[WitW] Video Review

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

[WitW] Video Review

Mensaje por npsergio »

Gary Grigsby War in the West es un magnífico juego con todo el detalle de Gary, pero lo suficientemente manejable como para que se aleje un poco del pesado micromanejo de otros de sus títulos.
Cubre la WWII en el frente occidental, desde 1943 (operación Husky) hasta el fin de la guerra, y con la expansión Operation Torch, añade la minicampaña de Torch a Tunez, Tunez, y un par de campañas exclusivamente aéreas.
El juego destaca por dos aspectos especialmente detallados: la guerra aérea (decisiva en este frente) y la logística.
Estas Navidades el juego está rebajado a 40 euros. Un precio bastante bueno teniendo en cuenta que se trata de un título con la calidad que Gary Grigsby da a sus diseños.

Podéis ver algo del mismo en este video:



Me hubiera gustado entrar en más detalles, pero hubiera terminado con un video interminable.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por Haplo_Patryn »

Te edito el primer hilo (hilo a Youtube incorrecto). :Ok:
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por npsergio »

Gracias!
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por Capote »

Una pregunta algo recurrente por mi parte:
¿Se le puede cambiar las fichas OTAN por Gráficas? Aunque sea por medio de algún mod.
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por npsergio »

Pues si. Creo que hay varios mods en el foro de Matrix.
Sé seguro que hay un mod para usar los símbolos tácticos alemanes, que me parece cuando menos original. Y creo que hay otros tipos.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por Hollywood »

npsergio escribió:Pues si. Creo que hay varios mods en el foro de Matrix.
Sé seguro que hay un mod para usar los símbolos tácticos alemanes, que me parece cuando menos original. Y creo que hay otros tipos.
Uhnmn pues eso lo hace interesante, tengo el WitE y aunque no lo he tocado en profundidad con el vídeo review explicativo la verdad que por ese precio creo que va a caer para tener los dos...aunque es de menos micromanejo en comparación al WitPAE también tiene su miga.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por npsergio »

Sí, es complejo. Al fin y al cabo es un juego de Gary Grigsby. Pero con turnos semanales se hace más llevadero. Y una vez le coges la mecánica, me resulta mucho más sencillo.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por Hollywood »

npsergio escribió:Sí, es complejo. Al fin y al cabo es un juego de Gary Grigsby. Pero con turnos semanales se hace más llevadero. Y una vez le coges la mecánica, me resulta mucho más sencillo.
Estoy viendo tu vídeo a ver si me voy enterando de la mecánica de mover unidades aéreas y terrestres.
Imagen
Imagen
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [WitW] Video Review

Mensaje por horse »

Hay posibilidades de ver algún otro vídeo de este juego o algún aar explicativo en un escenario corto?
Responder