[Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

[Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Después de mis ultimas adquisiciones de juegos de mesa, Leaving Earth y Outer Planets (tengo pendientes hacer sus respectivos AAR; se me acumula el trabajo), ya me he pedido mi siguiente juego de mesa, que os querría también presentar.

BIOS: GENESIS


Juego para entre 1 y 4 jugadores en partidas que oscilan entre 60 y 120 minutos por partida. Cada jugador empezará como un compuesto orgánico a los pocos días de la formación de la tierra, con el de convertirse en el primer organismo con vida en la faz de la tierra. Para ello podrán jugar de manera cooperativa, competitiva o en solitario.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay algún problema con los importes de la compra (la pagina calcula incorrectamente los portes de envio).

Os mantendré informados y os mando imágenes cuando me llegue ;)
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por LordSpain »

Curioso :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por JAMR »

Yo de este autor tengo varios, entre ellos el bio-megafauna, que más o menos va del mismo palo, me parece, que este.
Por desgracía, los juegos de este hombre no terminan de gustar en mi grupo, una pena, me toca disfrutarlos en soledad...
¿Como te ha salido al final pedirlo de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

JAMR escribió:Yo de este autor tengo varios, entre ellos el bio-megafauna, que más o menos va del mismo palo, me parece, que este.
Por desgracía, los juegos de este hombre no terminan de gustar en mi grupo, una pena, me toca disfrutarlos en soledad...
¿Como te ha salido al final pedirlo de precio?
Con portes incluidos, 36 €, pero estoy esperando aun respuesta, la pagina de venta hace mal los cálculos y quiero tener claro la cantidad de la transferencia, pero por ahora no ha respondido a mail.

Parece que los juegos van conectados y se podrán jugar seguidos: Bios: Genesis -> Bios: Megafauna -> Bios: Origins

Parece ser que el próximo año reeditarà Megafauna con nuevas reglas para "conectar" ambos juegos.
Última edición por Kalesin el 25 Nov 2016, 21:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por JAMR »

¿Lo has pedido a la pagina oficial, no?
Yo el groenlandia se los pedí a ellos tambien, y ese era el precio total creo recordar.
Este seguramente, en cuanto me de el presupuesto, terminaré comprando... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Greenland y Neanderthal son otras joyas que tienen, las tenéis en Tabletop :)
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

JAMR escribió:¿Lo has pedido a la pagina oficial, no?
Yo el groenlandia se los pedí a ellos tambien, y ese era el precio total creo recordar.
Este seguramente, en cuanto me de el presupuesto, terminaré comprando... :D
Si, pero al mandarme el correo esta mal el importe, por eso no quiero liarla...

Pues el BIOS: Genesis si te interesa no tardes, en muchas tiendas se ha agotado y en la pagina de Sierra Madre les quedan menos de 75 unidades.
Haplo_Patryn escribió:Greenland y Neanderthal son otras joyas que tienen, las tenéis en Tabletop :)
A esos también les tengo ganas, como tienen mecánicas de solitario me atraen mucho, por desgracia no hay stock, aunque parece que hay previstas nuevas versiones revisadas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kalesin, ¿sabes si reimprimen sus juegos con regularidad o cómo va el tema? Llevo tiempo siguiendo los dos que he mencionado arriba pero...no se encuentran en ningún lado.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Haplo_Patryn escribió:Kalesin, ¿sabes si reimprimen sus juegos con regularidad o cómo va el tema? Llevo tiempo siguiendo los dos que he mencionado arriba pero...no se encuentran en ningún lado.
Es de las editoriales que es mas difícil conseguir juegos, sus tiradas son limitadas.

He estado buscando también el EROSION y ya no se edita, y el resto igual.

Al final yo he localizado el BIOS: GENESIS en Dracotienda, mas que nada porque si realmente empieza a "vincular" sus juegos, me gustaría tener la saga entera y empezaré por este.

Han indicado que para 2017 saldrá la revisión del BIOS: MEGAFAUNA, donde podrás seguir la partida iniciada en BIOS: GENESIS.

Edit: los dos que comentas están pendientes de reedición; el Neanderthal veo que hay una unidad en venta a un precio razonable (Amazon); el Greenland ya piden "barbaridades" y no veo stock por ningún lado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Por si hay algún interesado, os enlazo videos en inglés del susodicho juego, perfectamente explicado.

Como no domino mucho el inglés me perdía un poco (mentira, me perdia un "mucho), pero al activar la opción de subtítulos se entiende mejor (el que explica el juego lo hace muy bien, la verdad)

Bios Genesis - Part 1

Bios Genesis - Part 2

Bios Genesis - Part 3

Bios Genesis - Part 4

Es genial ver como el juego te permite pasar de la "sopa primordial" a macroorganismos terrestres (formas de vida mas complejas), pasando por todo tipo de bacterias, parásitos, mutaciones,...

El sistema de juego de lo mejor que he visto en mucho tiempo, eso si, muy, muy complejo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mañana me llega al curro y os cuento :)
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Haplo_Patryn escribió:Mañana me llega al curro y os cuento :)
Bienvenido al club!!!!

Donde te lo has pillado?, por curiosidad.

Y genial, porque así dudas podremos intercambiar opiniones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Haplo_Patryn »

En Dracotienda, no me ha costado portes porque otro compañero del curro también se lo ha cogido y por encima de 60 euros los envíos son gratis.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Kalesin »

Haplo_Patryn escribió:En Dracotienda, no me ha costado portes porque otro compañero del curro también se lo ha cogido y por encima de 60 euros los envíos son gratis.
Genial, en el mismo sitio. Yo los portes me lo he "comido", pero no quería esperar mucho para hacer pedido con algún conocido ya que literalmente, el juego "ha volado".

Recuerda que hay unas Living Rules que van variando: BIOS:GENESIS LIVING RULES, y por ahora dos erratas en las cartas (son menores, pero erratas al fin y al cabo)

Salmonella card corrected
Snail card corrected
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Kalesin. Lástima que conocí tarde a esta gente, he estado mirando manuales del Greenland y el Neanderthal y tengo ganas de echarle el guante a fondo. Al estar pensados para un jugador se pueden disfrutar mucho y tienen mecánicas muy curiosas. Jugarlo con más ya debe ser la caña.
Responder