The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Anzacc »

Pues va a salir en breve una joyita que se llama The Long Journey Home (T.L.J.H.) Juego de exploración espacial en la linea de Star Control 2, pero muy mejorado gráficamente y con añadidos sustanciosos en la jugabilidad La historia comienza con un error en el motor de salto de la nave en la que vamos con nuestra tripulación lo que hace que vayamos a parar a una lejanísima galaxia. A partir de este momento nuestro cometido será viajar a través del espacio hasta encontrar nuestra galaxia y planeta de origen. El concepto del juego me parece una pasada y entre otras cosas las características serán:

- Exploración de una galaxia viviente generada proceduralmente
- Guía a tu tripulación a través de complejas misiones y dilemas morales.
- Desvela secretos ancestrales en las ruinas de mundos distantes
- Lucha por sobrevivir en un universo peligroso (tendremos batallas espaciales con nuestra nave contra razas hostiles y piratas
-Forja alianzas con razas extraterrestres y descubre tecnologías y secretos que ellos esconden en planetas lejanos
- Mejora las habilidades de tu tripulación, tanto científicas, arqueológicas, diplomáticas etc.
- Se podrá aterrizar en planetas con nuestra pequeña nave exploradora incluída en nuestra nave principal
- Elementos rpg variados en los componentes de la tripulación
- Componentes diversos para la mejora de la nave.
- Libertad estilo sandbox, cada partida es un nuevo viaje.
- Saldrá traducido al español
- Tengo entendido que lo va a publicar G.o.G. ademas de en Steam.

A continuación os dejo un enlace de la página del juego http://tljh.daedalic.com/ que incluye un video y más información

Este concepto de juego espacial lo llevaba esperando desde hace años y ya por fin se hace realidad.

Por cierto mientras sale éste, comento que se ha realizado una versión remozada en H.D del antiguo y maravilloso Star Control 2 que se llama Ur-quant Master H.D. Es completamente gratuíto y lo mejoran bastante gráficamente y en jugabilidad. Diversión asegurada.

Saludos :Ok:
Última edición por Anzacc el 06 Ago 2016, 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por george patton »

Buena pinta tiene, si señor, gracias¡¡¡ :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Stratos »

Tiene una pinta excelente! El tema del control en 2d me ha parceido muy buena idea, y la parte planetaria se parece al mítico Lunar Lander. Sigue posteando updates please, yo no he visto lista de mail para apuntarme.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Anzacc »

Os dejo un par de videos más de youtube. uno sobre Gigantes gaseosas y encuentros aliénigenas y otro sobre su jugabilidad.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aiVxKnjykYk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LkKxSfhYfnY[/youtube]

Me he fijado en los videos y parece que hay órbitas espaciales para acceder a los planetas, una grata sorpresa :D

A medida que vayan saliendo buenas nuevas las iré añadiendo y comentando en este post.

Me alegra que os haya gustado el concepto del juego, a mi tambien me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por nadia911 »

Buena noticia jugadoril, a seguirlo toca. Por cierto, si os gusta este concepto de juego recomiendo el Approaching Infinity de Shrapnel games, con graficos mas cutres pero muy muy bueno, hice un analisis del juego en PdL

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... t=Infinity
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Stratos »

Pues tiene muy buena pinta, parece divertido y el tema de las orbitas también. Por lo que veo habrá 4 tripulantes, me pregunto que clase de relaciones van a establecerse entre ellos.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Anzacc »

nadia911 escribió:Buena noticia jugadoril, a seguirlo toca. Por cierto, si os gusta este concepto de juego recomiendo el Approaching Infinity de Shrapnel games, con graficos mas cutres pero muy muy bueno, hice un analisis del juego en PdL

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... t=Infinity
Pues me has puesto los dientes largos con este Approaching infinity Nadia, juego que desconocía. La verdad es que el juego en cuanto a jugabilidad es muy completo y tiene de todo, por otra parte la estética roquelike no me molesta. Lo que me tira para atrás es el precio, pero terminará cayendo......

