Total War: Warhammer

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

CeltiCid escribió: Bueno, por aqui siempre han marcado a los total war de arcade, asi que...

Si, 4 unidades tochas tienes que coger, porque esa es precisamente la regla de las MP normalmente: 4 unidades iguales maximo, y luego lo demas...
No hablo de las penalizaciones que meten en los juegos para no pillar mas de X unidades iguales. O de que eso venga de reglas que los jugadores usen para hacer mas interesante al juego cuando los de CA no meten las penalizaciones. Hablaba de que por cada facción, y mas si está muy orientada tácticamente, tienes 3-4-5 unidades que merecen la pena y online sólo se usan esas. Parte del éxito está en saber gastar bien el dinero al reclutar el ejército y eso, en todos los total war, te lleva a usar las pocas unidades que maximizan la inversión. En la práctica se usan como mucho 5-6 unidades de cada facción. Aunque la facción tenga 20-30 o mas unidades. Y no sólo tenemos eso. También se acaban usando esas unidades dopadas de la misma forma por que siempre hay una forma optima y única de dopar las unidades en los total war. Para la campaña vienen bien muchas unidades por el tema de la progresión durante la campaña. Pero online las unidades prácticas son 1 de cada diez de cada juego -Con excepción de los Shogun, claro.-
CeltiCid escribió:Activar la habilidad en el momento justo, pues claro...pero desde el medieval 1 hay habilidades especiales, como los gritos de guerra de los celtas, poner modo escaramuza a los arqueros cuando vienen por ti etc....un poco de microgestion es necesaria y bonita...
No critico la existencia. Critico el peso que tiene en la resolución de la batalla. Vale que las habilidades están desde los primeros títulos. Pero las ventajas que daban no decidían las batallas ni mucho menos hacen utíl o inutil la unidad que sea. Y aún con eso seguro que estás de acuerdo en que hay mucha diferencia entre activar un grito de guerra que le meta una penalización leve a la moral de las unidades cercanas y arcivar un grito de guerra que haga que una caballería o unos carros ganen a unas falanges o unos lanceros cargándolas de frente. El tema de las habilidades ha ido ganado importancia a lo largo de la saga por cantidad en las unidades y por peso en la batalla.

Esto hace depender mas de la habilidad con el ratón y el teclado las batallas y menos de las decisiones tácticas. No es el único factor que ha potenciado este cambio. Pero si uno de ellos. Si te gusta mas así el juego; pues bien. No es peor juego. Es distinto. Pero a mi me gusta menos de esa forma.
CeltiCid escribió:FAcciones con unidades exclusivas: eso viene pasando desde el primer total war...el Shogun, y en el Medieval 1, cada faccion tiene sus especializaciones...No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero vamos, que de eso se trata, de usar tus armas de la mejor manera posible. Yo me he encontrado en el Attila con jugadores que usan estrategias muuuuy distintas, y nunca sabes con que te vas a enfrentar.
Me refiero a que tenemos pocas unidades que se usan en cada facción junto con que esas unidades son, como mucho, de dos tipos y con predominío de
uno por que, como dices, se busca la especialización por facción. Y esto nos lleva a saber que te va a sacar cada cual viendo la facción que se pilla. Y en muchos casos también sabes que táctica va a usar por que es la táctica hacia la que los desarrolladores han orientado a esa facción.

Otra consecuencia del tema de las unidades exclusivas es que se desechan casi todas las facciones. Como tenemos orientación táctica por facción y se termina descubriendo una tácitca superior pues tenemos una situación práctica en la que hay facciones inútiles y facciones secundonas que no se las pilla online ni el tato. Que pueden poner miles de facciones con miles de unidades; pero si se acaban usando 5-6 facciones y 4-5 uniades por facción. Pues da igual la cantidad de unidades y de facciones.

