Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

He subido un video nuevo mostrando los heroes del Sol Negro.
https://youtu.be/19sAh7i1RCk
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Tizon »

Vaya trabajazo. Casi les estás haciendo un juego nuevo!!! :Ok:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Gracias, aunque va algo más lento de los esperado. Supongo que ademas el puente de mayo no ayude. Yo tengo vida social contrariamente a lo que se podria esperar y los fines de semana uso poco el pc. 8)

Por lo demas ya casi esta lista la habilidad para destruir planetas. Sera muy parecido al viejo SW Rebellion, vamos practicamente identico. Tambien podreis usar la Estrella de la Muerta para destruir naves de un tiro en combate. Y un secretito, no creo que sea el unico bando con ese tipo de arma, a ver si adivinais quien podria tener algo parecido.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Esta semana os muestro solamente los heroes de la Republica pero realmente casi todo el material de los heroes esta terminado. Solamente necesito las manos de Ufnv con una pequeña cosa del juego original. Desafortunadamente esta un poco fuera de casa, asi que debo esperar. Pero no os preocupeis, el mod sera terminado.

Sobre los heroes de la Republica. Como veis añadi el Crucero Naboo del Episodio II para Padme. Sin embargo esta nave no tiene armas, por lo que es recomendable moverla con escolta, de ahi que incluyera el caza N1 de Naboo.;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

bravo, maestrazo. quiero que sepas, que solo me compro el juego, por tu mod. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por DonAlfredo »

Joer...

Pero hay alguien que no esté flipando fullpower y deseando darle toda la caña al maximo???

BRAVO!!
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

Gracias por los avances. Ansioso esperando la salida estoy
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Aqui traigo más progreso del bueno, hoy ha sido un dia muy productivo porque practicamente termine los heroes, me falta medio dia de curro a lo sumo. Os muestro los CIS y os ire mostrando el resto poco a poco.;)

Respecto a los heroes del CIS, a Dooku pense en hacerlo con el velero que usaba en el final del Episodio II pero decidi poner esta nave como una lanzadera opcional que se pueda usar para cualquier cosa, de todos modos el modelo que tengo, al menos de momento, no tiene las velas solares. Quizas algun dia podria ponerselas. La verdad es que se me ha ocurrido ahorita mismo.

Otro heroe sin nave propia que podria haberla tenido, es el General Grievious pero el caso es que uso muchas naves, asi que no le puse nada y añadi el Malevolence como nave maxima del bando CIS. Tengo que hacer un arma especial para este chisme, no se parecera mucho pero seguramente sera espectacular. El Malevolence alguien dira sin saber como funciona el juego que tiene pocas posiciones de armas, son solo las de la imagen pero esas posiciones son de 6x6 y donde entra una torreta de 6x6, entran 4 de 3x3, asi que tiene sitio para muchas armas. Ademas las armas de 6x6 son muy poderosas. He hecho ya algunos cambios en las armas, unos cuantos, no me gustaban mucho algunos proyectiles muy poderosos pero muy lentos de efecto.

Otro detalle ya comentado, es que las naves de los heroes son mucho mejores. Y nunca podreis repricarlas dentro del juego aunque tengais la nave. Se debe a que para hacerlas se usa un pedazo de codigo que evita tener un balance de energia positivo. Asi que naves muy pequeñas pueden tener unas armas muy poderosas. Ademas todas las naves de contrabandistas y similares, pueden dar saltos sin usar los tuneles, lo cual es una gran ventaja, aunque como vereis, usan combustible por lo que eso plantea un limite en distancia.

Por lo demas hay unos cuantos heroes que reconocereis bien con algunas naves pequeñas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

:aplauso: . Eres una enciclopedia starwarasiana :shock:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Tiempo ahora para los heroes del Imperio Krayt. Esta facción es similar al Imperio Galactico donde hay muchos heroes con diferentes abilidades pero pocos de ellos tienen naves personalizadas.

Acerca de los heroes en el juego. Tienen habilidades, aumento de investigación, producción de todos los tipos, ataque, defensa y más. Otro punto es como empezareis con una cantidad de heroes basica, uno o dos. Déspues podreis encontrar más segun colonizais nuevos planetas templados alrededor de la galaxia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por mercyful »

La verdad es que no tengo palabras. Simplemente impresionante el mod. Permíteme ser uno más en darte la enhorabuena y agradecerte el gran trabajo que estas realizando.

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Gracias, aunque tampoco es nada del otro mundo, es muy sencillo y salvo hacer las naves nuevas que requirio diseñar un metodo para adaptar lo que yo tenia a este juego, todo lo demas es solo editar algunos ficheros y imagenes.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Tiempo ahora para los heroes del Imperio Fel y la Alianza Galactica. Estas dos facciones son una sola facción en el mod.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

mi enhorabuena, maestro.
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno no se si publicare capturas o videos esta semana, quizas si, si tengo algo de tiempo pero ya he concluido la inclusión de los heroes y solamente me falta la habilidad de la estrella de la muerte, que esta llevando algo más de tiempo porque es algo nuevo y requiero la ayuda de Ufnv. Acerca de otros detalles, los heroes como ya dije tienen cada uno ciertas capacidades, por ejemplo el Emperador y Vader, permiten construir más rapido. Otros investigar, otros tienen naves personalizadas que dan un gran aporte, creo que ademas se podra hacer que añadan algunas capacidades de combate pero esto no me lo suelta Ufnv y tengo que descubrirlo yo mismo, asi que llevara algo de tiempo adicional, total hay que probarlo todo antes de darle el visto bueno.

Otro detallito son las armas, algunas facciones, por no decir todas, tienen turbolaser normales y pesados de un color personalizado, por ejemplo en el Imperio son verdes y la Alianza Rebelde los usa rojo. Luego otra serie de armas cambiadas para ser de otro modo, ademas de los misiles.

Respecto a la estrella de la muerte, por un lado podra destruir sistemas enteros y por otro en combate tiene un super laser que hace papilla las naves enemigas. Por supuesto hay que meterle todo eso, no viene con nada de fabrica por asi decirlo, es la gracia del juego, asi que podeis hacer una super arma o podeis hacer un super transporte, sera vuestra elección, aunque yo prefiero la super arma, ahorra el tiempo conquistando planetas. 8)

Por lo demas seguramente aún haga alguna cosilla más adicional. Y quizas aún me falte alguna nave.

Acerca de peros porque en un mod siempre hay peros. No voy a mentir. De momento y puede que en un futuro se arregle algo, cuando hay naves muy grandes en combate, es dificil hacer zoom total. Es un pero latoso pero pequeño. El otro pero, creo que solo hay dos, son las naves muy pequeñas, algunas son muy oscuras por la sombra y se ven mal, esto fue un error mio, tenia que haber puesto la sombra mirando hacia otro lado. Pero bueno, la pantalla del radar y el cuadro de selección ayuda mucho, ademas aunque en principio construyas esas naves, no es que luego os vayan a chiflar, teniendo cosas mayores.

Y otro detalle, en el mod construir y hacer upgrades, es más rapido. Tambien el mantenimiento de cada nave es menor, lo hice pensando en que puedas hacer una flota bastante abundante sin necesitar muchos planetas. Ademas aunque hay naves escuetas en capacidad de elementos que puedas incorporarles. En general se pueden equipar bastante bien.

Y para terminar, si alguien tiene alguna idea o algo que le gustaria en el mod, que lo diga. No garantizo nada pero si no me lo decis, sera dificil que lo haga.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder