Empires Apart

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Empires Apart

Mensaje por Kalesin »

Anunciado para 2017 un nuevo titulo de estrategia en tiemp real (RTS) que bebe de títulos como Age of Empires, Empire Earth y Stronghold, ambientado en el medievo.

EMPIRES APART



Articulo en Slitherine: Empires Apart coming to PC in 2017!
Sitio Oficial: http://empiresapart.net/

Imagen

Age of EmpireS (el primero) fue de los primeros juegos de estrategia que jugué, y uno de mis favoritos de la franquicia. Eche horas tanto en solitario como en multijugador en LAN (que tardes de verano en un almacén, hub en mano, conectando ordenadores y a jugar).
Última edición por Kalesin el 09 Ene 2017, 09:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Empires Apart

Mensaje por Piteas »

Qué manía con los remakes.
Ahora Age of Empires... Nada nuevo bajo el sol, me temo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empires Apart

Mensaje por Kalesin »

Si, se esta haciendo mucho "remake" ultimamente, aunque si mantienen el "espiritu" del Age y otros juegos similares puede ser divertido.

Supongo que también debe formar parte de alguna estrategia para tener un mercado mas amplio, aunque leyendo mecánicas del juego, he leído que quieren que también sea algo de MOBA, y eso da un miedo. Como quieran hacer un DOTA, va a ser que no creo que cuaje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3694
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por CM »

Si ahora se va a poner de moda los gráficos poliédricos, yo me bajo de este tren :nono: :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Noticia de la web de Matrix Games:

Si escribieras una lista con los principales juegos de estrategia del pasado que te gustaría jugar en ordenadores modernos, con nuevas funcionalidades y características, seguramente estarían títulos como Age of Empires, Empire Earth y Stronghold.

Empires Apart pretende ser precisamente eso. Su objetivo es recuperar la emoción y el desafío de recolectar recursos, construir ejércitos y conducirlos a la victoria. Es una mirada atrás, pero con toques modernos y actuales y guiños a MOBAs y al MMORPG, sin dejar de tener a Age of Empires en el corazón.

Esta ambicioso RTS (Estrategia a Tiempo Real), desarrollado por DESTINYbit, llegará para PC el próximo año. El camino es largo aún, pero el juego, tal y como está ahora, ya muestra signos de seguir por donde se quedó Age of Empires.



"Estamos encantados de trabajar con Slitherine", dice Gian Paolo Vernocchi, uno de los fundadores de DESTINYbit. "Cuando hablamos de juegos de estrategia, ellos están entre los mejores en el negocio y esta asociación nos permitirá llevar a cabo nuestra visión de un RTS de “la vieja escuela”. Queremos hacer una contribución verdaderamente significativa a este género y dar a los aficionados al juego lo que siempre quisieron ".



El juego está siendo desarrollado con el motor Unreal y ya hay un buen número de vídeos y gráficos en su web oficial.



"Age of Empires es un gran juego y ha habido muy poco en ese género para sus incondicionales en los últimos años", dice Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. "El modo multijugador es especialmente difícil, incluso en la versión HD. Hay una vacío real en el mercado y DESTINYbit lo ha identificado. Estamos encantados de trabajar con este talentoso equipo. El juego se mantendrá fiel a todo lo que hizo grande a Age of Empires, pero por supuesto también incluirá bastantes ideas nuevas, por lo que creemos que hará la delicias de la comunidad por otros 10 años ".
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3694
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por CM »

Juegos del pasado...Naturalmente que gustan ser jugados, con máquinas de hoy, para mejorar, gráficos y IA.

Yo personalmente huyo de estas "rarezas" visuales, que hay por ahí, (por cierto, me gustaría saber por qué de esta moda) y por supuesto, respeto a todos aquellos que gusten de juegos visuales así.

Pienso que es muy arriesgado (cuestión de ventas) sacar un videojuego que no atrae visualmente, si alguien me convence de lo contrario...

Lo dicho, esos gráficos tan fríos, que no me transmiten nada, ¡huyo de ellos!
Última edición por CM el 07 Jul 2016, 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Empires Apart

Mensaje por razanon »

ahora todo el mundo tiene q ser "indie" "retro" y "pixelart" y no todos, son minecraft. se abre la veda y claro, todos quieren entrar. con diferentes resultados
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3694
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por CM »

Sí, las fatídicas modas pasajeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empires Apart

Mensaje por Kalesin »

Nuevo vídeo Devlog sobre el juego, la verdad, aunque lo veo algo "casual", tiene captado mi interes (supongo porque últimamente solo tengo tiempo para juegos "cortitos" :P)

Aun así, supongo que también me tira la nostalgia del Age of Empires, mi primer acercamiento a RTS...

Espero que no nos defraude.
Slitherine escribió: Empires Apart Devlog - New Look, Civilizations and Random Maps!

Los desarrolladores de Empires Apart - un nuevo y desafiante RTS que sigue las huellas de obras maestras como Age of Empires 2 - han publicado un nuevo vlog de desarrollo.

En los últimos dos años, DESTINTYbit ha trabajado duro en un juego que pretende revitalizar la fórmula clásica del RTS. ¡Ahora podemos mostrar algunas imágenes pre-alfa relacionadas con el estilo artísitico y nuevas mecánicas de juego!

"Estamos dando a la comunidad el juego que quieren", ha dicho Gian Paolo Vernocchi, cofundador de DESTINYbit. "Nuestro concepto de desarrollo abierto nos asegura una corriente constante de información por parte de los fans del género. Estamos tratando de resolver los problemas con los que otros títulos se enfrentan -como las desincronizaciones- al mismo tiempo que innovamos donde podemos. Este es el resultado de dos años de esfuerzos. Esperamos entregar el juego que la comunidad quiere en 2017 ".

Tiene previsto su lanzamiento en la segunda mitad de 2017 y ya ha generado una gran cantidad de interés entre los aficionados y los medios de comunicación. ¡Su objetivo apunta definitivamente a ser uno de los títulos de estrategia más esperados de 2017!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Empires Apart

Mensaje por Piteas »

Yo veo un Age of Empires II con gráficos comiqueros.
Será que me hago viejo y quejica. Pero a más de uno le gustará, seguramente. Es la moda gráfica y tal.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por Pirro »

A mi si hacen que las unidades japonesas no sean estéticamente iguales que las árabes, turcas, griegas y occidentales me tienen en el saco...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por Uldin »

Como dice Piteas, es que es un Age of Empires 2 con gráficos raros. Los aldeanos resguardándose en el centro urbano, el ariete atacando lo que parece un cuartel...

Si lo único que hay de novedoso es que la estética de las unidades es diferente según la civilización, me quedo con el clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Empires Apart

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 09 Ene 2017, 10:46 Yo veo un Age of Empires II con gráficos comiqueros.
Será que me hago viejo y quejica. Pero a más de uno le gustará, seguramente. Es la moda gráfica y tal.
A los muñecos del AoE Online me recuerda, pero mas canijos,
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

¡EMPIRES APART enfila la fase Beta!

¡Los fans de Age of Empires y los míticos RTS están de enhorabuena! Si quieres apuntarte a la beta hazlo aquí.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño.

http://www.matrixgames.com/news/2312/%C ... eta!%C2%A0.

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Empires Apart

Mensaje por Hetzer »

Le pegó por aquí, en su día, alguien al Age of Empires???

Aún hay bastantes youtubers haciendo vídeos de AoE-II. :ojeroso:
Responder