Al Attila no he jugado mucho. Lo tengo por un humble (creo, sólo no lo he comprado fijo XD) y lo probé. Pero es mas de Rome 2 y se cumple lo que digo. Y antes del Rome 2 el Empires, y Antes del Empires el Medieval 2 y antes el Rome,... Sólo se salvan los dos primeros y el Shogun 2 -y tampoco tanto- Precisamente por compartir gran parte del rooster entre todas o muchas facciones.
CeltiCid escribió:Las campanyas a mi me gustan, jugando en dificultad muy dificil minimo. Has probado el Rome 2 o el Attila en esa dificultad? No es un paseo y plantea situaciones muy complicadas :SOS: Por otro lado, hay muchos mods que dan mucha vida.
Para mi no son interesantes ni en legendario. La IA mete la pata tantas veces que no le veo la complicación por ningún lado. Y por otro lado está que las campañas de los total war se vuelven un coñazo a los 40-50 turnos como mucho. Con unos turnos llenos de batallitas insulsas y, ultimamente, de asalto en asalto que, encima, le restan variedad. Yo no le veo la gracia a las campañas. Está el recurso de la resolución automática; pero para eso me pongo con un Paradox o un Ageod.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Al final, el juego perfecto de estrategia va a ser el Ajedrez. Y aunque en principio cada partida es diferente, tambien puede llegar a ser previsible si hemos estudiados las salidas y las maneras de responderlas...y todo se basa en memorizar respuestas mecanicas...

Estando de acuerdo contigo en muchas cosas, creo que analizas el Multijugador del Total War desde un punto de vista equivocado, y creo que hay que saber ver que no es (o trata de ser) sino una representacion historica (hasta el Warhammer que se va a la fantasia) de conflictos historicos. Lo que comentas, pasa en todos los juegos. Hablando siempre de multijugador todos los jugadores quieren ganar, y van a tirar a por lo mejor que les ofrece el juego. Ya sea Total War, Hearts of Iron, EU, y casi la mayoria de juegos donde se enfrentan 2 o mas humanos, lo que va a hacer cada uno es coger lo que considere mejor para su manera de entender el juego y su manera de jugar. Quien jugaria con Thailandia en el HOI y pretenda conquistar el mundo? Alguien con mucho tiempo. Quien cogeria un Stuart en un combate de tanques en el World of Tanks? Un suicida. Quien escoge las peores unidades de un ejercito para enfrentarse a otro en una partida unica? nadie, porque todos queremos ganar. Eso lleva, en este y en cualquier otro juego del mercado, a que todos sepamos mas o menos como se va a desarrollar la partida. El jugador ruso de un HOI sabe que vendra un Barbarrossa, lo que no sabe es cuando, y se prepara para ese momento. El que tenga de rival a Abysia en el Dominions 4, sabe que debe defenderse de unidades ardientes, y el que juegue contra orcos en el Blood Bowl sabe que debe mantenerse alejado del cuerpo a cuerpo porque saldra perdiendo.

En fin, tienes razon en que muchas veces sabes a grandes rasgos a lo que te vas a enfrentar en los TW, en el sentido de que si alguien coge a la faccion de los hunos, pues van a haber arqueros a caballo....pero el como se desarrolle la batalla depende de la tactica de cada cual, y eso hace cada partida diferente. Si juegas con otro aliado, incluso se puede hablar de especializarse cada uno en unos tipos de unidades concretas, etc... Recuerdo batallas con los celtis donde uno llevaba la caballeria, toda, y otro se concentraba en melee y flechas. Epico.

Sobre las habilidades especiales de las unidades, estoy contigo en que no anyaden estrategia al juego, sino habilidad con raton. En el Medieval 1 no habia practicamente habilidades, muy pocas, y ningun otro TW me ha cautivado en la batalla como ese. Ahora con magos, unidades voladoras, y tropas especiales pues le anyadimos variedad y opciones tacticas, pero eso no lo convierte en un juego mas estrategico.

