STEAM Y SLITHERINE

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por npsergio »

Hola,

a ver si alguien me lo puede aclarar...
¿Si compro directamente a través de Steam no me proporcionan clave de Slitherine del juego?

Lo contrario sí funciona, me explico: Si compro en Slitherine tengo un CD-Key y consigo una clave Steam para activar el juego si quiero, pero ¿y al revés?
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por ivanhl »

npsergio escribió:Hola,

a ver si alguien me lo puede aclarar...
¿Si compro directamente a través de Steam no me proporcionan clave de Slitherine del juego?

Lo contrario sí funciona, me explico: Si compro en Slitherine tengo un CD-Key y consigo una clave Steam para activar el juego si quiero, pero ¿y al revés?
Creo que sólo tienes juego en Slitherine si compras en Slitherine. Por lo tanto, si compras el juego en Steam no tendrás clave en Slitherine
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por npsergio »

:Ok: Me estaba volviendo loco buscando la clave...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por Hetzer »

ivanhl escribió:
npsergio escribió:Hola,

a ver si alguien me lo puede aclarar...
¿Si compro directamente a través de Steam no me proporcionan clave de Slitherine del juego?

Lo contrario sí funciona, me explico: Si compro en Slitherine tengo un CD-Key y consigo una clave Steam para activar el juego si quiero, pero ¿y al revés?
Creo que sólo tienes juego en Slitherine si compras en Slitherine. Por lo tanto, si compras el juego en Steam no tendrás clave en Slitherine
Correcto. Así es. Si compras en Matrix/Slitherine/Ageod tendrás la CD Key nuestra, y además podrás hacer el redeem para Steam, por lo que además te facilitaremos una clave de Steam para que tengas el juego también allí. Si lo compras directamente en Steam solo tendrás la clave de Steam, no la CDKey de Matrix/Slitherine. :D
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por Seryozha »

Ya aprovecho para preguntar :mrgreen:

Alguna posibilidad de que hagais rebajas de verano en vuestra pagina? Es que uno tiene una edad y a veces sigue prefiriendo lo físico a lo digital
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por Hetzer »

Pues lo siento Seryozha, pero eso lo lleva el departamento de Marketing, y como decía Maira Gómez Kemp... hasta ahí puedo leer. :D
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por Seryozha »

Lo suponia, pero por intentarlo no se pierde nada. Gracias igualmente :Ok:
Avatar de Usuario
Sendai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2009, 00:12

Re: STEAM Y SLITHERINE

Mensaje por Sendai »

Buenas tardes descargue el juego Order de battle World War II de manera gratuita desde steam para probar el escenario de prueba, tras unos días aprovechando tanto que me gusta la temática, como una oferta de steam compre el DLC de Rising Sun con fecha 27/06/2016 y empeze a jugar la campaña. Hoy en el turno 23 del escenario de Brisbane cuando intento pasar al turno 24 me indica que debo comprar el DLC para continuar y me remite a vuestra pagina a comprar algo por lo que ya he pagado, alguna idea de como lo puedo solucionar ?
Responder