Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Hetzer »

"Los lobos comerán bien este invierno" - Oficial anónimo finlandés, durante una batalla en la zona de Suomussalmi.

Sólo han pasado unos pocos años desde que Finlandia obtuvo su independencia en 1917 y los acontecimientos de la Guerra Civil han llevado al país a recuperarse de sus heridas. Sin embargo, las pruebas para esta joven nación no acabaron aquí. La Unión Soviética, teniendo en cuenta que las fronteras entre Finlandia y Rusia estaban demasiado cerca de Leningrado, exigió que se moviesen hacia el oeste y se desmantelaran todas las fortificaciones que los finlandeses había edificado en el istmo de Carelia.

Tras el rechazo de Finlandia a estos términos, los soviéticos bombardearon Helsinki e invadieron el país con más de 400.000 soldados. El ejército finlandés no podía igualar las fuerzas asaltantes en hombres y material, por lo que el destino de Finlandia parecía ya decidido.

Sin embargo este fue el comienzo de una de las campañas defensivas más épicas jamás librada. Descrita por Harold Macmillan como las "Termópilas todos los días" y alimentada por el Sisu finlandés, ¡se convirtió en el comienzo de la Guerra de Invierno!

Tras Order of battle: US Marines, el desarrollador The Artistocrats regresa con un nuevo DLC, pero esta vez nos movemos al Norte.

Order of Battle: Winter Warestá centrado en la guerra que mantuvieron Finlandia y la Unión Soviética, solo tres meses después de la invasión rusa de Polonia incluida en el pacto Molotov-Ribbentrop.

Esta nueva expansión para Order of Battle incluye Winter War (1939-1940), Continuation War (1941-1944) y Lapland War (1944-1945). Los jugadores tomarán el control del ejército finlandés y, en función del momento histórico, combatirán contra alemanes o soviéticos.

¡El juego ha entrado en fase Beta, e invitamos a todo aquel que lo desee a formar parte de ella para ayudarnos con los toques finales!

¡Puedes solicitar la entrada en la beta aquí!

Obtén más información sobre Order of Battle: Winter War en supágina oficial

El juego también estará disponible en Steam

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Que periodo más interesante!
No tengo todavía ningun Order of Battle, pero me parece que van a ser mis siguientes juegos de Matrix/Slitherine despues de los Panzer Korps. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por LordSpain »

Esas fortificaciones son duras. Con apoyo anticarro los rusos lo van a pasar mal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Piteas »

Santiago Plaza escribió:¡Que periodo más interesante!
No tengo todavía ningun Order of Battle, pero me parece que van a ser mis siguientes juegos de Matrix/Slitherine despues de los Panzer Korps. :Ok:
Para mí están mejor que los Panzer Corps... es el salto adelante.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Santiago Plaza »

Piteas escribió:
Santiago Plaza escribió:¡Que periodo más interesante!
No tengo todavía ningun Order of Battle, pero me parece que van a ser mis siguientes juegos de Matrix/Slitherine despues de los Panzer Korps. :Ok:
Para mí están mejor que los Panzer Corps... es el salto adelante.
¿No es al contrario?.... ¿No son estos 'Order of Battle' la evolución de los PanzerCorps?

En el Panzer Corps, Ya les he pegado una paliza a los polacos y a los noruegos... voy a por los belgas... :mrgreen: 8)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Piteas »

Pues eso, que son mejores. No sé si es una evolución del mismo motor o es otro.
:army:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Santiago Plaza »

jaja... perdona... con la emoción y eso que lo releí varias veces, me salté el: 'que' de tu frase...
Piteas escribió:Para mí están mejor que los Panzer Corps... es el salto adelante.
¡Genial!.
Estoy disfrutando mucho del Panzer Corps, y cuando los termine, me pondré con estos otros.
Los voy jugando tranquilamente en la tablet en el metro y el tiempo vuela. Se me hace corto el trayecto y todo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por zuekamo »

estan regalando unas keys para este dlc:

https://twitter.com/GameWatcherCom/stat ... 1578140672
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por skaos »

zuekamo escribió: 08 Ago 2019, 22:49 estan regalando unas keys para este dlc:

https://twitter.com/GameWatcherCom/stat ... 1578140672
Conseguida, gracias por el aviso :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Order of Battle se mueve a las heladas tierras de Finlandia ¡Winter War Beta anunciada!

Mensaje por Hetzer »

Recordad que antes hay que instalar el juego base: https://store.steampowered.com/app/3124 ... ld_War_II/

Y que toda la saga está ahora al 50%... :Ok:

Imagen
Responder