Por como hablas creo que te has fogueado bastante en las MP en los TW. Por tanto tu analisis de las unidades en MP es bastante correcto. Aunque yo discrepo en tus porcentajes y en resumirlo todo a un "sabes lo que hay antes de empezar el combate". Incluso a los jugadores veteranos que hemos jugado Clan Wars y torneos internaciones nos tiembla el pulso mientras esperas a que cargue la partida por la incertidumbre de saber qu'e te vas a encontrar enfrente. Llevar'a muchos arqueros? He cogido suficientes lanzas? He hecho bien gastando el 50% del dinero en estas caballerias elite? Si saca muchas lanzas voy de puto culo...etc. Cuando juegas con jugadores experimentados, cualquier error se paga caro, por mucho que tu ejercito sea ese con el que casi siempre ganas.

Los TW representan momentos historicos y nos ofrecen unidades de la epoca, mas algunas inventadas. Las reglas caseras que hacemos en las MP nos permiten hacer las partidas variadas y amenas, y eso es todo lo que le pido a un juego.

Sobre las campanyas, vale, no te gustan, respetable. Llega un punto cuando avanzas que no te para nadie. La gracia, para mi, es llegar a ese punto en alto dificultad. Pero mira, parece que los de CA han visto eso que comentas y han anyadido elementos nuevos a la campanya: las quest de personajes.

Saludos
nota: repito: disculpas por la falta de tildes...no puedorrr y me pone de los nervios...
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

A ver. Yo a un total war nunca le he pedido rigor histórico ni realismo. Creo que no es la intención de los juegos. Por ahí no va mi crítica. Y menos a un Warhammer que es, y así creo que debe ser, fantasía desatada.

Tampoco le echo toda la culpa al tema de las habilidades. Es que los de CA han orientado el juego a algo mas directo y sobre todo mas rápido. Que lo entiendo perfectamente. Si venden mas así; pues poco que discutir. Además a la gente que tiene poco tiempo para dedicarle a un hobby le viene bien. Si las batallas duran menos; juegas mas batallas. Tema aparte el tiempo en montarse cada batalla. Pero es que no es lo que me gusta.

Me viene bien que nombres el Medieval 1 e incluso al Celtíbero que sacaba siempre ejércitos de caballos -¿Obiki, podría ser? No lo recuerdo bien- o al Wolf que siempre sacaba turcos por que él mismo era turco. O la pareja que siempre llevaban byzantinos cargados en arcos y franceses cargados en caballería y se coordinaban muy bien. También había un tipo que jamás atacaba -Amp o algo así por lo que recuerdo. Odioso XD- Gente que sacaba siempre el mismo ejército y se movía igual batalla tras batalla. Y aún así las batallas eran mas variadas que lo que yo he visto en los últimos total war. Y mira que los ultimos total war son mucho mas ricos en elementos que el Medieval 1. Pero aún así lo que te encuentras es Rush, batallas de 3-4 minutos en los 1v1 y mas largas en las de mas jugadores por que se tarda mas en llegar a distancia de disparo en equipo que en solitario. Están mucho mas orientados a hacer y decidir las batallas en el encontronazo. Aquellas batallas del Medieval 1 en la que huía medio ejército, se recuperaban los huidos y hasta se ganaba la batalla yo no las veo desde, precisamente el Medieval 1. Cosas como tirarse 10 minutos o mas en un duelo de flechas y su juego de cargas de caballería o el mosconeo de la caballería arquera. Y que eso decidiera la batalla. Se perdió en el Medieval 2 cuando los puñeteros polacos empezaron ha hacer la carga sincronizada y todo el mundo vio claro que sólo se paraba eso con otra aberración igual. Yo lo que veo son batallas mucho mas directas ha hacer una cosa y listo. Sin reacción y sin fallos por que los juegos no te dan esa posibilidad. A mi me parece peor. Peor por que me gusta menos. Como dije antes. Es mi gusto. No que el juego sea peor. A mi la deriva que los total war han tomado no me convence. Nada mas.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Si, era Obiki, y su hermano Jasobu tb era un fenomeno. Y si, tb estaban los Wolf, turcos, y clanes franceses, italianos, taiwaneses, americanos y japoneses, por nombrar. Habia una comunidad internacional de cuidado, con varios torneos de diferentes calibres, campanyas, piques y cosas varias. Mucho de eso murio con la cagada del Rome 2. Los Celtis seguimos ahi, aunque hemos diversificado a otros juegos tb, ahora andan muchos con el Naval Action a todas putas horas. Espero que algunos reaparezcan, como yo, con el Warhammer.

Y si, como dije, el Medieval 1 era un juego muy tactico, que tuvo una vida multijugador como nunca hubo ni habra en un TW. Cual era tu nombre online? Igual hemos fogueado juntos y no me lo quieres decir :?
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Tiegel »

Al Medieval le daba no siempre con el mismo nick. Lo cual era un coñazo por que el GS fallaba mucho cambiando el nick XD. Pero casi siempre uso alguno de Dune. Atreides, Harkonnen, Corino, Vernius, Taligari, Fenring,... En los siguientes ya me quedé mas con Harkonnen mas seguido.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Pues si, parece que están balanceando el MP. Vídeo de batallas en MP:

https://www.youtube.com/watch?v=M-jQnJXNH-s

Por cierto, este hilo no debería estar en el foro de Wargames?
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por pailleterie »

El fuerte de los TW siempre han sido las batallas espectaculares y en eso no tienen rival, si se busca profundidad táctica hay otros juegos mejores pero claro ni se le acercan en espectacualridad grafica. Además tampoco hay demasiados juegos que te permtian combinar una campaña estratégica con batallas tácticas y de hecho el juego es un referente para este tipo de juegos.

Yo como no soy un gran fan de Warhammer me lo comprare muy rebajado y con dlcs dentro de un año o dos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Valter »

Llevo dias probandolo y esta muy bien.Es quizas mas sencillo en su manejo comparado con otros total war.Pero a cambio tiene magias,heroes,artilleria..nuevas unidades..y el plano estrategico.Me gusta.Con tanta sundiades diferentes y el DLC de la sangre es divertido,tactico y visual.Ando jugando en niveles normales y dificil con unidades basicas y me las arreglo para ganar.Simplemente mimando la experiencia de unas pocas unidades de elite.Pero sin retos muy serios hasta ahora.Los asedios como se me dan mal,espero a que se rindan de hambre.La diplomacia esperablemente mediocre,pero no pesima como imaginaba.

Detalles y eventos hay muchos.Como curiosidad consegui unas ciudades rivales medio por diplomacia y tenia una de ellas con niveles de corrupcion y vampirismo superiores al 85% :shock: .

Los edificios se deterioran,los ingresos se hunden,las unidades se desgastan a lo bruto a no ser que esten bien acuarteladas o acampadas.Ni siquiera me deja reparara pesar de que la pantalla de aviso me dice que los edificios necesitan reparacion(bug o logica?).Es para imaginarse una ciudad tan grande,oficialmente imperial,donde aun se puede reclutar a duras penas, pero que se cae a pedazos,con zombies ,vampiros y no muertos por las esquinas.

Por cierto,a los agentes del caos ,solo se puede aspirar a asesinarles?Porque con ejercitos no me deja liquidarles.No se como quitarmelos de encima a esos paladines del caos.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Ancalagon »

¡Hilo, levántate y anda!

Queeee a todo esto, es el juego del mes de marzo del Humble Monthly y estaría bien saber si vale los 11 eypos o así que sale.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por pailleterie »

Nos e s i vale la pena pero gracias por avisar así me completo la colección de Totalwars que solo me faltaba este.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Mendizabal »

Ancalagon escribió: 03 Feb 2017, 22:02 ¡Hilo, levántate y anda!

