STELLARIS - Posible mod propuesta

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

Una pregunta las anomalias tambien son modeables

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por obv »

creo que absolutamente todo

por cierto ya tienes mi correo electronico? tienes que tener un privado.. :?

de todos modos y antes de empezar a modear creo que se tendria que conocer un pelin el juego, empezar a modear lo facil..,
por ejemplo imagina que se quieren poner mas rasgos lo interesante seria reunir lo que ya existe en el juego, ver como afectan estos traits y en que y una vez sabido esto entonces decidir otras tipologias de traits...



Opino de hacer poco pero bien que no mucho y mal y poco a poco, sino esto puede convertirse una locura... y cuanto mas gente seamos mejor

otra cosa es centrarse solo en un aspecto de modificacion... por ejemplo eventos, o anomalias..etc.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por razanon »

gran verdad
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por obv »

Bueno como lo prometido es deuda aqui voy empezaremos por cosas sencillitas:

En el primer post teneis la imagen y su link para mayor calidad de los rasgos de las especies, como algunos saben en el foro paradox hay alguna gente que esta haciendo un mod de traits, concretamente dos personas.. la situacion es la siguiente:

la contestacion de dskod1 hacia Lord Kane.
Thank you for the translation. Already talked to the additional mod guy and we are going to be collaborating for the future.


esto me ha sonado como a lucha de egos :nono: entre el otro chico Kaochi que tambien hace algo parecido pero como ventaja es que tiene traducido a algunos idiomas mas (yo le traduci lo que tenia tambien al español) y por otra parte lorKane tradujo lo que tenia de dskod1. solo tiene ingles y español.

La cuestion es que les propusimos tanto LordKane como yo mismo que se fusionaran y aunaran esfuerzos y dskod1 contesto lo de arriba mientras que el otro chico... como que pasa un poco.. ademas kaochi parece que quiere darle otra vuelta de tuerca y añadir diferentes colores a los iconos de los traits

We do (well try, that's still a bit rough), but extreme negative traits doesn't exist in the base game.
So if we have green and blue for positive traits and their extreme version, and red for the negative traits, it'd make sense to a different color for extreme negative traits.


Total tal y como dije en el post de stellaris dije que si no se ponen de acuerdo tiramos por el camino y nos montamos uno propio, ademas este tipo de mods es sencillito jeje. :bang:

No queria llegar a este extremo por no abusar de vuestro tiempo y por eso intente tentar a la suerte en el foro paradox jajaja, pero por otra parte se que aqui mucha peña tiene un bagaje enorme en jueguecitos del espacio, rol o comics asi pues:

La IDEA PROPUESTA es:
1) hacer lo mismo pero entre nosotros.

2) dar un nombre acorde del rasgo, una descripcion corta del rasgo y escojer que efecto o efectos de la tabla del post 1 afectaran y el coste en puntos de rasgo (pensar que los ptos. de rasgo restantes son 2 y los rasgos restantes 4)

3) aqui viene lo complicao cada rasgo tiene un icono que en teoria "representa ese rasgo" seria interesante que dieseis tambien el icono o algo para iconizarlo posteriormente (soy partidario de mantener la coloracion base del juego y no realizar la propuesta de kaochi pero esta abierto para quien participe claro. El porque soy partidario? es basicamente por estetica y porque asi todo el juego queda mas cohesionado; es decir, si empezamos con colorainas y ostias eso parecera como un arcoiris)

He realizado la tabla para facilitar las cosas y saber que rasgos tenemos metidos en el juego y ver como afectan estos, tambien he realizado la tabla porque soy de los que piensan que asi podremos meter otros tipos de rasgos diferentes para que no enpasten con los del juego base (no es cuestion de meter solo un nombrecito, la descripcion y los efectos a huevo), ademas como no se si los otros modders guiris han tenido esto en cuenta , puedo pensar que se han puesto a realizar traits a tutiplen.

Por otra parte en la tabla no vereis que rasgos excluyen a que, pero si que lo podreis ver en el link que os dejo a continuacion (tambien esta en el primer post). aqui podreis ver el nombre del rasgo; los efectos; a que excluyen; los ptos de rasgo; la descripcion y los iconitos que son de color verde y rojo

NOTA: del link de abajo solo hacer caso a los traits positive y negative para los rasgo de los lideres.. mas adelante jeje

Os dejo el link que tambien esta en la primer post de la wiki en ingles para ver como son iconos asi como a que afecta y descripcion
http://www.stellariswiki.com/Traits#Natural_Physicists

NOTA2: No hace falta que hagamos 200 rasgos mas, porque no creo que sea necesario, simplemente añadir aquellos que se hayan dejado o que podamos ver que si son de inclusion para asi dar mas vidilla y diversion.

PD: iremos chafardeando en los foros guiris tambien jeje

PUES ESO AQUI LO DEJO ESPERO QUE LO LEA LORDKANE Y QUIEN QUIERA PARTICIPAR sera el primer mod PUNTA DE LANZA
stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

Vale, el problema es que

1 no se usar photosop que supongo que sera lo que usemos

2 que no se modear

A si que alguien me diga lo basico y me pongo manos a la obra que yo tiempo libre tengo mucho
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por obv »

stno488 escribió:Vale, el problema es que

1 no se usar photosop que supongo que sera lo que usemos

2 que no se modear

A si que alguien me diga lo basico y me pongo manos a la obra que yo tiempo libre tengo mucho
Hola stno488

1) no hace falta usar photoshop, por ejemplo con GIMP se puede hacer lo mismo y es LIBRE o gratis para que nos entendamos, ademas no hace falta el photoshop para hacer un pillar un iconito acorde, ajustarlo a medidas y alguna cosa mas... (esto lo dejaria para lo ultimo)

2) del tema de modeo lo mismo

3) ahora lo que si es IMPORTANTE es decidir que rasgos podriamos meter mas, su nombre acorde con los efectos, buscar un icono que mas o menos represente el rasgo y una descripcion corta

esto es lo que veo yo como mas importante vaya
stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

Pero eticas de los imperios o rasgos de las especies?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por obv »

stno488 escribió:Pero eticas de los imperios o rasgos de las especies?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
rasgos de especies jeje el tema de imperios ya veremos porque no tengo ni idea se se podra añadir mas piensa que los rasgos de las especies los seleccionas de una lista pero el tema de los imperios ya te lo ponen y no se si tendra mas capacidad para rellenar de circulitos

si te preguntas por los rasgos de los lideres: Governador, cientifico, almirante o general esto tambien lo dejamos porque esto los tiene metidos el juego mediante codificacion y no se cuantos tipos y cuantas combinaciones han metido, ademas estos no los puedes crear como cuando creas un nuevo imperio
stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

Perfecto, pues hoy me pongo y hago una lista y ya analizo a ver que nuevos tipos podriamos meter, ya si eso te la paso por privado[emoji3]

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por obv »

stno488 escribió:Perfecto, pues hoy me pongo y hago una lista y ya analizo a ver que nuevos tipos podriamos meter, ya si eso te la paso por privado[emoji3]

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
o por aqui mismo no te preocupes cuantas mas personas mas mejor asi se discute entre todos.... sobre todo sin ansias eh ni con prisas
stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

Ok manos a la obra

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

Ya tengo dos rasgos

RASGO POSITIVO
Ideologia cerrada -10÷ infelicidad por esclavos
Icono: una puerta cerrada
Coste: -1 punto de rasgo

RASGO NEGATIVO
Ideologia abierta +10÷ infelicidad por esclavos
Icono: una puerta abierta
Coste: +1 punto de rasgo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por obv »

stno488 escribió:Ya tengo dos rasgos

RASGO POSITIVO
Ideologia cerrada -10÷ infelicidad por esclavos
Icono: una puerta cerrada
Coste: -1 punto de rasgo

RASGO NEGATIVO
Ideologia abierta +10÷ infelicidad por esclavos
Icono: una puerta abierta
Coste: +1 punto de rasgo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
umm no tenemos como efecto infelicidad por esclavos mira la tabla que te pongo a continuacion.. (esta en el primer post tambien)
http://2.1m.yt/lUVEwQl.jpg

hemos de ceñirnos a lo que tenemos, en la tabla (hasta que no introduzcan mediante DLC
por ejemplo:
Nombre del rasgo: laboriosos
coste(ptos) : +2
efecto: +15% en minerales
faltaria la descripcion corta del rasgo (que no las puse en la tabla por no hacer falta)

y sobretodo explicar porque crees que faltaria algo como lo que expones, por ejemplo en la tabla hay un rasgo que es decadentes que penaliza en producion de recursos sin esclavos

en la primera fila despues de PTOS tienes todos los posibles efectos que hay en el juego metido
Última edición por obv el 11 May 2016, 19:26, editado 1 vez en total.
stno488
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2016, 16:28
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por stno488 »

obv escribió:
stno488 escribió:Ya tengo dos rasgos

RASGO POSITIVO
Ideologia cerrada -10÷ infelicidad por esclavos
Icono: una puerta cerrada
Coste: -1 punto de rasgo

RASGO NEGATIVO
Ideologia abierta +10÷ infelicidad por esclavos
Icono: una puerta abierta
Coste: +1 punto de rasgo

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
umm no tenemos como efecto infelicidad por esclavos mira la tabla que te pongo a continuacion.. (esta en el primer post tambien)
http://2.1m.yt/lUVEwQl.jpg

hemos de ceñirnos a lo que tenemos, en la tabla (hasta que no introduzcan mediante DLC
por ejemplo:
Nombre del rasgo: laboriosos
coste(ptos) : +2
efecto: +15% en minerales
faltaria la descripcion corta del rasgo (que no las puse en la tabla por no hacer falta)

en la primera fila despues de PTOS tienes todos los posibles efectos que hay en el juego metido
Uuuups no me di cuenta

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: STELLARIS - Posible mod propuesta

Mensaje por Kane »

Buenas!

Acaba de responder dskod1
Hey guys, I have talked it out, and I am going to be collaborating with Additional Traits mod for the future. So have no fear about future updates.
Parece que se van a fusionar o algo, así que creo que lo mejor en este caso o al menos para este mod es esperar a que lo hagan y ayudarles con la traducción si se tercia.
Responder