REIGNS

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

REIGNS

Mensaje por Kalesin »

Imagen

REINGS en Steam


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O2HnvpXqII4[/youtube]
Siéntate en el trono y asume el papel de un benevolente (o malevolente) monarca medieval de la era moderna y desliza tus reales dedos a izquierda o derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la aparentemente interminable oleada de peticiones de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influenciables de tu reino. Pero ten cuidado, ¡cada decisión que tomes puede tener implicaciones y desafortunadas consecuencias que pondrían tu reinado y dinastía familiar en peligro!

Cada año que pasas en el trono trae otra importante (y aparentemente aleatoria) petición de tu impredecible reino mientras intentas gestionar la iglesia, el pueblo, el ejército y la tesorería. Las decisiones prudentes y bien planificadas ayudan a mantener el reino, pero las motivaciones imprevistas, eventos sorpresa y la mala suerte pueden derribar hasta la monarquía más asentada. Amplía el reino todo lo que puedas, forja alianzas, haz enemigos y encuentra nuevas maneras de morir mientras tu dinastía perdura era tras era. Algunos eventos durarán siglos, con una intriga que incluye la quema de brujas, iluminaciones científicas, asuntos políticos muy retorcidos y, a lo mejor, hasta al mismísimo diablo.
He ido siguiendo este proyecto desde hace un tiempo, y finalmente hoy es el día de su lanzamiento.

Bajo la premisa de un sencillo juego de cartas donde hay que decidir, creo que se encuentra otra pequeña joya de esos juegos que "a priori" no destacan por su gráficos ni llaman la atención en absoluto.

Imagen

Un juego de cartas de gestionar un reino medieval, con sus intrigas, luchas de poder, conquistas,... todo resumido en una mecánica básica de decir SI o NO a peticiones de nuestros siervos y subordinados.

Imagen

Estuve tentado de hacer como en Crest, y pedir copia para ir haciendo análisis y mostrarlo a la comunidad; por desgracia, el tiempo no da para mas.

Aun asi, hoy lo tendremos entre nosotros (mientras escribo esto, faltan 9 horas) y viendo los vídeos y leyendo, parece que tenemos entre nosotros un Crusaders Kings 2 convertido en juego de cartas para hacer pequeñas partidas ;)

Además, estará en su lanzamiento disponible en Español, que es de muy agradecer, ya que somos los grandes olvidados cuando se trata de localizar juego.

El precio es mas que asequible, 2.99$ (supongo que seran 2.99€ conociendo los cambios de moneda de Steam), para todas las plataformas (disponible también, ademas de para Pc, para iOS y para Android)

Mas información en su web: Reigns

Si tengo mas detalles, iré posteando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: REIGNS

Mensaje por Ronin »

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REIGNS

Mensaje por Maulet »

me empiezo a enterar poco a poco de que va, es un juego muy cachondo y entretenido :mrgreen: He estado 30 años en el poder como puntuación más alta.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: REIGNS

Mensaje por lolopedo »

Otros 30 añitos he durado yo como maximo.

Muy curioso el juego.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: REIGNS

Mensaje por Rubeus »

Sí que está curioso, sí, y tiene un punto humorístico muy gracioso: ¡gracias, Kalesin! :Ok:

Yo he llegado a los 52 años de reinado con "Jaime, el Antiguo" y "José" a secas :mrgreen:
Con "Guillermo, el Amante" llegué a los 47 años y el tío lo disfrutó: desoyendo a la Iglesia, el tío se convirtió en el Rey de las Camas :mrgreen: :mrgreen:

https://www.dropbox.com/s/7lprrlez93b28 ... 6.jpg?dl=0


Es un concepto de juego muy interesante. A ver si lo desarrollan un poco más y/o salen más juegos así.
¡Saludos!
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REIGNS

Mensaje por Maulet »

yo ya he hecho un record de 61 :Ok:

edit: Rectifico de 65 años, el de 61 es el segundo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: REIGNS

Mensaje por Rubeus »

¿65 años? ¡Pruebas, Maulet, queremos pruebas! :mrgreen:
Uy, qué ya me he picao... ¡Eso hay que superarlo! :P
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2236
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: REIGNS

Mensaje por lolopedo »

¿Cuando acaba el juego?, yo voy por el año 1.200 y pico
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REIGNS

Mensaje por Maulet »

yo voy por el 2031 y aun no he acabado. Pruebas de los ya, 69 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =748735167
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: REIGNS

Mensaje por Rubeus »

Maulet escribió:yo voy por el 2031 y aun no he acabado. Pruebas de los ya, 69 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =748735167
69... ¡Buen número! :mrgreen:

Yo de 52 no paso... :cry:
Se hace un poco pesadillo el juego pero... ¡no pararé hasta que te supere! :sleep: :sleep: :sleep:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REIGNS

Mensaje por Maulet »

a la larga le faltan cartas y eventos, sí. Pero bueno yo lo juego de 30 min en 30 min, así tp se me hace pesado.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: REIGNS

Mensaje por Nihil »

Yo he llegado a los setenta años y se ha acabado la partida diciendo que muero de viejo, sin que ninguno de los cuatro marcadores estuviera fuera de lugar, así que creo que ese es el límite del juego.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REIGNS

Mensaje por Maulet »

esta este finde a 1,49€. Por mi, totalmente recomendable y a ese precio..... :Running: :Running:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REIGNS

Mensaje por Kalesin »

Yo lo tengo en el móvil (este y el Elder Sign), y son geniales para ratos muertos cuando no estoy delante del pc.
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REIGNS

Mensaje por Maulet »

Kalesin escribió: 04 Feb 2017, 12:05 Yo lo tengo en el móvil (este y el Elder Sign), y son geniales para ratos muertos cuando no estoy delante del pc.
coño no sabia que estaba para movil :? :?
Responder