[Review] Polaris Sector - Video

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por mercyful »

Una cosa que no me gusta es porque cuando se desarrolla un combate en un sistema se incorporan a ella las naves espías que tienes camufladas en dicho sistema.

¿Alguién sabe alguna forma de evitar que entren en combate?, es que se supone que son invisibles para el enemigo. Pero sin embargo el juego las mete en el combate espacial.

Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por LordSpain »

¿Te refieres a tus naves espías? Si las tienes metidas en tu flota de ataque o defensa, salen como nave normal. Déjala suelta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por mercyful »

LordSpain escribió:¿Te refieres a tus naves espías? Si las tienes metidas en tu flota de ataque o defensa, salen como nave normal. Déjala suelta.
Si, me refiero a mis naves. Yo tengo costumbre de mandar una nave espía antes de atacar con mi flota de combate para que saber la composición de la flota enemiga antes de atacar. Cuando mando la flota de combate al sistema, la nave espía se "une" con las demás en la fase de combate.

No os pasa eso? A ver si estoy haciendo algo mal. :?

Saludos
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por DonAlfredo »

Habeis visto esta utilidad que trae?

Imagen

:Ok: :palomitas:
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por LordSpain »

Vacila lo de los memes !! :mrgreen:
mercyful escribió: Si, me refiero a mis naves. Yo tengo costumbre de mandar una nave espía antes de atacar con mi flota de combate para que saber la composición de la flota enemiga antes de atacar. Cuando mando la flota de combate al sistema, la nave espía se "une" con las demás en la fase de combate.

No os pasa eso? A ver si estoy haciendo algo mal. :?

Saludos
Pues lo probaré cuando juegue. Yo suelo mandar la nave espía y luego la envío a otra misión para ir ganando tiempo mientras llega la flota de invasión. En un partida monté una nave espía que hasta bombardeaba y la dejé en la batalla pero previamente la incluí en la flota de invasión.

No te se responder por tanto, pero si puedo hago alguna prueba.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por deimos »

Pues debo decir que el podcast me ha vendido este juego. Lo pongo en mi lista de deseados de Steam para ver como avanza.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por DonAlfredo »

deimos escribió:Pues debo decir que el podcast me ha vendido este juego.
A mi me lo vendió tambien el podcast, estos amigos de PDL son la leche!!

En otro orden de cosas, dos preguntas:

*Cuanto dura el juego? porque veo que hay tecnologias que tardan 2 o 3 mil años en pillarlas.

*Hay alguna forma seria de acelerar dicha adquisición de tecnos sin diplomacia o sin darle a prioritarios? entiendo que es un
error compartir ciencia con los aliens porque asi se te comen antes.

Estaria bien compartir diseños de naves de combate tipo Fragatas , etc para inspirar a los demás.

Gracias
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por LordSpain »

DonAlfredo escribió: *Cuanto dura el juego? porque veo que hay tecnologias que tardan 2 o 3 mil años en pillarlas.
Hasta donde yo se, no tiene límite :P
*Hay alguna forma seria de acelerar dicha adquisición de tecnos sin diplomacia o sin darle a prioritarios? entiendo que es un
error compartir ciencia con los aliens porque asi se te comen antes.
Yo suelo compartir cuando a mi me va a resultar altamente rentable hacerlo y de paso, le endoso una tecno que no es vital. Es ir probando. Sobre todo me interesan las tecnos que me permiten colonizar planetas en los que aún no tengo la tecno.

Formas de acelerar sin ser lo dicho, yo por ahora no he visto nada.
Estaria bien compartir diseños de naves de combate tipo Fragatas , etc para inspirar a los demás.
Compartir ¿entre nosotros?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por LordSpain »

En relación al tema del desmontaje por piezas de los satélites y cazas embarcados en dichos satélites (lo diseñé para que pudieran albergar unos cuántos en sus bodegas en forma de hangares) dejo una screen donde en mi última partida cierro - provisionalmente - 3 entradas a mis dominios. Desmonto en cajas los satélites y cazas (previamente diseñé ambos) y los cargo en naves (también diseñada). Llego a donde me interesa y ensamblo todo en el espacio. Y ahí están, un punto de salto controlado por 2 satélites armados incluso con misiles (70 cada uno) y unos 250 cazas, más 2 fronteras con similares características. Estoy diseñando una nave de combate más potente que instalaré en esos puntos como refuerzos. Ya tengo el contacto con varias civilizaciones y todo indica que a partir de ahora la expansión será algo más agresiva o al menos, sí invasiva porque penetraremos en tierra hostil.

Imagen

Tuve que cerrar antes de conquistar por un tema de lucha de recursos. Estaba escaso de metal y viendo la expansión de las otras civilizaciones he optado por colonizar los planetas con ese recurso principalmente y defender una posible entrada. No todo fue bien, en dos planetas perdí la carrera y llegaron antes otras naves ajenas a nuestro imperio.


Muy interesante este juego, me está gustando bastante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por DonAlfredo »

Os pasa a vosotros que en un momento dado teneis un tratado de ciencia con una raza y al rato esa raza, que estaba al nivel o algo peor que tú tiene mogollón de tecnos? Es que estoy flipando , no se si las ha conseguido comprando, masacrando o con trucos.
Es que es desalentador que yo esté lidiando con las Corbetas y sin Escudos y dicha raza ya tenga Destructores y todo tipo de misiles y escudos.
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por LordSpain »

Todavía no le he ganado a la IA, así que no te desanimes. A ver si alguien de los de por aquí ha conseguido vencer.

He peleado batallas con naves similares y a los pocos años me llega esa nueva flota enemiga y ya es mejor que la mía.

Yo aún no estoy "desalentado", realmente estoy "picado" :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Review] Polaris Sector - Video

Mensaje por npsergio »

No lo puedo asegurar, pero creo q no hay "trampas" para beneficiar a la IA. Yo he encontrado muy dificil ganarle en modo normal. En modo facil si conseguí sobrevivir y crear un imperio hegemónico. En esa partida era yo el que tenía una mejor tecnologia en las batallas...
Lo interesante del sistema de investigacion es que no es un camino unico, y creo que es posible que haya especies que consigan antes equipos militares, mientras tu desarrollas otros campos.

Pero en fin. Tampoco es que sea un experto.
Responder