Queeee a todo esto, es el juego del mes de marzo del Humble Monthly y estaría bien saber si vale los 11 eypos o así que sale.
Yo no lo he jugado. Pero está claro que el juego es lo que es. Sí te gustan las batallas espectaculares, las mecánicas de los Totalwar, y el lore de Warhammer, seguro que no te va a decepcionar.

Por otro lado, esa gran rebaja imagino que es para el juego base. O mejor dicho, por el juego incompleto. Para jugar al juego completo vas a tener que preparar la billetera a base de bien. A mí me parece el juego dónde la política de DLC's es más descaradamente abusiva. Sinceramente esperaba que la jugada les saliera tan rematadamente mal, que las distribuidoras se lo plantearan dos veces antes de volver a aplicar una política como esta.

En fin, mientras siga habiendo consumidores dispuestos a pagar por juegos incompletos, y a seguir pagando otra vez el coste inicial del juego cada dos o tres DLC's, nos seguiremos encontrando con este tipo de abusos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

11e es muy buen precio :Ok:

Mendizabal, casi todas las compañías tienen DLC de pago. Hay que aceptarlo y pagar por las que te gusten.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Mendizabal »

CeltiCid escribió: 04 Feb 2017, 08:40 11e es muy buen precio :Ok:

Mendizabal, casi todas las compañías tienen DLC de pago. Hay que aceptarlo y pagar por las que te gusten.

saludos
Hombre, no sé yo. ¿Hay que aceptar que vendan los juegos a cachos? ¿Hay que aceptar acabar pagando más de 200€ por jugar a un juego completo? Yo opino que no, y por eso no pagaré nunca esa burrada por un videojuego.

Piensa que te sacaran el juego de golpe, con todos los ejércitos, por más de 200€ ¿Lo comprarías? ¿Lo compraría alguien? Ya te digo yo que sería un fracaso. En cambio, te lo venden a pedacitos, y picas. Y más allá de eso: Piensa en que te intentan hacer esto hace 10 años...

Es que uno piensa, por ejemplo, en el Dominions. Con unas 30 facciones totalmente distintas, cada una con sus tres eras, y le entra la risa floja.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por CeltiCid »

Mendizabal escribió: 04 Feb 2017, 13:00
CeltiCid escribió: 04 Feb 2017, 08:40 11e es muy buen precio :Ok:

Mendizabal, casi todas las compañías tienen DLC de pago. Hay que aceptarlo y pagar por las que te gusten.

saludos
Hombre, no sé yo. ¿Hay que aceptar que vendan los juegos a cachos? ¿Hay que aceptar acabar pagando más de 200€ por jugar a un juego completo? Yo opino que no, y por eso no pagaré nunca esa burrada por un videojuego.

Piensa que te sacaran el juego de golpe, con todos los ejércitos, por más de 200€ ¿Lo comprarías? ¿Lo compraría alguien? Ya te digo yo que sería un fracaso. En cambio, te lo venden a pedacitos, y picas. Y más allá de eso: Piensa en que te intentan hacer esto hace 10 años...

Es que uno piensa, por ejemplo, en el Dominions. Con unas 30 facciones totalmente distintas, cada una con sus tres eras, y le entra la risa floja.
A ver, que no digo que no te falte razón. Lo que digo es que así es el puto mundo capitalista en el que vivimos. Que yo le daría 20 vueltas para dejarlo como me gustaría, seguramente igual que tu. Lo que digo es que esto es lo que hay, y que yo he dejado de quejarme porque me quita energía. Energía que ahora uso para intentar hacerte ver que no pierdas la tuya. Pero puede entendérseme mal si no me explico bien.

Te decía que casi todas las compañías usan los DLC, y con ello me refiero a la mayoría del mercado del ocio de los videojuegos. Me has nombrado UNA que no lo hace. Los de Siltherine con su Dominions. No te falta razón. Pero, cuantos Dominions han vendido a nivel mundial? No te quepa duda, que cuando detecten que están sacando una buena tajada con su producto empezarán a pensar: "hostia neng, ya tenemos 100000 seguidores de nuestro juego crema, qué tal si sacamos el "Dominions Infinity", donde juntaremos todos los mapas de los modders, más 10 mods gratis, más 5 razas nuevas, más la posibilidad de crear tu dios respondiendo a preguntitas como en el Mount and Blade, que tanto le gusta a la gente". Y cuando tengamos ventas buenas, empezamos a pensar en vender DLC sobre la guerra de las galaxias, la IIGM, y sobre la Atlántida, para hacerles jugar más con reinos acuáticos....

Por eso te digo, que la jodimos cuando empezamos a descargar. Si vendieran discos como en los 90 o cintas como en los 80 no sacarían los juegos como los sacan, porque no los compraría ni su p madre. Los sacan porque como cuenta nuestro amigo Halsey en viewtopic.php?f=37&t=18756 todo cambia. Yo crecí jugando al "Desert Rats" y otros juegos en el Amstrad cpc 6128 de mi viejo, quedaba con un amigo a las 7 am antes de ir al instituto y jugábamos un par de horas. Llegábamos tarde a clase, pero con la cabeza llena de trincheras, órdenes y planes de batalla.

Luego estaban esas cintas que te hacían el Piiiiii-piiiii-pi---turum turummmm "read error 200" y te quedabas mirando la pantalla dando toques a la caja como un gilipollas porque te habían dicho que "conan el bárbaro" era el puto mejor juego del puto mundo porque podías cortar cabezas. En esa época te comías una mierda si tu puta cinta tenía un "read error". Te decían que habías maltratado la cinta, sin derecho a devolución. Y era lo que había.

Lo que quiero decir es que muchos no estamos de acuerdo con el rollo de los DLC. Casi nadie lo está. Pero mira, tenemos cosas buenas que antes no había: los review de los jugadores, los kickstart, los alpha access, los miles de blogs, los millones de artículos. Si algo no te gusta, no lo PUTO COMPRES.

Y eso se aplica a las sagas Civilization, Hearts of Iron, Combat Mission, TODOS los AGEOD, John Tiller, todas las compañías rusas que hoy invaden el mercado de Wargames, los Total War, y hasta el mejor juego de rol del 2016 que estoy jugando ahora, el Sorcery, que ya va con la 4º parte.

Lo podrían vender todo en un solo paquete para que los clientes estuvieran contentos y no se sintieran engañados? si, pero entonces no llegarían ni al número 2.

Bueno, creo que se me entiende. Es lo que hay amigo. Tenemos muchas opciones donde elegir. Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo. Los Total War, no son los mejores wargames del mundo, pero están de PM, en mi opinión. Y por 11e ni te digo.

un saludo
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Total War: Warhammer

Mensaje por Roberbond »

Probablemente con este TW pondrán varias DLCs rebajados en el Humble Bundle cuando salga como han hecho con X-com2 que han colgado el pase de temporada al 50%. Yo siempre he sido muy reticente con los DLCs, y sigo siéndolo. Pero por 11€ (+ algún juego extra del HH seguro te gustará de rebote) este TW cae seguro. Si no lo he comprado todavía es porque me he comprado los últimos 3 Humble bundle y entre eso y las compras navideñas no doy a basto.

Lo que todavía no entiendo es como la gente se compra los Pases de Temporada sin saber todavía que es lo que tendrán y si es bueno o malo. Lo de los pases o Seasons Pass es una vuelta de tuerca a los DLCs que no entiendo como la gente pica. Hace poco me pillé el Rainbow Six Siegue, que no tiene nada que ver con los anteriores pero es un gran juego multijugador y tiene no uno, sino dos pases de temporada, pero al menos lo único que te dan es acceso anticipado a personajes que puedes desbloquear dentro del juego y "skins" de texturas. Bueno, pues la gente lo compra :nervios: y a precio de juego completo (20€ cada uno).
Load ""
Responder