Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Es que es un mapa muy grande, normalmente es fácil encontrar el destino... una vez encuentras la ficha, pero a veces me paso un buen rato. Si os fijáis yo suelo decir también las coordenadas, al menos cuando es algo importante.

PErder un HQ no es tan grave tampoco porque ellos tienen muchos jugadores con KG pequeños. No os voy a desvelar los detalles, pero es más un golpe moral que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Les hemos enseñado los dientes, pero tambien les hemos mostrado donde estamos. Mi mayor esfuerzo será intentar abrir el norte por Vielsam e intentar contactar con Traskott. A ver como reaccionan los boches, Mis chicos de reconocimiento están cegatos, 3 unos en las tiradas de informe. Eso si, ese batalllón de recon aleman ha debido de quedar bastante apaleado.

Imagen

Por cierto ¿en que Hex se han encontrado mis chicos del 14Tk a carros enemigos? y porque el jefe de batallón no les ha atacado?. Voy a repartir algun consejo de guerra a esos pusilanimes.....¿Porque coño se para la phantom division? ¿Por unos mierdas de chatarreros alemanes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

darayaraus escribió:- Turno 03B. Informe-


- Pytor-
Ps enviados, 8 puntos en total. Los reemplazos también sin problema, te quedan 1194PRs para próximos turnos.

Pues, no me han llegado, ni el 2, ni el 14, ni el 19 de carros han recibido sus 5 ptos de Shermans que les envié.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Lo miro a ver...
Parece que sí, que te faltan esos 15 Shermans... debí liarme porque los Ps y los Prs estaban al final de las órdenes y yo siempre los espero al principio. Lo arreglo ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

-Turno 04A. Eventos-

Esta vez no ha habido mucha suerte con los eventos... recordad que deben descartar uno.
Imagen Imagen Imagen

Uno positivo y dos negativos, mala suerte para el bando germano.
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por traskott »

¡¡ Por fin !! Después de tres turnos en que todos les salían bien, este ya es me gusta más... :mrgreen: :mrgreen:

edit: Jodo, los 400 ps extra son muy ricos.. ¡¡ no se van a poder quejar !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Los alemanes han descartado en evento del Convoy extraviado. Les aplicaré los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

No es criticar por criticar Boss, pero el mapa es un jodido galimatías de rios que no coinciden con los bordes de los ex, así pasa lo que pasa, se lo han currado con el culo joder. :sad: :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Bueno, el mapa lo hizo uno de los propios jugadores y la idea era que precisamente no coincidieran los ríos y los bordes del hexe. Si lo hiciésemos ahora sería al revés, pero en su momento nos pareció buena idea. Obviamente no lo era :D pero ya sabes lo que dicen, la experiencia es un peine que te dan cuando ya estás calvo. La próxima partida, caso de que la haya, será con otro mapa, no lo dudéis.
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Vamos a tardar algo más de lo que esperábamos porque han baneado a un jugador en Paradox y están intentando reorganizarse. Además yo por varios motivos no podría corregir el turno tampoco, asíq ue tendréis que tener paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Piteas »

Sin problemas.
En verano ya se sabe que no hay que tomarlo con prisa. :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por george patton »

No problem boss, yo tengo novia nueva y se lleva mi tiempo y mi logística :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

darayaraus escribió:Vamos a tardar algo más de lo que esperábamos porque han baneado a un jugador en Paradox y están intentando reorganizarse. Además yo por varios motivos no podría corregir el turno tampoco, asíq ue tendréis que tener paciencia.
Boss, para paciencia la tuya. Impagable labor de coordinacion. :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por Pytor »

Hello Boss. ¿Sabemos algo de los boches o tengo que enviar unos Greyhound para localizarlos? 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: Nieve y coraje III (Pepinazos Inside) Wargame por email. Paradox vs PuntadeLanza.

Mensaje por darayaraus »

Faltan varios jugadores por enviar sus órdenes aún y no saben qué hacer con el jugador baneado, creíamos que tendría una sanción de unos días y volvería pero parece que no es así. Puede que tarden un poco más de la cuenta, pero están en ello.
Imagen
Responder