Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

Es así, el organizador de estos eventos asume una carga en horas de trabajo brutal, probablemente más de la que uno espera. Pero mientras te vayas divirtiendo y estés motivado, todo va saliendo. Pero lo dicho, son horas y mirando todo con lupa porque cualquier fallito te hace volver a cambiar todo. Aquí "habemus" unos cuántos organizadores de según qué cosas: aar interactivos, partidas multijugador de tablero, ...


Esos vídeos y esas imágenes de los últimos post están poniendo el ambiente a 100 :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por dehm »

Bien... me voy a releer la parte de los vikingos.... la furia de Odín tiene miga :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

BenHur escribió: Me abre un poco por arriba, pero poco de lo que visto si lo has dibujado tu eres un artista.
Mas quisiera dibujar así... Pero hay aquarelas preciosas por internet, y muchas supongo que libres de uso.

Para lo que quieras, estamos para ayudar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Kalesin »

Actualizados participantes

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Turno O "Comienza la leyenda":

http://historiabelli.hol.es/index.php?t ... sg18#msg18

Para ir entrando en contexto e ir afilando las espadas y llamando a las armas...
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Esto es muy importanteque lo leáis ya que de ello van a depender vuestros movimientos.

El orden que voy a seguir para resolver los turnos sera el siguiente (lo probaré y si veo que me da problemas podría cambiarlo):

1.Los movimientos de los ejércitos por el siguiente orden:
- saqueadores
- mercenarios
- tierras menores
- reinos menores
- reinos controlados por los jugadores siguiendo el orden establecido en el archivoTESORO....Essex,Estanglia,Kent,Merecía,Northumbria,etc...

Los movimientos de las flotas navales.

2.Si hubiera una batalla la resolvería o bien un asedio.

3.Asignaría los refuerzos a ejércitos y flotas.

4.En este punto atendería todo lo referido a mejoras de asentamientos,ampliaciónes,creación de convento,centro de peregrinaje,centro comercial

5.Resolvería las solicitudes de alianzas con los reinos menores.

6.Todo lo referido a reyes y príncipes,tirada de descendencia, muerte de rey o de príncipe,levantamientos,etc...

7.Ejecutaría la ira de Dios y la furia de Odin

8.Contratación de mercenarios y pago a saqueadores para que abandonen tus tierras.
9.Tirada estado mar ( turno 3), tirada muerte rey -RIP ( cada 4 turnos) y tirada de epidemia (cada 4 turnos).
En la tirada de la mar y la peste sus efectos los aplicaría lo primero de todo al turno siguiente.

En movimientos de la tropa también entrarían los desembarcos y embarcos.Recordar que los jugadores vikingos al turno siguiente del desembarco tienen activas las tropas,el resto de jugadores mantiene inactivos sus hombres al turno siguiente del desembarco.

Esto es una prueba posiblemente me quede algo en el tintero,vamos a ver como funciona.
Habrá situaciones que tendré que decidir sin poder agarrarme a ninguna de las normas,tratare de ser lo mas justo.

Revisar las cuentas,tropas,movimientos,deberéis de avisarme antes de que resuelva el turno,sino lo hacéis en tiempo no podréis reclamar.
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por balowsky »

Ostras de la China!!! me ha encantado la serie, pero por alguna razón no se encontrar el episodio 2, y si el 3, supongo que no hay más emitidos todavía

Presi escribió:

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Schluiffen »

Gracias por las normas Ben Hur , estaremos atentos.

Una cosa tonta, las órdenes se ejecutan de manera simultánea no? Todos te mandamos las órdenes y las ejecutas en el orden que has dicho, verdad?
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

Pues sí, falta el episodio 2 !!! Me he visto toda la primera parte !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por Presi »

LordSpain escribió:Pues sí, falta el episodio 2 !!! Me he visto toda la primera parte !! :Ok:

Pues sí. Falta el 2º episodio (en castellano; está en portugues/brasileiro :lol: ) y seguramente alguno más... Yo lo estoy viendo en Netflix (es una serie producida por esta "cadena") y lógicamente ahí están todos.

En el 2º capítulo, tras huir de su tío escondiéndose en el bosque, hay una interesante conversación describiendo la postura de Wessex frente a las peticiones de ayuda de Edmundo de Anglia Oriental (a la que no ayudan).

Uthred se infiltra con su chica en la capital de Anglia, donde el rey Edmundo está "crucificado". Capturan al hechicero danés y Uther intenta convencer a Ubba (Abba) de lo que ocurrió en realidad con su padre adoptivo, pero lógicamente no le creen; como tiene de rehén a Storri, consigue escapar.

Hay una escena divertida en la que tras escapar se encuentra a Storri desnudo con una rama en el c..., obra de Brida porque el hechicero la echó una maldición. Aún así lo liberan y Uthred encarga una espada de calidad con la gema de ambar en la empuñadura.

Al final acaba en Wessex charlando con el rey, al que convence de la mejor manera de enfrentarse a los vikingos. Aún así, es apresado por la corona...

La única temporada publicada de momento, tiene 8 episodios.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Schluiffen escribió:Gracias por las normas Ben Hur , estaremos atentos.

Una cosa tonta, las órdenes se ejecutan de manera simultánea no? Todos te mandamos las órdenes y las ejecutas en el orden que has dicho, verdad?
Si, tratare de seguir el orden....todo lo que indiquéis se ejecutara en el mismo turno si se puede ejecutar...
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

¿Los vikingos sabremos dónde están colocados cada uno de los ejércitos en Britannia antes de dar nuestras órdenes? Entiendo que es así al quedar los adoradores de Odín sin enviar aún nuestro despliegue.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por balowsky »

No puedo acceder al foro, he editado mi nic de usuario y ahora no me lo reconoce.
Por favor, el primero que lea esto, que mire como está mi nic del foro y los escriba aquí exactamente igual
El antiguo era Balowsky o balowsky (minúscula) lo cambié por Reino de Sussex di guardar cambios y de hecho seguí con mi sesión un rato, no puedo dar mejor información
(EDITADO) Accedo con el nic viejo, a pesar de que mi usuario tiene el nic nuevo, debe ser un tema de actualización del foro, que aprovecho para avisar al administrador, parece raro y de otros tiempos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
BenHur
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2016, 18:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de los Cilúrnigos

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por BenHur »

Viene balowsky con b minúscula....
Mañana x la mañana tendréis colgado el archivo con las tropas acantonadas....y el lunes abrimos la partida....

Respecto a los mensajes, yo todos los referentes a la partida serán por la pagina que he creado....las ordenes podéis enviarmelas por aquella pagina o por aquí, aunque la verdad preferiría tenerlo todo allí centralizado, pero tampoco pasa nada...
Partidas de wargame:
www.historiabelli.foroactivo.com
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Sietes Reinos: a espada y fuego

Mensaje por LordSpain »

Seguir todo lo que se pueda por aquí le da más seguimiento a la partida a poco que todos vayamos contando cositas. Si nos vamos al foro íntegramente, seremos los que somos. Es mi opinión. ¿No se puede combinar o funcionar en paralelo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder