Los Stuka y Castellón

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Los Stuka y Castellón

Mensaje por Granfali »

Interesante artículo sobre el misterio del bombardeo de varios pueblos de Castellón por parte de Stukas.

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b460c.html
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los Stuka y Castellón

Mensaje por LordSpain »

Pues vaya historia !!! Desgraciadamente ni fueron los primeros ni fueron los últimos en hacer este tipo de acciones y pruebas en este mundo que nos ha tocado vivir :SOS:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: Los Stuka y Castellón

Mensaje por Schluiffen »

Interesante artículo y lamentables los comentarios al pie, habituales por otra parte cuando una reseña de este tipo aparece en cualquier diario de información general.

Gracias por este foro que es una gota de aceite en medio del mar de estulticia que nos ha tocado vivir
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Los Stuka y Castellón

Mensaje por Tubal »

Comparto la opinión de Schluiffen. Yo había leido la noticia pero no los comentarios.

Alucinante la bajeza moral de algunos energúmenos, amparados tras el anonimato de un seudónimo o nick, para en esta y otras muchas noticias vomitar nauseabundas opiniones.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Los Stuka y Castellón

Mensaje por Piteas »

Buen artículo e historia más que interesante sobre la Cóndor y su independencia a la hora de actuar.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Los Stuka y Castellón

Mensaje por Djiaux »

Mundo Berlangiano este, los aviones de ataque en picado más avanzados de la WW2 (al inicio al menos) probados contra civiles Castellonenses de pueblos pequeñitos. Me lo cuentan y no me lo creo.

"Ni unos ni otros llegaban a verse nunca. Los pilotos de los Stuka perdían el conocimiento durante unos segundos cuando el avión caía en picado y después de soltar la bomba un sistema automático retomaba el vuelo. Eran los drones de hoy en día"

El autor es un poco flipadillo no? : )
Responder