Hilo oficial de regalo o cambio de Keys de juegos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por dehm »

Enviado. Dime si te funciona pq es una gozada poder dar los q no usas
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por Arsan »

tonitoni escribió:¿Y qué juego me recomendáis más: Alea Jacta Est o Rise of Prussia Gold?
Los dos están muy bien. Depende del periodo histórico que más te guste...
Si es para empezar con el sistema AGEOD quizás sea mejor el Alea porque es algo más sencillo ya que tiene menos concentración de unidades y no utiliza las mecánicas de divisiones y cuerpos de ejercito (porque no tienen mucho sentido en la época de la antiguedad).

Saludos
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por Paulus »

No funciona Dehm los activaste en tu cuenta ......

Saludos y gracias de todas maneras
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Regalo juegos

Mensaje por nadia911 »

Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por tonitoni »

nadia911 escribió:Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
¿¿¿??? Solo compré una vez un bundle pero no sé a que te refieres con lo de activar las claves en la página en la que compras el bundle, en mi caso Bundle Stars. Compré el bundle y al poco tenía en mi cuenta las claves. Luego fui a Steam e introduje las claves pero varios juegos NO los instalé.
Si no os entendí mal, aunque hayas activado la clave en Steam si NO descargas e instalas el juego se pueden volver a aprovechar. ¿Es así?
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por tonitoni »

Arsan escribió:
tonitoni escribió:¿Y qué juego me recomendáis más: Alea Jacta Est o Rise of Prussia Gold?
Los dos están muy bien. Depende del periodo histórico que más te guste...
Si es para empezar con el sistema AGEOD quizás sea mejor el Alea porque es algo más sencillo ya que tiene menos concentración de unidades y no utiliza las mecánicas de divisiones y cuerpos de ejercito (porque no tienen mucho sentido en la época de la antiguedad).

Saludos
Gracias. Probaré primero el Alea Jacta Est cuando tengo tiempo...
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por Paulus »

tonitoni escribió:
nadia911 escribió:Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
¿¿¿??? Solo compré una vez un bundle pero no sé a que te refieres con lo de activar las claves en la página en la que compras el bundle, en mi caso Bundle Stars. Compré el bundle y al poco tenía en mi cuenta las claves. Luego fui a Steam e introduje las claves pero varios juegos NO los instalé.
Si no os entendí mal, aunque hayas activado la clave en Steam si NO descargas e instalas el juego se pueden volver a aprovechar. ¿Es así?
Como es lógico si introduces la clave en steam ya lo has dado de alta.

Saludos
Imagen
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por tonitoni »

Paulus escribió:
tonitoni escribió:
nadia911 escribió:Cuando uno compra estos bundles tienes que activar las claves en la pagina donde los compras, una vez hecho eso puedes pasarle la clave a algun amigo, despues toca cargar el juego en Steam, pero solo se puede cargar en steam una sola vez, lo haces tu o un amigo, no ambos
¿¿¿??? Solo compré una vez un bundle pero no sé a que te refieres con lo de activar las claves en la página en la que compras el bundle, en mi caso Bundle Stars. Compré el bundle y al poco tenía en mi cuenta las claves. Luego fui a Steam e introduje las claves pero varios juegos NO los instalé.
Si no os entendí mal, aunque hayas activado la clave en Steam si NO descargas e instalas el juego se pueden volver a aprovechar. ¿Es así?
Como es lógico si introduces la clave en steam ya lo has dado de alta.

Saludos
OK gracias. Había entendido que aunque introdujeras la clave en Steam si no los instalabas aún podrían servir.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por dehm »

Ya decía yo. Pues tomo nota para la próxima
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por NicolaiMa »

A mi me sobra el AJE con un par de DLC's y el PON. Así que si alguno los quiere, sólo ha de invitarme a una cañita la próxima vez que nos veamos en persona y listo. :Ok:
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por tonitoni »

NicolaiMa escribió:A mi me sobra el AJE con un par de DLC's y el PON. Así que si alguno los quiere, sólo ha de invitarme a una cañita la próxima vez que nos veamos en persona y listo. :Ok:
Hombre, ya que Nadia911 fue tan amable de pasarme la clave del AJE si me das las de esos DLC's sería la bomba. :babas:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por NicolaiMa »

tonitoni escribió:
Hombre, ya que Nadia911 fue tan amable de pasarme la clave del AJE si me das las de esos DLC's sería la bomba. :babas:

Enviadas las keys de los DLC`s. Pues ahora sólo me quedan el AJE y el PON vanilla.

¡Qué los disfrutes!
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por tonitoni »

NicolaiMa escribió:
tonitoni escribió:
Hombre, ya que Nadia911 fue tan amable de pasarme la clave del AJE si me das las de esos DLC's sería la bomba. :babas:

Enviadas las keys de los DLC`s. Pues ahora sólo me quedan el AJE y el PON vanilla.

¡Qué los disfrutes!
Muchísimas gracias amigo. Qué buena gente hay por este foro :Ok: .
Cuando me sobre alguna clave ya sé donde venir a darla. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por Bender »

Regalo clave del PON. A pelo, sin DLCs. El que lo quiera que me mande el privado de rigor.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Regalo juegos

Mensaje por Basurde »

Asi da gusto, menuda comunidad de chapeau

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder