Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

Tiene su mérito al final esta estadística. No nos vale de nada y hemos sacado pocos puntos para semejante racha pero la parte positiva es que somos un equipo difícil de ganar. No estamos tan lejos de hacer un equipo ganador o a lo mejor estamos cerca de hacerlo perdedor. Ya veremos.

Imagen

El objetivo está al alcance, es lo que ha hecho que no me despidan ya. Mientras haya posibilidades no dejaremos de pelear. La eliminación de Copa ha sido más un varapalo personal que a nivel directiva puesto que no tenían gran interés en ella.

Imagen

Después de sondear el mercado y viendo las actuaciones de Zapata yo creo que se lo merece. Además no es un sueldo alto y es titular.

Imagen

Interés Ménez de parte de varios equipos importantes. Pido mucho pero iré rebajando las pretensiones conforme se acerca el final de mercado. Me está revolucionando el gallinero y no aporta nada. Difícil para mi recuperarlo.

Imagen

Mexès decide quedarse. No cuenta para nada con él. Acaba contrato pero voy intentarlo venderlo ya aunque sea gratis.

Imagen

La temporada que viene necesitaremos centrales, y Paletta podría ayudarnos en algún partido. Vigilando el salario que no sea elevado.

Imagen

Caen los primeros managers importantes. Me siento que puedo ser el siguiente o al menos que ya he estado muy cerca.
  • PARTIDOS
4ºrnd.Copa

Empoli 1 Milan 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.47 Manuel Pucciarelli (EMP)
Planteo el partido pensando en que ante nosotros se nos presenta una oportunidad de disputar un título pero también aprovechando que en la plantilla hay jugadores de nivel que no están a gusto y sería bueno para todos recuperarlos. El rival no es un rival fuerte pero jugamos en su casa en un una eliminatoria a partido único. Pues bien, me equivoque, debí hacer menos rotaciones, intentar seguir cohesionando una táctica pero lo hecho hecho esta. Aún así, es una competición que no es prioritaria para la directiva así que en esos términos no va influir nada en su confianza en mi.

MVP Ignazio Abate 7.6 (Milan)
WVP Luca Antonelli 6,4 (Milan)

Serie A J15

Milan 1 Roma 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.7 Edin Dzeko (ROM)
  • Min.25 Carlos Bacca (MIL)
Planteo un partido defensivo, intentando tapar cualquier opción del rival. Marcaje al hombre a Dzeko, presionando a los centrocampistas rivales y en el minuto 7 Dzeko nos desbarajusta todo el plan. A partir de ahí, casta, corazón y agresividad para rascar un empate ante un rival que demostró ser mejores que nosotros. Este empate si es un buen empate.

MVP Giacomo Bonaventura 8,2 (Milan)
WVP Alessio Romagnoli 6,5 (Milan)

Serie A J16

Sampdoria 0 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.6 Andrea Bertolacci
Este es el partido que quiero que juegue el Milan. Dominando los tiempos, controlando el partido, cerrando en defensa y desquiciando al rival. No seremos un equipo digno de ver pero seremos realmente difíciles de ganar. Y en realidad lo estamos siendo el único problema es que faltan más victorias. Golazo de Bertolacci con un tiro lejano y el partido es nuestro. Gran aportación de Marcelo Oliveira al mediocentro, lo fiché de lateral izquierdo y ya veremos donde acaba jugando.

MVP Andrea Bertolacci 8,2 (Milan)
WVP Carlos Bacca 6,3 (Milan)

Serie A J17

Milan 0 Juventus 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.69 Mario Mandzukic (JUV)
Y después de trece partidos invictos llegó la Juventus para reventar esa estadística. Y lo hizo dominando y demostrando su superioridad. Me he sentido realmente como un equipo pequeño enfrente de un gigante de Europa. Achicamos agua todo lo que pudimos, alguna ocasión cayó de nuestro lado pero a falta de 20 minutos llegó su gol. Merecido de cualquier forma. Defensivamente hemos mejorado, este partido y el de la Roma lo demuestran. Pero ahora hay que empezar a buscar ese gol salvador que nos permita encadenar victorias.

MVP Mario Mandzukic 8.2 (Juventus)
WVP Luca Antonelli 6,3 (Milan)

  • COMPETICIÓN
Imagen

Me ha parecido un buen mes dadas las circunstancias y siempre si hablamos de la Serie A. Jugamos contra Roma y Juve, era un mes para hundirse e incluso ser despedido. La victoria ante la Sampdoria nos ha permitido seguir entrenando a este equipo. Vamos a intentar aprovecharlo, he notado mejoría en el juego y al final el objetivo sólo está a 5 puntos.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Dado el vestuario tan convulso que vivo he decidido que lo mejor es contar unos 15 jugadores, intentando cohesionar el equipo en el campo a base de jugar partidos juntos. Los Ménez y Mèxes están apartados y más fuera del equipo que dentro. Luiz Adriano voy a intentar cederlo porque este no es su año.

  • PRÓXIMAMENTE...
Viene un mercado de invierno en el que suena Roncaglia, aunque tengo muchas dudas al respecto. Se esperan bajas que limpien el vestuario y la noticia va a estar mas en los que no renuevan que en los que si pretendo hacerlo.

En cuanto a lo deportivo, después del parón vacacional, un plato fuerte, el Inter de Milan.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Bueno, eliminado de la Copa de Italia, ahora todos los esfuerzos en remontar a posiciones europeas con un margen de caza de ¿5 puntos?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:Bueno, eliminado de la Copa de Italia, ahora todos los esfuerzos en remontar a posiciones europeas con un margen de caza de ¿5 puntos?
5 puntos para la Europa League que es lo mínimo que me pide la directiva.

Estoy sufriendo para mantener el puesto, cada partido pierdo vida. Muy Milan de los últimos años.
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Satur »

No sé cómo estará el mercado, pero un delantero cazagoles te vendría de maravilla. A lo mejor si fichas alguno baratito sale bueno y rentabilizas la inversión. (Se nota que me gusta comentar la Liga en el barbero con los jubilados, mi recomendación es fichar bueno y barato 8) )
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Lo que está claro es que a este Milán - en esta versión del juego - es complicado marcarle goles a poco que te pongas serio organizando la defensa, la presión y la agresividad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Satur escribió:No sé cómo estará el mercado, pero un delantero cazagoles te vendría de maravilla. A lo mejor si fichas alguno baratito sale bueno y rentabilizas la inversión. (Se nota que me gusta comentar la Liga en el barbero con los jubilados, mi recomendación es fichar bueno y barato 8) )

Voy a tirar con Bacca y Balotelli. Lo que mejor me funciona es jugar con un solo delantero y es verdad que no tengo uno que haga la función de hombre objetivo pero ese fichaje lo haría en verano cuando Balotelli se marche que actualmente está cedido.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:Lo que está claro es que a este Milán - en esta versión del juego - es complicado marcarle goles a poco que te pongas serio organizando la defensa, la presión y la agresividad.

Yo para encajar pocos tengo que poner tácticas muy defensivas lo que afecta al ataque. Así pasa que me meten pocos pero también me cuesta marcar goles.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen

Imagen

Imagen

Empiezan los primeros movimientos buscando mejorar el equipo para acabar logrando la clasificación para la Europa League. En la plantilla se está montando una rebelión de los más experimentados que no cuentan con minutos y están consiguiendo mermar al resto sobretodo cuando los resultados no acompañan. Así que, me he sentado en mi oficina, me he preparado un dos chupitos de Fernet, y he tomado las siguientes decisiones:

- Ménez será traspasado en este mercado de invierno.
- No renovamos a Montolivo. Su rendimiento no es malo pero no está acorde con los más de 6M de euros que cobra por temporada.
- La no renovación de Nocerino, Álex, Mexès yFerretti. Éste último por no dar el nivel.
- El mediocentro se resiente, el fichaje de Ralf viene a solucionar ese problema a coste 0.
- Buscaremos una salida en calidad de cedido a Luiz Adriano. No ha acabado de hacerse hueco en el equipo pero tiene un contrato largo y buenas habilidades, aún puede tener algo que decir en el Milan del futuro.
- Voy a empezar a tomar decisiones pensando en la próxima temporada con lo que ello supone. Por ejemplo, Bacca será titular por delante de Balotelli en igualdad de condiciones. Bertolacci será nuestro próximo Montolivo, así que le daremos toda la confianza.
- Bonaventura se queda. Muy suculenta tendría que ser la oferta para que se marchase.
- Voy a moverme en el mercado pero al disputar sólo una competición no creo que vaya fichar más jugadores. Voy a contar con los que tengo y algún refuerzo que encontraré en el sub 20. Sí que voy a hacer movimientos para reforzar la plantilla una vez que acabe la temporada.

Como he dicho las decisiones están tomadas pensadas en el futuro del club. No me voy a hipotecar con fichajes en diciembre en un mercado caro si queremos traer algo realmente bueno. El objetivo no es ganar la Serie A ni clasificarse para Champions, la directiva pide Europa League y tengo que ser capaz de lograrlo con mis jugadores actuales.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

arandone escribió:
- Ménez será traspasado en este mercado de invierno.

- No renovamos a Montolivo.

- La no renovación de Nocerino, Álex, Mexès yFerretti.

- Buscaremos una salida en calidad de cedido a Luiz Adriano.

- Bonaventura se queda.
Buen planteamiento. entre Montolivo y Balotelli cobran una millonada. Pero en mi caso están rindiendo ambos muy bien. La eterna duda. Yo renové a Montolivo y Balotelli se irá.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:
Buen planteamiento. entre Montolivo y Balotelli cobran una millonada. Pero en mi caso están rindiendo ambos muy bien. La eterna duda. Yo renové a Montolivo y Balotelli se irá.

Me ha costado tomar la decisión respecto a Montolivo. Me hubiera gustado que fuera el buque insignia del equipo pero cobra demasiado. Influye también que Bertolacci está rindiendo bien y puede ocupar ese vacío que deja el capitán.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

Ahora si que parece que estamos en el buen camino, no es una temporada espectacular pero podemos plantar unos buenos cimientos para el futuro. La directiva anda algo mosca por el poco juego ofensivo pero...¿Acaso no sabían a quien fichaban?

Imagen

Es un jugador muy bueno que no le he sacado rendimiento en el Milan. No había sitio para él. Encima me encabeza un motín en el vestuario. Intenté venderle a algún equipo extranjero pero al final la mejor oferta fue la del Napoli que busca recambio para Higuain.

Imagen

Otro que se va a Nápoles pero en calidad de cedido. Espero que juegue porque el único motivo por el que escogí el conjunto italiano fue que pagaba el 90% de ficha. El Sporting de Lisboa sólo pagaba el 20% aunque deportivamente era un mejor destino creo yo.

Imagen

Primera oferta que recibo por Bonaventura.

Imagen

Al Atletico de Madrid le pido 40 millones. Si Bonaventura acaba yéndose será por mucho dinero. Es un mensaje para todos los clubes interesados en él.
  • PARTIDOS
Serie A J18

Inter 0 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.90+1 Juraj Kucka (MIL)
Aquí nos jugábamos más de tres puntos y eso se traduce en el campo en forma de tensión, algo de nervios y una actitud conservadora por parte de los dos equipos. Miedo a perder ante tu máximo rival. El Inter controló más o menos el balón pero se jugaba a lo que quería nuestro equipo. Conseguimos que no nos disparan a puerta porque podían llegar al borde del área pero eran incapaces de traspasar nuestra defensa. Por contra nosotros tuvimos ocasiones más claras para llevarnos el partido aún así todo apuntaba a otro empate. Pero apareció el que menos esperaba para marcar en el descuento de tiro cruzado. Saqué a Kucka pensando en cerrar la banda izquierda pero faltando un suspiro para acabar el partido se descolgó al ataque y nos dio la victoria.

MVP Martin Montoya 8.6 (Inter)
WVP Mauro Icardi 6,6 (Inter)

Serie A J19

Milan 2 Carpi 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.8 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.67 Simone Romagnoli p.p. (CAR)
Moral por las nubes después de la victoria ante el Inter en su casa y ahora recibimos a un rival de la zona baja. El Carpi viene a defenderse y sorprendernos con alguna contra. No me siento preparado para desplegar un juego ofensivo. Cada vez que lo he intentado nos han lavado la cara así que decido madurar el partido y si no funciona la última media hora pondría toda la carne en el asador. Pero no hizo falta, Bacca nos ponía muy pronto por delante en el marcador y el Carpi fue incapaz de crear peligro. El segundo gol lo anotan en propia puerta y a los pocos minutos Borriello era expulsado. Creo que es el primer partido tranquilo que dirijo en mucho tiempo. Lo necesitaba.

MVP Giacomo Bonaventura 8,4 (Milan)
WVP Cristian Zacardo 6,4 (Carpi)

Serie A J20

Milan 1 Palermo 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.47 Carlos Bacca
¿Partido tranquilo el anterior? Pues locura en el siguiente. Partido con muchas faltas, mi equipo suele hacerlas pero el Palermo vino a lo mismo. Una batalla campal de la que salí perjudicado en el tema de las amarillas. Llegamos al min.80 con 9 jugadores y defendiendonos atrás, achicando agua por todos lados. Intenté tener el balón para que pasaran los minutos y resultó. Últimamente un gol de Bacca significa 3 puntos.


MVP Achraf Lazaar 8,4 (Palermo)
WVP Ignazio Abate 6,4 (Milan)

Serie A J21

Udinese 1 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.32 Thomas Heurtaux (UDI)
  • Min.75 Mario Balotelli (MIL)
El partido ya era complicado de por si. El Udinese está en la zona alta y viajamos pensando que nos va costar sacar algún punto de Udine. Se muestran superiores, es un equipo que sabe a lo que juega y no se pone nervioso por no marcar en los primeros minutos. Durante la semana entrené las jugadas defensivas a balón parado, pues bien, de saque de esquina recibimos el gol y primera bronca a mis jugadores desde el banquillo rossonero. A los 10 minutos De Jong se autoexpulsa con dos faltas en un minuto. El árbitro implacable le saca dos amarillas y a la calle. A partir de ahí inferioridad en el campo por juego y por jugadores. Sacamos a Balotelli con poca convicción, más por dar descanso a Bacca agotado por todo lo que corrió. Pero SuperMario es un jugador diferente. De los que te ganan puntos por él solo. Coge el balón lejos de la portería, le arrea un zapatazo y gol por toda la escuadra. Este partido no hace mucho se pierde y punto. Ahora parece que la dinámica positiva ayuda y tener a SuperMario, también.

MVP Marquinho 8.4 (Udinese)
WVP Rodrigo ELy 6,3 (Milan)

Serie A J22

Milan 1 Bologna 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.24 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.90 Matteo Mancosu (BOL)
Accidente. Así explico el partido de hoy. El entrenador rival llegó a decir que tuvieron suerte de empatarlo. Cuando pasan estas cosas hay que resignarse y mirar para adelante. Dominamos y encontramos un agujero en la banda izquierda donde Antonelli fue un puñal. Volvió a marcar Balotelli en remate tras centro del lateral. Tuvimos que haber sentenciado y no lo hicimos. Y no supimos jugar los últimos 5 minutos finales. Me voy con la sensación de no haber sabido cerrar el partido. Esos dos puntos nos dejaban 5º. Era una bonita forma de acabar el mes.

MVP Luca Antonelli 8.2 (Milan)
WVP Daniele Gastaldello 6,2 (Bologna)

  • COMPETICIÓN
Imagen

A un punto del objetivo. Quien lo diria. Es posible, hay mucha igualdad y eso nos da opciones. Este mes ha sido muy bueno y si no fuera por el último traspies en casa ahora estariamos 5º. Ser 4º si que parece descartable. La crisis de los empates nos ha dejado muy lejos de esos puestos.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Esta buena racha consigue aumentar la moral del grupo y que todo sea más sencillo. Bacca y Balotelli mantienen un duelo de goleador que beneficia al equipo. si consiguieran llegar a los 14 goles mas o menos estoy seguro que cumpliriamos el objetivo.
  • PRÓXIMAMENTE...
Mes muy importante para consolidar el 6º puesto y poder seguir acechando al 5º. Juego contra los 4 equipos que me siguen inmediatamente en la clasificación, Verona, Lazio, Genoa y Torino. Antes iré a Nápoles ante un rival que se ha reforzado en este mercado y que está en crisis pero tiene grandes jugadores capaces de ganar a cualquiera. No firmo nada pero espero que no sea un desastre.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen

Imagen

Nuevo refuerzo esta vez procedente de Alemania, el polivalente Sebastian Rudy.

Imagen

14 millones de euros es el desembolso que hemos hecho por un jugador que no vendrá en Enero. Lo fichamos, es propiedad del Milan pero acabará la temporada en el Hoffenheim. La idea es que tenemos varios jugadores que acaban contrato y no voy a renovar pero que tampoco se han marchado en este mercado de invierno. Así que no quería ampliar la plantilla y que se me revolucionara el galllinero. Lo fichamos ahora porque tenía muchas novias e incluso había tenido una oferta de renovación que hubiera aumentado mucho su coste.

Imagen

La razón principal de su fichaje es su polivalencia y su inteligencia en el campo. Nos va a valer tanto para un roto como para un descosido, puede suplir a Abate en el lateral derecho o encargarse de cualquier posición del mediocampo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Muy bueno Arandone :aplauso:

3 victorias seguidas con el Milán a mí, que he llevado este mismo equipo como sabes, me resulta un GRAN resultado! :Ok:

Cerca ya del objetivo. Estos 4 partidos que te vienen son importantes! :army:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Pues sí, un fichaje interesante para el Milán :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Xesco escribió:Muy bueno Arandone :aplauso:

3 victorias seguidas con el Milán a mí, que he llevado este mismo equipo como sabes, me resulta un GRAN resultado! :Ok:

Cerca ya del objetivo. Estos 4 partidos que te vienen son importantes! :army:

Lo que está claro por lo que contáis es que estamos viviendo temporadas distintas. LordSpain vive un sueño italiano y le disputa la liga a la Juventus, a mi eso me parece imposible tal y como se ha desarrollado la mi partida.

La mía debe parecerse más a la tuya.No sé si has tenido problemas de vestuario pero para mi ha sido un gran problema manejar tanta personalidad en la plantilla. Hay mucha estrellita que no me aportaba nada y que luego revolucionaba el gallinero.
Responder