Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, lo acabo de probar y gráficamente el motor luce que es una maravilla y es divertido a rabiar.

Venga, hasta pronto que sigo dándole :P
Que cabrón... :nono: :nono:

Venga, dale que queremos el vídeo a la de ya.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer »

Os dejo una lista de reproducción con multitud de vídeos.

https://www.youtube.com/watch?list=PLQr ... mCAu3L_JZY
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Hetzer »

Y un par de ellos más en español, incluido el de Haplo.

viewtopic.php?t=18660

https://www.youtube.com/watch?v=guisQNsVLkc&t=519s

También deciros que ya está lista la traducción, en la que han hecho un gran trabajo:

-Maulet
-Majandro
-Pirro
-Trismegisto

:aplauso:

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Ronin »

Como siempre, gracias a todos los que aportais :Ok: :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

Hetzer escribió:...También deciros que ya está lista la traducción, en la que han hecho un gran trabajo:
-Maulet
-Majandro
-Pirro
-Trismegisto
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡Millones de gracias compañeros!!!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya esta a la venta, 30 leuros barato barato, la tentacion es grande PERO me da que va a tener mas DLCs que el Panzer y el Pacific junticos :P

Ya direis que tal, fijo que algun puntalanzero de pro ya lo ha instalado :roll:

EDITO: ya tiene review jur jur jur

http://www.awargamersneedfulthings.co.u ... reach.html
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por LordSpain »

Para ser nuevo, con la calidad que se supone que tiene por los videos y reviews que hemos visto y la propia Matrix que en ocasiones presenta juegos algo "saladillos", ¡¡ está muy bien de precio !!

En cuanto a dlc's, tienen pinta de que pueden haber aquí una amplia gama de ellos !!

Con éste me lo estoy pensando, ¡¡ a ver qué van contando los compañeros de Pdl !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por CM »

¡Lo tengo!

¡¡¡Qué lujazo, qué lujazo. Gustazo poder leer todo en castellano!!! ¡¡¡UUUFFF!!! :babas: :babas:

Instalado y echado un vistazo rapídisimo (ahora no puedo jugar) ¡¡¡Es como estar jugando a un juego de tablero. Brutal.!!! Me flipa lo poco que he visto...

Gracias chicos, muchísimas gracias por la traducción :aplauso:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Maulet »

CM escribió: 19 Ene 2017, 18:21 ¡Lo tengo!

¡¡¡Qué lujazo, qué lujazo. Gustazo poder leer todo en castellano!!! ¡¡¡UUUFFF!!! :babas: :babas:

Instalado y echado un vistazo rapídisimo (ahora no puedo jugar) ¡¡¡Es como estar jugando a un juego de tablero. Brutal.!!! Me flipa lo poco que he visto...

Gracias chicos, muchísimas gracias por la traducción :aplauso:
nada, un jamón bueno y tan amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Constan »

Me lo voy a pillar. Ya que he jugado con las minis, sobre todo con necrones (y mucho más al Fantasy; a ver para cuando uno :roll: ) pues no podía ser de otra manera. Pero lo que me quita las dudas que pudieran quedarme es vuestro trabajo de traducción :aplauso: :aplauso: . Así que allá que voy. Conociendo este mundo van a salir DLCs hasta que me jubile
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues ya han sacado algunas reviews youtuberas

https://www.youtube.com/watch?v=ndLq2icsrV8
https://www.youtube.com/watch?v=XJS4039SCd4
https://www.youtube.com/watch?v=amhwXwxYaoI
https://www.youtube.com/watch?v=BV3Mk-Pu8mU

Y mas.

Lo que me gusta es el tema skirmish y que por lo poco que se del universo warhammer que hay de todo un poco... a lo que mas jugue fue a los que sacaran hace ya años para PC en los 2005 (y eso que eran RTS BADERETROSATANAS!!!) o por hay, me atraia mucho la guardia imperial (habia una expansion en planeta Hot con ellos jejeje), esos ejercitos menos basados en "malotes" y mas en "mastodontes mecanicos"... vamos, una version warhammera de la guermach matando cosas verdes :mrgreen:

Tengo curiosidad por el tema del modeo, el juego trae editor pero imagino que sera de escenarios solo...

A ver quien es el primero en sacar AAR del juego, corred insensatos!!! :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Selus »

comprado espero darle pronto que le tengo ganas! ademas un precio bastante bueno por steam de 28 euros, lo malo que sacaran muchos dlc pero la verdad eso dara vida al juego!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por nomada_squadman45 »

La verdad el motor es impresionante para wargames, me estoy imaginando esto pero con el FOG con muñecos mas pequeños y dando sensacion de formacion y es :babas:

El tema de los DLC es la clave para mi... depende de cuanto saquen y por cuanto... si añaden ejercito a ejercito y suben de 10 euros sera un timo, si meten por parejas y entorno a 10 euros...

Tirando de wiki se ve una cantidad notable y con subvariantes dependiendo de como de avaros sean... el juego puede ser un pelotazo porque sinceramente a mi que warhammer me es algo ...tiro mas a wargame realista y no tanto de fantasia, me parece algo interesante.

Alistate a la guardia imperial... sin mostachos y gorritos de osito amoroso... nada de franchutadas!!!
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por Blackraider »

nomada_squadman45 escribió: 19 Ene 2017, 20:25 Alistate a la guardia imperial... sin mostachos y gorritos de osito amoroso... nada de franchutadas!!!
Dejate de Guardia Imperial, vente a los Puños de Hierro o a los Ultramarines que con estos no hay mariconadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo tengo y lo he catao y  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Y ademas me he enterado que van a llevar a PC el Necromunda (a ver si hay suerte y no la cagan tanto como con el Mordheim)

Solo falta que algun director de prestigio que no sea el Peter Jackson se decida a llevar a cualquiera de los capitulos de marines espaciales a la gran pantalla.

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40,000: SANCTUS REACH

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, para los mas puestos en warhammer 40k... que ejercitos podrian meterle al juego base??? porque mirando info los dos que mas me llaman son Tau e imperiales (que ademas tienes muchas subvariantes dependiendo del planeta de origen).
Blackraider escribió: 19 Ene 2017, 21:54 Solo falta que algun director de prestigio que no sea el Peter Jackson se decida a llevar a cualquiera de los capitulos de marines espaciales a la gran pantalla.
Salu2. blackraider
Tengo el candidato a director ferpecto, tiene un palmares de exitos de critica y publico sin fisuras... al menos comparado con Peter Jackson no te montal una trilogia con su comida a base de tacos... Parte uno, "Un banquete inesperado", Parte dos "La desolacion del baño de la zona de descanso de la M-30" y Parte 3 "La batalla de los 5 zurullos" :lol:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder