quejarse mucho. Para mi esta es la razón principal. Lo que viene es un tercio del juego en el mejor de los casos.

Por otro lado. Yo no se cuantos juegos o años hay especificados en el contrato que tengan entre SEGA y GW. Ni siquiera se si es el mismo contrato que había entre GW y Relic o THQ antes de que esta última se fuera al garete y SEGA les comprara esa parte del negocio. Lo que si se sabe es que han confirmado que van a ser tres juegos. Lo comentado mas arriba.

En todo caso sólo sería la licencia de WarHammer. Que será todo lo apetecible que sea pero lo que los ha hecho importantes es Total War; no WarHammer. Y de hecho lo están haciendo es un Total War con los muñequitos de WarHammer. Para nada están adaptando WarHammer manteniendo algo de lo que es el juego de GW. Lo que prima en esto es Total War y WarHammer es el añadido. Y por si fuera poco les ha tocado la lotería con el Isolation. Juego secundario dentro de la compañía y que ha gustado mucho. Le ha abierto una puerta a sacar cosas de Alien cojonuda. Yo no veo que se jueguen tanto. Mucho, puede ser. Todo no. Si fallan van a perder pasta. Pero tienen mucho de dónde tirar.

El dinero es vuestro, vale. Pero si lo pensáis bien. Poco os cuesta esperar un tiempo y ver cómo se desarrolla el tema. Que bastantes veces se ha desarrollado de la manera mala y pocas de la buena.
Y estoy de acuerdo con los puntos que has marcado. Pero esperemos que CA haya aprendido algo desde los viejos y no la cague donde siempre.

Djiaux escribió:Este juego hacía falta en los TW, un TW donde tienes bicharracos gigantescos y magias en las batallas. Al final esta saga de realismo poco pero espectacularidad la que quieras y de eso en esta entrega habrá a raudales.

Viendo lo que han venido siendo los TW en sus ultimas entregas nada más salir predigo que tal vez maldigais en arameo un poco, pero al menos esto es Creative Assembly y al final siempre dejan los juegos pulidos jijiji, si es por el ejemplo del Rome 2 puesss yo he visto vídeos de nada más salir donde los barcos eran anfibios XDDDD ahora ya estará mejor.

Ya nos contareis, este yo me lo pillaré dentro de 4 años cuando lo vendan a 3 euros en Steam.

P.D.: GW está vendiendo Warhammer a precio de derribo, triste para los fans que ven como la empresa en la que han gastado sus leuros les manda al guano pero una gran noticia para ver millones de juegos con la licencia.
Pues tan mal no ha sido que gracias a vender la licencia del Blood Bowl van a sacarlo de nuevo en miniaturas. Como le gustan las perras gratis.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Djiaux »

deimos escribió: Pues tan mal no ha sido que gracias a vender la licencia del Blood Bowl van a sacarlo de nuevo en miniaturas. Como le gustan las perras gratis.
Pues igual por el éxito de algún juego vuelven a sacar más figuras de la franquicia pero cuando leí por aquí que se estaban cargando la franquicia fuí a la web de GW y literalmente el universo Warhammer rollo medieval con el imperio y todos eso ya NO EXISTE, ahora existen sigmarines medievales y caos (y ya os iremos sacando más ejercitos y figuritas chavales, id pidiendo dineros a papá y no le hagais caso cuando llore recordando su ejército de elfos oscuros).

La verdad es que igual es algo que mola, tener una franquicia millonaria y pegarles en la cara a tus fans fieles, lo hizo Lucas, lo ha hecho GW, etc.
En fin, lo dicho, bienvenido sea si gracias a ello tenemos el WH:TW.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por deimos »

Djiaux escribió:
deimos escribió: Pues tan mal no ha sido que gracias a vender la licencia del Blood Bowl van a sacarlo de nuevo en miniaturas. Como le gustan las perras gratis.
Pues igual por el éxito de algún juego vuelven a sacar más figuras de la franquicia pero cuando leí por aquí que se estaban cargando la franquicia fuí a la web de GW y literalmente el universo Warhammer rollo medieval con el imperio y todos eso ya NO EXISTE, ahora existen sigmarines medievales y caos (y ya os iremos sacando más ejercitos y figuritas chavales, id pidiendo dineros a papá y no le hagais caso cuando llore recordando su ejército de elfos oscuros).

La verdad es que igual es algo que mola, tener una franquicia millonaria y pegarles en la cara a tus fans fieles, lo hizo Lucas, lo ha hecho GW, etc.
En fin, lo dicho, bienvenido sea si gracias a ello tenemos el WH:TW.
Si, es que los fans del rollo medieval o "clásico" hace mucho que crecieron. Y con pelos en los huevos han visto que si les gusta el juego no van a comprar las miniaturas al ritmo que GW quieren (o de otra marca o copias chinas).

Así que para acercarse al sector joven con perras para malgastar han cambiado a ese rollo... World of Warcraft, Dota, LoL o como lo quieras llamar.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder