NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

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lecrop
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Os informo que el foro de NWS ha sido trasladado, al parecer debido a que fue atacado a principios de octubre. Su nueva dirección es:

http://nws-online.proboards.com/

Quien quiera postear allí debe registrarse de nuevo, no se han conservado los usuarios.

Aprovecho para deciros que el parche de SAI va por el 1.60 y el de la expansión de Campaña por el 1.40

SAI 1.60 (also included in campaigns):

Changes:
* Added more detailed ammo selection and reporting. Each hit is now logged for ammo type used.
* The force flagship will now not be detached to pick up survivors.
* If a force flag division is sunk in its entirety, another force flag division will be promoted after a delay.
* Made some of the nation flags look better.
* AMCs can now pick up survivors.
* Weather damage and fuel warnings will now only generate popups and pause if the break on serious message option is selected. They will always appear in the log.
* Tweaked targeting for secondary batteries so that heavier guns than 6 in should be more likely to target larger ships instead of destroyers.
* Some minor tweaks to AI tactics.
* Custom flags will now be loaded from the custom files directory.
* Any division can be set to patrol (including human controlled and force lead divisions) and will then automatically patrol around its current location until given other orders.

Bug Fixes:
* Sometimes game could go to normal speed unnecessarily - fixed now.
* Fixed a bug which made it possible to manually control divisions on admiral's mode.
* Fixed a bug that could result in access violations in some cases.

Campaign Expansion 1.40:

Changes:
* Campaign window is now resizable.
* Submarines will now not attack friendly merchants in error.
* Added blockship missions as mission type to campaigns (only used in RJW).
* Local time at the base of the selected division will now be shown when selecting the start time for a campaign scenario.
* There is now an OP cost for loading mines (to put some restraint on excessive mining).
* Added bonus VP for each surviving merchant at the end of campaign scenarios to compensate sides with many merchants for the added vulnerability. The AI will get full points, player will get half points on easy, quartered points on normal and 0 points on hard.
* ETA is now determined from the start point and not from the port.
* More variation in daytime sighting range, can now be upwards of 30000 yards if exceptionally clear weather, but there is also a risk of haze reducing visibility.
* Ships more than 100 nm from a friendly base at the end of the scenario will suffer increased wear and tear, the more the longer the distance. They will also run a risk of extra damage or operational mishaps depending on the distance. This is to discourage cheesy strategies evading enemy patrols by not returning home.

Bug fixes:
* Land batteries could occasionally get the wrong facing in saved campaigns. Fixed.
* Fixed Move Up for divisions in the campaign window.
* Fixed occasional "Cannot get bearing to self" error message.
* Fixed a submarine sunk date bug that could occasionally give sunk dates in the future for submarines.
* Fixed an error in the Baltic campaign that could cause a German AMC to spawn off Nigeria.
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Buenas,

Resucito este hilo para hacer una pregunta relativa a la campaña. Estoy iniciando una en el Báltico, pero no entiendo cómo se crea un campo de minas.

En un turno en el que no tenía ninguna misión he añadido como objetivo crear un campo de minas en un punto del mapa. Ahora me aparece en el campo de objetivos "Lay minefield with 1 ships (any ship) 0". Lo selecciono y aparece una S al lado. Por otra parte activo y cargo de minas un minador, p.ej. el AMC Deutchland, pero a partir de ahí no se qué hacer. Cuando le doy al botón Turn me aparece un mensaje diciendo "you have activated ships but not selected a point yielding objetive!. Is this your intention?"

No sé si se puede asignar esa división o buque a la misión y cómo hacerlo. He probado comenzar el turno y llevar el minador a ese punto objetivo pero una vez que llega no hace nada ni sé cómo darle la orden para que vaya soltando las minas. Si me podeis echar una mano os lo agradezco, porque el manual la verdad es que explica bastante poco. :SOS:

Gracias y un saludo.
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si no recuerdo mal tenias que pinchar en el navio que quieres que lleve las minas (entre parentesis pone el numero que carga seguido de la letra m), activar el navio, boton derecho y seleccionar load mines, aparece una M mayuscula que indica que estan cargadas.

Una vez en la mision acercarte al punto marcado, reducir la velocidad un poco entorno a 12-14 nudos para estar seguros (no recuerdo bien pero creo que a partir de cierta velocidad no larga las minas) y salta un mensaje que te avisa que esta empezando a largar minas, ahora puedes cambiar el rumbo del navio si quieres que sea una linea zig zag, un rosco... si no haces nada deja una linea fina cuya longitud depende del numero de minas que lleve el navio.
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Gracias, he probado lo que dices y, efectivamente, llegado al punto el minador comienza a depositar minas :Ok: .

Eso mismo había probado antes pero no me salía y era por el tema de la velocidad del buque, que iba demasiado rápido y no empezaba el minado.
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Stratos
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Los desarrolladores confirman un NWS Steam and Iron 2, con novedades muy importantes... Será el eslabón perdido entre el NWS y el CMANO?

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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Piteas »

Dios te oiga.
Habrá que estar atentos :Ok:
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Gonzalo
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Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Gonzalo »

Que noticion :palomitas:
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