...Exactamente dentro de cuatro meses, a razon de meter en el "cerdito para juegos espaciales" 10 euros, en diciembre me haré con el :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Stratos »

Anzacc escribió:
nadia911 escribió:Buena noticia jugadoril, a seguirlo toca. Por cierto, si os gusta este concepto de juego recomiendo el Approaching Infinity de Shrapnel games, con graficos mas cutres pero muy muy bueno, hice un analisis del juego en PdL

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... t=Infinity
Pues me has puesto los dientes largos con este Approaching infinity Nadia, juego que desconocía. La verdad es que el juego en cuanto a jugabilidad es muy completo y tiene de todo, por otra parte la estética roquelike no me molesta. Lo que me tira para atrás es el precio, pero terminará cayendo......

...Exactamente dentro de cuatro meses, a razon de meter en el "cerdito para juegos espaciales" 10 euros, en diciembre me haré con el :D

Un saludo
Por lo que entiendo el Long Journey Home es para este 2016, de forma que 4 meses quedan también.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Anzacc »

Así es Stratos, parece ser que está prevista su salida para el 4T. del año (noviembre, diciembre), hasta puede que salga algo antes. Ahora bien este The Long Journey Home, si no la cagan, sería compra inmediata, independientemente del estado del "cerdito"
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Anzacc »

Stratos escribió:Pues tiene muy buena pinta, parece divertido y el tema de las orbitas también. Por lo que veo habrá 4 tripulantes, me pregunto que clase de relaciones van a establecerse entre ellos.

Me he puesto en contacto con Andreas Suika (el desarrollador del juego) y me ha contestado en relacción con este tema, muy serio y algo mosqueado, que es seguro que no habrá noviazgos ni ningún tipo de parafilias entre ellos :D Bromas aparte , sobre esté aspecto concreto del juego es seguro que más adelante se irá revelando más contenido en relación con esto y el componente rpg de los miembros de la tripulación. Tendremos que estar atentos a reviews y videos a partir de ahora.


Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Stratos »

Anzacc escribió:
Stratos escribió:Pues tiene muy buena pinta, parece divertido y el tema de las orbitas también. Por lo que veo habrá 4 tripulantes, me pregunto que clase de relaciones van a establecerse entre ellos.

Me he puesto en contacto con Andreas Suika (el desarrollador del juego) y me ha contestado en relacción con este tema, muy serio y algo mosqueado, que es seguro que no habrá noviazgos ni ningún tipo de parafilias entre ellos :D Bromas aparte , sobre esté aspecto concreto del juego es seguro que más adelante se irá revelando más contenido en relación con esto y el componente rpg de los miembros de la tripulación. Tendremos que estar atentos a reviews y videos a partir de ahora.


Un cordial saludo
4 tripulantes en una pequeña nave a millones de años luz de la tierra... espero que se curren las relaciones de amor/odio/paranoias porque pueden dar mucho de si y cambiar totalmente la experiencia jugable.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Anzacc »

Parece que los elementos rpg de la tripulación son prometedores. Traduzco directamente de las características del juego:

-" La tripulación tendrá personalidades reales no solo estadísticas. Aprovechan no sólo sus habilidades arqueológicas científicas y diplomáticas sino que también comparten sus emociones y preocupaciones así como hablan sobre sus aventuras argumentando sus decisiones descubriendo realmente sus verdaderas personalidades" .

Verdaderamente este juego va por buen camino, Stratos :aplauso:
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por gorgias96 »

Joder que agobio. No doy abasto. Salen tantos juegos y el tiempo es tan escaso..... :(

Espero llegar a los 65 más o menos bien de salud, con vista y más o menos ágil de reflejos, porque como no sea al jubilarme no sé cuando voy a poder ponerme al día. :)
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Guerrillero »

gorgias96 escribió: Espero llegar a los 65 más o menos bien de salud, con vista y más o menos ágil de reflejos, porque como no sea al jubilarme no sé cuando voy a poder ponerme al día. :)
Yo estoy en las mismas, pero, 65? En que país, para mudarme!?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: The Long Journey Home. Nuevo juego de exploración espacial

Mensaje por Mendizabal »

El concepto es brutal. Hace mucho que espero que salga algo así.

Una pregunta ¿Se sabe si los tripulantes también son generados al azar? Quiero decir, si al empezar la partida te puede tocar un piloto bromista, en otra una científica gruñona, etc...
Responder