English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

Mensaje por Nikel »

Pocus en el foro de Ageod dijo hace unos días que el creador de los juegos sobre la Guerra Civil Española y la Guerra de los 30 años, o sea Leibst, está desarrollando uno nuevo:

Código: Seleccionar todo

There are two AGE engines games on their way, done by the developers of EAW and SCW/TYW  ... subjects are yet to be disclosed!

And there is a new game based on our new internal engine, Archon! Same... who knows (me me!!) what is the subject? Only the future will tell

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post383649



Como él no dirá nada, ¿alguna apuesta, premonición o deseo? :P
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por lecrop »

A mí me gustaría un Ageod enmarcado en el final de la Edad del Bronce, aproximadamente de la temática del Génesis de GMT Games, con los imperios de Mesopotamia; egipcios, hititas, mitanni, asirios, y Babilonia, sobretodo Babilonia :mrgreen:

¡¡CON CARROS!! :W00t:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Kalesin »

lecrop escribió:A mí me gustaría un Ageod enmarcado en el final de la Edad del Bronce, aproximadamente de la temática del Génesis de GMT Games, con los imperios de Mesopotamia; egipcios, hititas, mitanni, asirios, y Babilonia, sobretodo Babilonia :mrgreen:

¡¡CON CARROS!! :W00t:

Imagen
+1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Piteas »

Hititas power!!

Ojalá.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Nikel »

lecrop escribió:A mí me gustaría un Ageod enmarcado en el final de la Edad del Bronce, aproximadamente de la temática del Génesis de GMT Games, con los imperios de Mesopotamia; egipcios, hititas, mitanni, asirios, y Babilonia, sobretodo Babilonia :mrgreen:

¡¡CON CARROS!! :W00t:

Imagen

Coooño, pues una sugerencia así no es la que me esperaba precisamente.

Pero me apunto también :mrgreen:

Hay un par de librillos de Wargame Research Group con unidades muy chulas de esa época, incluyendo a los misteriosos Pueblos del Mar :shock:



Pero mis dos deseos ya confesados alguna que otra vez son:

La Guerra del Peloponeso y

Nuestra Guerra de la Independencia.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por george patton »

lecrop escribió:A mí me gustaría un Ageod enmarcado en el final de la Edad del Bronce, aproximadamente de la temática del Génesis de GMT Games, con los imperios de Mesopotamia; egipcios, hititas, mitanni, asirios, y Babilonia, sobretodo Babilonia :mrgreen:

¡¡CON CARROS!! :W00t:

Imagen
Ese sería buenísimo¡¡¡¡¡ :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Pirro »

lecrop escribió:A mí me gustaría un Ageod enmarcado en el final de la Edad del Bronce, aproximadamente de la temática del Génesis de GMT Games, con los imperios de Mesopotamia; egipcios, hititas, mitanni, asirios, y Babilonia, sobretodo Babilonia :mrgreen:

¡¡CON CARROS!! :W00t:

Imagen
Tú si que sabes :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por LordSpain »

Podrían echarle mano a la Edad Media con este motor :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Schwarz »

Un Birth of America de Iberoamérica podría ser.
Es una parte de la historia de España poco conocida aquí, supongo que por razones obvias, pero que tiene temática y se adapta muy bien al tipo de juegos con motor Ageod, además que puede abrir el mercado iberomericano.
Algunos escenarios: México, Colombia-Venezuela, Argentina, el Perú-Andes y claro, la Gran Campaña entre 1810 y 1824.

En contra está el gran trabajo que supone la inmensidad del mapa, que sería completamente nuevo y la documentación de todos los líderes libertadores y de los gobernadores realistas.

Soy un gran admirador del BoA2 y algo parecido de Iberoamérica sería un juego que me gustaría que existiese :babas:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Schluiffen »

Las Guerras del Bronce serían una pasada, lástima no poder coger a los sumerios y ponerle la cara de Rudy Cansado al emperador :mrgreen:

La del Peloponeso me encantaría pero la veo complicada por lo que se ha dicho alguna vez, habría que rehacer un mapa de Grecia más grande y detallado (aunque Leibs ya hizo uno de la península ibérica para el SCW). Ese BoA2 Libertadores coincido que sería un acierto comercial.

Mi deseo: Con título y todo Succession Wars Período desde la Guerra de Sucesión Española (1700-1715), con escenarios de la Guerra de Sucesión Polaca (1733-1738), la Guerra de Sucesión Austriaca (1740-1748) con cajetines caribeños para la Guerra del Asiento (1739-1748) y Blas de Lezo en todos los fregaos :babas: para terminar con la Guerra de los Siete Años (1756-1763).

Mi apuesta: El Imperio Romano de Oriente :Ok:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por beuckelssen »

Nada me gustaría más que un juego en el que poder llevar a los asirios.... pero si yo estuviera en los zapatos de Leibs apostaría por un juego en el que se pueda llevar a los ingleses; que seguro que vende más. Mi apuesta personal es por un juego de las Guerras Civiles Inglesas del siglo XVII.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Dortmund »

Ole, estamos de suerte con tanta novedad jugosa. Va, me apunto a la porra y apuesto por las guerras de Italia. :x
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Arsan »

Schluiffen escribió:
Mi deseo: Con título y todo Succession Wars Período desde la Guerra de Sucesión Española (1700-1715), con escenarios de la Guerra de Sucesión Polaca (1733-1738), la Guerra de Sucesión Austriaca (1740-1748) con cajetines caribeños para la Guerra del Asiento (1739-1748) y Blas de Lezo en todos los fregaos :babas: para terminar con la Guerra de los Siete Años (1756-1763).
Enhorabuena, ese lo anunciaron hace un par de semanas... y con el mismo título! :mrgreen:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 35&t=18173

Es el que está haciendo el desarrollador del EAW, como comentaba Pocus en la cita del mensaje inicial de este hilo :Ok:
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Schluiffen »

Arsan escribió:
Schluiffen escribió:
Mi deseo: Con título y todo Succession Wars Período desde la Guerra de Sucesión Española (1700-1715), con escenarios de la Guerra de Sucesión Polaca (1733-1738), la Guerra de Sucesión Austriaca (1740-1748) con cajetines caribeños para la Guerra del Asiento (1739-1748) y Blas de Lezo en todos los fregaos :babas: para terminar con la Guerra de los Siete Años (1756-1763).
Enhorabuena, ese lo anunciaron hace un par de semanas... y con el mismo título! :mrgreen:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 35&t=18173

Es el que está haciendo el desarrollador del EAW, como comentaba Pocus en la cita del mensaje inicial de este hilo :Ok:
Jajajaja

Que ya pensaba que nadie se daría cuenta :lol:

He dado en primicia los títulos de los DLCs que sacarán a posteriori :W00t:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por picaron »

Venga, venga ¡¡¡¡¡ Seguir haciendo propuestas....
:aplauso: :aplauso: :babas: :babas: :babas: :W00t: :W00t: :W00t: :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder