[POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por LordSpain »

En el polaris la diversificación de las flotas te lleva a ganar combates. Una cap importante de cazas, te da victorias. Como pilles a una flota enemiga con poca cap y poca capacidad antiaérea pasan a ser carne de cañón y tú sin tan siquiera comprometer tus naves capitales.

Esperando el reporte de Joselillo. Me ha gustado su comentario de "voy más lento porque estoy haciendo más micromanejo en la decisión de los planetas". En realidad este juego te permite interiorizar o microgestionar en la medida que tú quieras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por Gonzalo »

Reucito magnifico AAR para preguntar aprovechando que esta de oferta si mamteneis vuestras buenas impresiones iniciales y si sigue en los discos duros???
Y sobre el mod star wars de nomada???
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por joselillo »

Hola gonzalo!
Y tanto que sigue! En mi disco duro tengo uno de cada género y este es el q ocupa el de 4x :Ok:

Por falta de tiempo y de demasiados proyectos no lo he terminado pero ya te aseguro q este aar lo acabaré!

Pd: acaban de sacar una nueva actualizacion con mejoras.

Del mod de nomada hay un video creo, pero eso te dira él mejor.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por Gonzalo »

ok, rapida respuesta, caere entonces :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por LordSpain »

Es un juegazo !! Sigue instalado en mi steam pero como todo, son rachas. Ahora estoy con sentimiento veraniego con tema tableros y x-wing miniatures, pero justo anoche estaba pensando en volver a darle un tiento. Sin duda, es el 4x que tengo ahora mismo de referencia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió:Es un juegazo !! Sigue instalado en mi steam pero como todo, son rachas. Ahora estoy con sentimiento veraniego con tema tableros y x-wing miniatures, pero justo anoche estaba pensando en volver a darle un tiento. Sin duda, es el 4x que tengo ahora mismo de referencia.
Es verdad Lord! En verano nos da mas por otros temas que no podemos darle el resto del año. A mi los veranos son la mayoría "Romanos", le doy a juegos como el Imperium Civitas III, el Caesar III, el AJE, el rome total war (el antiguo) y este año ha caído uno que es como una película interactiva con acción, es una experiencia muy chula de unas 7 horas, el "Ryse: Son of Rome" , aparte de un par de pelis como la antigua de Benhur y una que salió hace poco "La legión del Águila", la he visto ya tres veces ;)

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por Kane »

Yo la verdad es que no sé si pillarlo o no, tengo muchísimos 4x y este es el último de "los grandes" que me faltan... no séeeeee!!!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [POLARIS SECTOR] - El Imperio de los Sharatar

Mensaje por LordSpain »

Yo lo veo más de acción rápida ... y trepidante !! Una carrera tecnológica y de ocupación impresionante. Guerra de desgaste, de ocupar sitios estratégicos ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder