Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

Disculpad tardanza, esta tarde/noche envio ordenes, se me ha liado la cosa y pensaba que teniamos de tiempo hasta mañana viernes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por JuanManuel »

Enviado despliegue!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

Enviado despliegue!

Imagen

¡Gloria a East Anglia! ¡¡¡Larga vida a la dinastía de los Wuffingas!!!
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

¿Podrías poner en el post 1 quién es quién en cada reino? Por aquello de tener localizados a los que vamos a amenazar ... digo, dialogar :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Presi »

Buenísima iniciativa BenHur :aplauso: :babas:

Para ser un juego de diseño individual, tiene una ambientación estupenda y unas reglas sencillas. El ritmo de turnos es asumible por cualquiera por lo que no entiendo por qué más gente no se ha apuntado (estarán cazando pokemons).

He de reconocer que aún no me he leído las reglas en profundidad, pero tengo el archivo descargado y el mapa mirado.

Me apunto, aunque solo sea porque no desesperes de la ausencia de personal y cerrar el círculo. Según tu última actualización creo que quedaba libre todavía Essex, así que no hay mucho donde elegir :mrgreen: Si estoy equivocado y ya se han completado los siete reinos, me apaño con cualquier cosa que no quieras llevar como IA.

Supongo que Irlanda ni tocarla, ¿no? :cry:

Como llego al final del plazo, todavía no estoy puesto en el reglamento y llevará un tiempo viajar al pasado y meterse en la armadura, doy permiso al máster para que me distribuya las tropas entre asentamientos según la orden estándar para no retrasar más el comienzo de la partida ;)

Para que el resto se vaya ambientando:


:palomitas: :palomitas: :palomitas:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por dehm »

Se me había escapado totalmente este hilo. Yo dirigí algo parecido durante 5 años... y he jugado a 6.o 7 juegos pbem de estrategia y me han encantado (dirigir... y jugar)

Si me das dos días (hoy salgo de viaje) yo me apunto de cabeza.

De este estilo he jugado:
Europa Siglo IX
Medievalis
Mediterráneo Sangriento
Lords of the Earth
Diplomacia
Dracomico nía
África 1880
Pax Britannica
Y dirigido Klaskan.... con 30 jugadores...

Uff... que pobre de "tiempo" soy ahora.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

LordSpain escribió:¿Podrías poner en el post 1 quién es quién en cada reino? Por aquello de tener localizados a los que vamos a amenazar ... digo, dialogar :mrgreen:
Imagen


;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por dehm »

LordSpain escribió:Mucho ánimo !!!

En cuanto a lo del nº de jugadores, te puedes dar por más que satisfecho. Y te lo digo en serio. Creo que has triunfado siendo un juego novedoso, de cosecha propia, sin testear ¿?¿? y de una época "oscura" :mrgreen:

Así que si tienes ganas continúa y si no la tienes, pues cierras capítulo y listo. Todos sabemos que es un trabajo gratuito y sin mayor gloria que pasarlo bien y poner en práctica algunas ideas que tienes. Eso sí, avisa si lo vas a dejar, para no estar aquí afilando hachas y haciendo planos de nuevos drakkars para nada :mrgreen:


************


En cuanto al juego, vamos a ver porque me he perdido. Hay que mandarte ya mismo la distribución de las tropas ¿pero los vikingos no tenemos que hacer ésto no? Nosotros estamos en casita mirando que cambie el tiempo en los fiordos para salir a reventar cabezas y ofrecerle a Odín más oro y joyas de los que jamás tuvo noticias :mrgreen:
No te preocupes en absoluto por esto. Si lo llego a saber lo cuelgo en mi difunto foro que hay gente que se pasa de vez en cuando a rememorar viejas glorias.

Mucho cuidado con la micro gestión... a mi a acabó desbordandome el corregir 25 turnos con ordenes cuando los países y naciones estaban ya muy desarrollados. Es lo peor que le puede pasar a un jugador.

En cuanto la partida avance si vamos haciendo Aar o comenta do habrá lista de espera.... yo tuve a 15 personas esperando. Lo malo es que hoy en día va más lo rápido.

Mucho ojo con no caerte. No sobran personas que corrigan
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Presi escribió:Buenísima iniciativa BenHur :aplauso: :babas:

Para ser un juego de diseño individual, tiene una ambientación estupenda y unas reglas sencillas. El ritmo de turnos es asumible por cualquiera por lo que no entiendo por qué más gente no se ha apuntado (estarán cazando pokemons).

He de reconocer que aún no me he leído las reglas en profundidad, pero tengo el archivo descargado y el mapa mirado.

Me apunto, aunque solo sea porque no desesperes de la ausencia de personal y cerrar el círculo. Según tu última actualización creo que quedaba libre todavía Essex, así que no hay mucho donde elegir :mrgreen: Si estoy equivocado y ya se han completado los siete reinos, me apaño con cualquier cosa que no quieras llevar como IA.

Supongo que Irlanda ni tocarla, ¿no? :cry:

Como llego al final del plazo, todavía no estoy puesto en el reglamento y llevará un tiempo viajar al pasado y meterse en la armadura, doy permiso al máster para que me distribuya las tropas entre asentamientos según la orden estándar para no retrasar más el comienzo de la partida ;)

Para que el resto se vaya ambientando:


:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Saludos presi.
Gracias por participar.
Te apunto Essex entonces.
Respecto al reparto de tropas si te da tiempo en enviarmelas hasta el sábado x la mañana podría estirar un poco el colgar el archivo ya que te has apuntado sobre la bocina.

De momento solo asigno los principales luego si hay mas gente les asignare los reinos menores.
La semana que viene empieza el juego ,de lunes a viernes podéis mandar las ordenes
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

dehm escribió:Se me había escapado totalmente este hilo. Yo dirigí algo parecido durante 5 años... y he jugado a 6.o 7 juegos pbem de estrategia y me han encantado (dirigir... y jugar)

Si me das dos días (hoy salgo de viaje) yo me apunto de cabeza.

De este estilo he jugado:
Europa Siglo IX
Medievalis
Mediterráneo Sangriento
Lords of the Earth
Diplomacia
Dracomico nía
África 1880
Pax Britannica
Y dirigido Klaskan.... con 30 jugadores...

Uff... que pobre de "tiempo" soy ahora.
Saludos dehm.

Te apunto entonces, creo que de los iniciales quedan el clan vikingo de Ragnfrid, te apunto ese de momento pero podría asignarle un reino menor.Con tres clanes vikingos creo que tenemos bastante ola de terror,devastación y muerte en Britania .

De tu foro no derivo luego a Dracomiconia o al revés?
Saludos
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por dehm »

Sí Benhur...no recuerdo tu Nicklaus de aquel entonces. Antes la diplomacia se hacía toda por IRC...luego correos y foro... hasta que llegaron los oscuros tiempos del todo inmediato. Dirigir es una experiencia muy divertida aunque requiere mucho tiempo. A mi mató el crecimiento del juego hasta que me saturé. El control de ese favor debe ser una obsesión al crear juego y herramientas de corrección.

Lo que tú desees. Me he leído las reglas ya... jejejeje... son claras aunque tú tendrás muchas más tablas que las que podemos llegar a ver....jejeje. la nación que creas estará bien
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

LordSpain escribió:¿Podrías poner en el post 1 quién es quién en cada reino? Por aquello de tener localizados a los que vamos a amenazar ... digo, dialogar :mrgreen:
Actualizado el primer post con los participantes...mejor así...
Ragnar....ya sabes a quien puedes extorsionar....imagino que a estas horas estaréis mas perdidos que un pulpo en un garaje en alta mar buscando las islas britanas...y parte de tu gente mirándote con caras de pocos amigos...siempre te quedara Floki para protegerte las espaldas...
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Kalesin escribió:
LordSpain escribió:¿Podrías poner en el post 1 quién es quién en cada reino? Por aquello de tener localizados a los que vamos a amenazar ... digo, dialogar :mrgreen:
Imagen


;)
Saludos Kalesin

Lamentablemente estoy con la tabletas y hasta maña o el lunes que vaya a la biblioteca a conectarme no podre ver la imagen.
Me abre un poco por arriba, pero poco de lo que visto si lo has dibujado tu eres un artista.
Gracias por la aportación y cuando lo vea entero ya acabo de alabar tu faceta artista.
Me hubieras venido de perlas hace un mes que me volví loco buscando miniaturas de manuscritos para hacer parte de los pinceles.
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

dehm escribió:Sí Benhur...no recuerdo tu Nicklaus de aquel entonces. Antes la diplomacia se hacía toda por IRC...luego correos y foro... hasta que llegaron los oscuros tiempos del todo inmediato. Dirigir es una experiencia muy divertida aunque requiere mucho tiempo. A mi mató el crecimiento del juego hasta que me saturé. El control de ese favor debe ser una obsesión al crear juego y herramientas de corrección.

Lo que tú desees. Me he leído las reglas ya... jejejeje... son claras aunque tú tendrás muchas más tablas que las que podemos llegar a ver....jejeje. la nación que creas estará bien
Te asigno el clan Ragnfrid, que los vikingos tienen su miga...si no dirigiera el jugado me pediría un clan vikingo...tienes todas las islas para crear tu reino en esta parte del mundo.
No es necesario que me indiques distribución de tropas,no te afecta nada hacerlo ahora o en el primer turno de la semana que viene...
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Responder