Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Buenas a todos.

El año pasado nos planteamos jugar una partida relatada - con simples comentarios era suficiente - de este juego donde todos y cada uno de los jugadores iniciaran una partida en las mismas condiciones y con el mismo equipo. Finalmente elegimos la Fiorentina del Calcio italiano.

Y es que llega el veranito y a uno se le apetece echarse esas partidas al ya clásico FM !!

Imagen

Pues bien, aunque AlGharib lanzó una propuesta interesante creando un equipo desde 0 en la Premier, creo que ésto no tiene por qué taparse el uno al otro, pueden convivir ambos proyectos.

Así que lanzo la propuesta, para jugar preferiblemente con el FM16, si bien si alguien quiere hacerlo con una versión anterior, no habrá problema. La cuestión es pasarlo bien :Ok:

¿Alguien se anima?
¿Qué equipos preferirían y en qué liga? Se hará un sorteo salvo que haya unanimidad. Ya pueden ir haciendo 2-3 propuestas.
¿Inicio? Aún hoy sigue la oferta del juego, así que para los que lo hemos comprado hace poco o ahora mismo, daría un semana y pico para que puedan actualizar los caretos, escudos, bla bla bla, jugar un poco para ver los nuevos aportes del '16 y dar tiempo a que la gente se apunte.

Así que nada, los interesados/as, un paso adelante. Solo se pide que se cuente cómo les va la partida, fichajes, bajas, cosas de interés. No tiene por qué ser un aar a bombo y platillo, cada uno se lo plantea como prefiera.

¿Duración? 1 temporada y quién quiera, 2. El año pasado la mayoría llegamos a la temporada 2, quizás ahí puedes tener un equipo más a tu semejanza dados los diversos periodos de fichajes que hay.

Managers inscritos !! y preferencias:

1. AlGharib: Liverpool (Premier), ¿? (Bundesliga)

2. Nicolaima

Liga Alemana: Hamburgo: Pronóstico para la temporada 12º. No juega competición europea / Borusia Dortmund: 2º y Juega la UEFA.

Liga Inglesa: Aston Villa: 19º. No juega competición europea./Liverpool: 5º. Juega la UEFA./Nottingham Forest: 10º en la Segunda División inglesa. No juega competición europea.

Liga Italiana: Milan: 3º. No juega competición europea.

Liga Portuguesa: Oporto: 1º. Juega la Champions./ Benfica: 2º. Juega la Champions.

Liga Holandesa: Feyenord: 3º. No juega competición europea./ Ayax: 2º. Juega la Champions./PSV: 1º. Juega la Champions.

Liga Francesa: O. Marsella: 4º. Juega la UEFA.

Liga Escocesa: Celtic: 1º. Juega la Champions.

Liga Serbia: Estrella Roja de Belgrado: 1º. Juega la UEFA.

Liga Rumana: Steaua de Bucarest: 1º. Juega la Champions.

3. Xesco:

Hamburgo (Bundesliga)
Milán mola!
Liverpool

4. LordSpain: Liverpool (Premier), Borussia Dortmund (Bundesliga), Valencia ó Villarreal (La Liga)
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Propuesta de equipos y liga, planteándome que me suelen gustar equipos de la media tabla hacia arriba pero que no sea top, con opciones a luchar por algo - copas, ligas, competiciones de clubes, etc - o intentar subir algún club de 2ª a 1ª del país que sea, algún club histórico.

Liverpool. Premier League
Villarreal. La Liga
Valencia. La Liga
Borussia Dortmund. Bundesliga
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por AlGharib »

Mi idea se ha ido un poco al carajo: no era tan fácil de implementar como yo pensaba, así que me uniré gustoso a este proyecto.

En el FM, no me gusta NADA la liga española porque tengo muchos prejuicios. Por ejemplo, soy socio desde hace muchos años del Villarreal y conozco muy bien a todos los futbolistas con lo que me "molesta" que, por ejemplo, tenga que poner a Pina de titular, o que Samu García no sea un paquete, o Nahuel, o que Adrián Marín no se convierta en poco en el lateral zurdo de la selección...

Pero me adaptaré.

Mi voto para el Liverpool, aunque una liga como la alemana también tiene su gracia.

:aplauso: :aplauso:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues tu idea queda pendiente.

Vale, actualizo el post 1 con inscritos y preferencias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por NicolaiMa »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me he pillado el FM2016 porque sabía que algo tramabais. Me apunto seguro para la nueva edición del what if más famoso del mundo futbolístico. :mrgreen:

Os cuento mi idea al respecto: yo sugiero que llevemos de nuevo a la cumbre -o morir en el intento- a un club vencedor de la Champions League (otrora conocida como la Copa de Europa) y que a día de hoy no pasan por su mejor momento a nível europeo. ¿¡podrán izar de nuevo la orejona1? ¿o tendrán que conformarse con unos bonitos recuerdos de hazañas pasadas¡?.

Expongo a mis candidatos:

Liga Alemana

Hamburgo: Pronóstico para la temporada 12º. No juega competición europea.
Borusia Dortmund: 2º y Juega la UEFA.

Liga Inglesa

Aston Villa: 19º. No juega competición europea.
Liverpool: 5º. Juega la UEFA.
Nottingham Forest: 10º en la Segunda División inglesa. No juega competición europea.

Liga Italiana

Milan: 3º. No juega competición europea.

Liga Portuguesa

Oporto: 1º. Juega la Champions.
Benfica: 2º. Juega la Champions.

Liga Holandesa

Feyenord: 3º. No juega competición europea.
Ayax: 2º. Juega la Champions.
PSV: 1º. Juega la Champions.

Liga Francesa

O. Marsella: 4º. Juega la UEFA.

Liga Escocesa

Celtic: 1º. Juega la Champions.

Liga Serbia

Estrella Roja de Belgrado: 1º. Juega la UEFA.

Liga Rumana

Steaua de Bucarest: 1º. Juega la Champions.


A mi me atrae mucho lo del Milán. Reformar un equipo lleno de jugadores avanzados en edad y que además se ha quedado fuera de Europa, puede resultar bastante interesante. Y por otro lado el Marsella, equipo de una liga emergente, con buenos jugadores y grandes posibilidades. Me encantaría llevar a la cima al estrella roja por ejemplo, pero desconozco por completo las reglas de la liga serbia, así que ese tipo de ligas más exóticas las descarto un poco más.

¡Saludos!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Lo del Milán, eso sí es un reto. Gente con algunos años - y con un medio del campo bastante defensivo. No hay prácticamente creatividad.

Con el anterior fm15 tras la Fiore me he estado jugando una partida con quién? el Milán. Devolverlo a la gloria que se merece. Pues a fichar un pelotero: Gago. Y poco más porque no había dinero para demasiadas florituras.


Anoto tu mega petición de equipos en el post 1 :W00t:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por Xesco »

Yo también me apunto! :Ok:

Yo prefiero también la Bundesliga, pero reconozco que el,reto del Milán mola! Aunque con este último, para sacarle partido al tema habrá que jugar 2 temporadas mínimo.

Por lo que veo el Liverpool se va imponiendo así que tampoco le haría ascos. Aunque el Hamburgo que comentan por ahí también suena bien.

Resumiendo, que no tengo criterio, así que me da igual! :mrgreen:

Nota de aviso: las tres primeras de Agosto estoy fuera y sin posibilidad de jugar.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Para no tener criterio :mrgreen: Actualizado post 1 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
KhanMaytok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 30 May 2016, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por KhanMaytok »

:aplauso: Genial, nunca lo he jugado, espero a ver que tal
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

¿Te animas?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Ya tengo el pack de caretos instalado, simplemente cortar y pegar del fm15 y poner las 3 últimas actualizaciones que me faltaban. Caché y bla bla.

¿Soy yo o ahora las fotos de los jugadores son más pequeñas?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió:Ya tengo el pack de caretos instalado, simplemente cortar y pegar del fm15 y poner las 3 últimas actualizaciones que me faltaban. Caché y bla bla.

¿Soy yo o ahora las fotos de los jugadores son más pequeñas?
A mi me encanta el estilo del Facepack clásico, pero este año me he descargado otro:

http://www.fmsite.net/files/file/218-fm ... cepack-20/

La razón es que el anterior se ha quedado un poco desfasado (una verdadera pena) y este último tiene más vida y las fotos son más recientes. No me ha dado tiempo a instalarlo del todo y probarlo, pero ya te diré mis sensaciones.

También me voy a descargar el resto de packs a juego (el de logos y estadios):

http://www.fmsite.net/files/file/219-fm ... 0-escudos/

http://www.fmsite.net/files/file/220-fm ... umpack-20/


Ya te contaré. Aprovecho para deciros que si alguno conoce alguna skin o mod gráfico que recomiende que lo ponga por aqui. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Tengo el anterior de face y logos, he instalado el nuevo que comentas de los estadios. Pero ese borde me mata :Ko: Clásico que es uno. Dejaré el de los estadios porque no hay otro remedio :P

Bastante tuneable este juego ehh, son unos listorros los de la saga fm !! :W00t:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por AlGharib »

Me parece que no voy a poder participar este año porque me va lentísimo cuando juego los partidos mientras no se va acción en el terreno de juego. Estoy intentando solucionarlo pero ayer me desesperé mucho. De todos modos, os seguiré con interés :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Bueno, hasta la semana que viene no vamos a arrancar !! Sobre todo mira que puedas disfrutar del juego :Ok:

** Tengo la sensación de que gráficamente está peor pincelado las gráficas en los partidos que el juego anterior ??

Me he bajado estos mods, además de los indicados ayer:

Trofeos realistas http://www.fmsite.net/files/file/434-me ... e-trofeos/

Nombre reales de las competiciones http://www.fmsite.net/files/file/460-fm ... licencias/

Peluquería Longeras :mrgreen: http://www.fmsite.net/files/file/522-pe ... gens-fm16/
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder